Mazda 5 sportive pack travel

jmarsal

Nuevo usuario
Hola, me acaban de entregar mi mazda5 sportive con pack travel y color brillian black, estoy encantado, es fantástico por fuera y por dentro, aún no se como va lo del sistema de musica con disco duro para guardar canciones. El navegador va bien y coge señal al momento. Lo de la cámara trasera para aparcar es la bomba, es lo primero que enseño y la gente flipa, mucho mejor que los clásicos sensores de aparcamiento.
Tengo una preguntita, aún no he podido leer las instrucciones ni saber exactamente todas las cosas que lleva pero llevamos Bluetooth integrado? o hay que instalar el parrot?
El coche y el pack son muy recomentables aunque con el pack el precio se vaya a los 33.000 euros,

Saludos desde Tarragona.

Guauuu 8O 8O , el mio con precio de empleado Ford fue de 22.650 creo que se pasan un poquito con el precio de semejante tecnologia...aunque si vienes a alguna quedada me gustaria ver las diferencias entre uno y otro.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo....ponte unas fotillos cuando puedas

Salu2.

A

Anonymous

Guest
jmarsal, buena maquina te has pillado. Eres el "lofrancisko II" del foro. Esto te lo digo porque tienes un coche identico a él y si no me equivoco los unicos 2 del foro con el pack travel.
Asi que si quieres saber, nadie mejor que lofrancisko para explicarte lo del disco duro.
Sobre el BT, vete buscanco un parrot :-D

saludos

Enhorabuena Jmarsal, a mi me lo tenían que haber dado ayer y por culpa de Trafico o eso me han dicho.......me he quedado sin puente. Ya tenía las maletas echas para pirarme

:diabloanifire:

Éste era yo cuando me lo comunico el Jefe de ventas la notia.

Lo dicho, a disfrutar el maquinón , tú que puedes.

saludos

husevio

Nuevo usuario
Totalmente de acuerdo que el coche es una maravilla tanto por dentro como por fuera.
Para meter musica, según tengo entendido tienes que meter el cd original o copia y el equipo lo pasa a mp3 y lo guarda en el disco duro.
De bluethooth integrado nada de nada.
Lo de la camara trasera para aparcar no lo habia oido, seguro que es flipante.
En cuanto al precio es una pasada, ya puedes darle caña para amortizar esos extras.

Saludos.

lofrancisko

Nuevo usuario
Yo sólo dire una cosa:
No veis que no aparezco por aqui. Pues estoy currando matandome a hacer horas para pagar el Pack Travel.
:-D :-D :-D :-D
Felicidades Jmarsal!!!!!
Tienes una machina, pero joe te la podias haber comprao de otro color :p
Que el negro era mio. :-D :-D :-D :-D .
Fuera coñas bienvenido.
Saludos

alfopm

Nuevo usuario
Enhorabuena Jmarsal :p
Metele caña al conce, se han pasado, tengo tu mismo coche y yo no apreté el precio (no sirvo para eso) y con travel me costó 30.250,00.-€.
Suerte y que te pongan algún extra. :evil:

amarillo

Nuevo usuario
muy buenas a todos .
puedes decirnos donde se consiguen esos precios, porque a mi me han dado el mismo que a Jmarsal y despuesde leer esto no me importa esperar un poco mas y ir abuscarlo a otro sitio

jmarsal

Nuevo usuario
Hola de nuevo,
Respecto a precios, pues no pude apretar mucho ya que mazda fue el que mejor me valoró el coche de segunda mano que entregaba a cambio, un freelander, al final los dos modelos que me gustaban más fueron mazda5 y mitsubishi grandis, pero nada que ver con la valoración de mi freelander, supongo que como en Tarragona mazda y landrover lo llevan los mismos pues me lo han podido dejar mejor.
Tengo alguna duda sobre el equipo de audio, está muy bien que metas un cd original y te lo grabe en el disco duro en formato mp3 pero lo que no entiendo o no se como hacerlo es que si meto un cd en mp3 no me lo lee, alguien sabe como hacer para que te reproduzca mp3 directamente al poner un cd? o es que tengo que pasar toda mi musica que tengo en el ordenador a formato audio original para que luego el coche me lo grabe en mp3... debería leer mp3 directamente, o al menos eso me dijeron en el concesionario.
Por lo demas el coche fantástico, las entradas de audio y video para poder conectar una play station o cualquier otro chisme estan muy bien pensadas.

saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
vaya vaya... así que el pack ese de los 6000€ eh??? lo veo interesante, útil, pero caro de c******, se han pasado los de Mazda.

Sobre lo del MP3 supongo que no te leerá directamente MP3 porque el radio cd no será MP3. Lo que hace el sistema es una vez metido tu cd original, lo pasa al disco duro en formato MP3.

elteclas

Nuevo usuario
Que bien, ya tengo otro voluntario, para poderle espiar el GPS y saber donde va conectada la maldita cámara para ponerme la Play!! :-D No va en coña tios!! en la proxima quedada venir, que solo tengo que mirar el conector y nos vamos zumbando 8) Todo sea por el bien de la comunidad. Tengo un post por ahi, pero como se que lo vais a preguntar os lo explico:

- La pantalla del GPS funciona con señal RGB.
- Los lectores de DVD con señal de video compuesto
- El interface que vale 560€ transforma la señal de video compuesto a RGB y conmuta la señal del GPS al DVD
- La camara que lleva el Mazda5 funciona con señal video compuesto
- El GPS atraves de un hilo conmuta la señal de la camara trasera con la del GPS cuando se pone la marcha atras.

