Mazda6 MK3 (2012-presente) Mazda 6 2.5 Signature o esperar nuevo modelo.

Ervikingo

Nuevo usuario
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente la compra del modelo en cuestión a finales de este año. Mi mayor duda sobre la compra es su tamaño, que aunque mi plaza de aparcamiento es muy amplia el problemas es llegar a ella, y por otro lado no sé si en el año 2020 se espera algún nuevo modelo del Mazda 6, por lo que lo mismo me interesaría esperar a que lo sacaran, o si finalmente llegarán los motores turbos.

Saludos y gracias.

Ignatius

Usuario
Población
Leioa
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G MT Zenith. Machine Grey
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente la compra del modelo en cuestión a finales de este año. Mi mayor duda sobre la compra es su tamaño, que aunque mi plaza de aparcamiento es muy amplia el problemas es llegar a ella, y por otro lado no sé si en el año 2020 se espera algún nuevo modelo del Mazda 6, por lo que lo mismo me interesaría esperar a que lo sacaran, o si finalmente llegarán los motores turbos.

Saludos y gracias.
He leído ahora mismo en autopista que sacan mazda6 nuevo en 2020.
Como sea como el vision coupé empiezo a ahorrar desde hoy mismo. Qué preciosidad.
Yo estuve sopesando coger un mazda6 sw, mi padre tiene el 2.2 diesel y es una maravilla, pero me echó para atrás que es enorme y hubiera tenido problemas en mi plaza de garaje. Para mí el coche ideal no debe de medir más de 4,70 y de ancho 1,82.
Espérate al tokyo motor show en octubre para ver que se sacan de la manga, igual hacen como peugeot con el 508 que ha menguado respecto a la anterior generación.
E3E4C97B-1D02-4EEF-A062-AD32A3AA6221.jpeg

Última edición:

Ervikingo

Nuevo usuario
Qué guapada!

Acabo de leer lo que me dices, lo mismo me interesa esperar e ir a por el nuevo, al fin y al cabo qué es un año más. Esperaré nuevas noticias de todas formas, tengo para pensármelo hasta finales de año.

Gracias!

pixel

Usuario avanzado
Población
Portugalete
Modelo de coche
Mazda 6 SW CRTD 129cv STYLE
El nuevo mazda 6 se sabe que llegará en 2020 y que será tracción trasera, competencia del Giulia, del serie 3 y del clase C.
Ahora bien, no esperes turbos en Mazda, es un de sus señas de identidad.
Lo que sí esperaría es una subida de precio por pasarse a propulsión y al mundo premium (estrenado en el mazda3).

Ervikingo

Nuevo usuario
Como aún queda mucho esperaré a que lleguen más noticias del nuevo modelo y si no me convencen iré a por este que imagino que bajarán los precios un poco. Aunque ya lleva tiempo en el mercado me sigue pareciendo de los coches más bonitos que hay, y el interior del Signature me encanta.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno yo estoy esperando de adquirir un coche para mi mujer y a ver en la feria de coches de Sevilla en Nov. Pillo uno, la verdad que me da igual el de 2019 o 2020 , mas vale malo conocido que bueno por concer dice el refran , los fallos de joventud no me va , lo de aparcar el coche no estaria mal probarlo antes y comentarlo al comercial , la version automatico con este motor va muy bien , la caja de cambios es algo obsoleto de simple embrague y pocas relaciones , pero como ventaja es que es muy buena y no da sorpresas , suerte con la compra creo que los meses se Oct o Nov pillaras buenas ofertas , ademas los precios en los termicos tienden a bajar o mantener que subir , ya que les quedan pocos recorrodos , suerte

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
Yo tengo el Signature y contento. Ahora es un BARCO necesito 3 maniobras para salir del garaje sin riesgo :disrelieved: y sobresale un trozo de la plaza, cosa que con el Accord no me pasaba :tearsofjoy: Aquí los planes de Mazda hasta el 2029

Adjuntos

JT222

Usuario avanzado
Población
ZARAGOZA
Modelo de coche
Mazda 6 Signature
En el 2020 se me acaba el flexioption, si sale el visión de cabeza.