Mazda 5

tiotono

Nuevo usuario
Hola a todos los Mazderos.
Tengo una mazda 5 y estoy muy contento pero me he dado cuenta de que cuando me detengo algo del olor de los gases de emisión entra en mi carro, lo cual es bastante fastidioso.
Quiero saber si esto es algo que solo me ocurre a mi y debo buscarle una solución con mi representante o es un problema de serie (y si alguien sabe de una solución me gustaría bastante).
Les agradezco mucho.

falso7500

Nuevo usuario
Buenas Tiotono. En primer lugar supongo que te has equivocado de sitio al postear porque esto es fotos :)

En cuanto a tu problema de olores decirte que desde luego a mi no me pasa, y tampoco he leido nada parecido hasta ahora sobre ese tema.

A ver si alguien puede ayudarte mas que yo, sobre todo si te mueven el post :wink:

manelh

Nuevo usuario
Buenas Tiotono. A mi tampoco me ha pasado y mira que tengo por mujer a una nariz andante.
Yo miraria de hablar con el representante pues a lo mejor es un problema del coche.

Saludos, y espero que no sea nada y lo resuelvan rápido.

Población
Tena
Modelo de coche
mazda 5
Hola amigo a mi me pasa lo mismo pero comprobe que el mal olor es del aire acondicionado que debes apagarlo por lo menos un minito o dos antes de apagar tu coche para que las particulas en cirlulación salgan y no se condensen dentro y emitan el mal olor