Sabiendo esto, los que queremos poner DVD y verlo en la pantalla del GPS, nos podemos ahorrar el interface, o sea 560€ + portes y un monton de dolores de cabeza. Pues aprovechamos para conectar el DVD donde va conectada la camara trasera del mazda y ponemos un boton que haga lo mismo que hace el cambio cuando metes la marcha atras. Yiiiha!!! :-D

El problema:
El problema es que hay que identificar los hilos donde va la camara trasera. :-D Por eso sois unos buenos candidatos los pack traveles 8-[

elteclas

Nuevo usuario
Y ahora viene cuando se os ponen los pelos de punta y pensais. Pues busca en internet, pide el esquema a la mazda, comprate un 5, etc.. Ya lo he probado todo.. solo me queda como ultima alternativa , entrar en la centrar y robar los planos :roll:

A

Anonymous

Guest
elteclas, te queda otra alternativa. Ver la pelis en el sofa con el cine en casa y usar el coche para lo que sirve......... disfrutar del zoom-zoom y dejarte de lios :-D

A

Anonymous

Guest
elteclas, te queda otra alternativa. Ver la pelis en el sofa con el cine en casa y usar el coche para lo que sirve......... disfrutar del zoom-zoom y dejarte de lios :-D

elteclas

Nuevo usuario
Claro Pausa, ¿me vas a contar que tu no llevas este cd en el coche?:

Papi pausa, ¿cuando llegamos?
Papi pausa, tengo pis.
Papi pausa, ¿pq estamos tanto rato parados?

- La mia esta empezando a hablar ahora. Quiero evitar a toda costa, cualquier elemento que me impida disfrutar del ZOOM!! ZOOM!!

¿Lo entiendes ahora?

Estamos preparados para conducir. Estamos listos para llegar. Pero, ¿estamos listos para el camino? 8O

jmarsal

Nuevo usuario
yo sigo con lo mio...el mp3, aunque la verdad es que lo de ver pelis en la pantalla delatera estaría bien para matar esos momentos en que esperas a tu mujer en el coche porque se ha olvidado algo ...ya sabeis...
respecto al mp3, es increible que no me lea los cd en este formato...como puede ser que tenga un dico duro que convierte la musica original a mp3 almacenándola y no puede leer un cd directamente en mp3...señores diseñadores de mazda...en que pensaban??? vamos que he tenido un sorpresón con el temita
además para copiar música al disco duro hay que esperar que suene todo la canción? no se puede copiar un cd directamente sin oirlo? ya se que me tengo que leer las instrucciones pero ya sabeis, el hombre es de tocar botones y evitar los manuales a toda costa.

saludos

elteclas

Nuevo usuario
jmarsal , yo tampoco me lo puedo creer eso. Mas bien podría ser que no aceptase BRV (BitRateVariable) o por los Khz de la compresión del audio, piensa que tenemos miles de combinaciones para comprimir en mp3, o mp4 o wma, etc...

Lo de tragarte el cd entero para que lo guarde en el disco y lo comprima a mp3, puede ser normal, porque el lector debe ser un lector corriente de audio con salida digital, lo que quiere decir que no va a mas de velocidad x1, que es lo que se necesita para leer audio. Aunque eso es un fallo a mi parecer. Deberia de ser un lector de multiples velocidades, para pasar la info al HD. Te iba a decir que no te quejes mucho tampoco, porque tienes una pedazo de virgeria en el carro, pero claro, es justo que te quejes tambien, porque lo has pagado. Un saludo

el hombre es de tocar botones y evitar los manuales a toda costa.
Ese es el hombre español, el que toca y toca sin leerse el manual. Deberias ser un poco más como el aleman, que antes de tocar nada se lee bien el manual de cabo a rabo. Aprovecha antes de irte a dormir y leerte el manual un ratito, seguro que descubres cosas que no sabías que tenías. :-D

jojolo01

Nuevo usuario
Yo compre el Mazda 5 Sportive 143 cv + Pack Travel por 30000 pintura metalizada Phamtom Blue.

Lo de grabar un CD entero en el HDD lo puedes hacer pero tambien puedes grabar cancion a cancion y esta opcion esta muy bien porque asi te lo clasificas por categorias, esto se hace cuando introduces el CD presionas en el frontal del HDD rec y despues sobre menu y te saldra unas pantallas hasta seleccionar Set Track y Set Category, de todas formas si quieres mas informacion en nuestro pequeño manual lo encontraras o si no te aclaras ya te lo explico mas detenidamente.

Un abrazo

jmarsal

Nuevo usuario
Ya tengo la solución para reproducir un cd en mp3 directamente!!!!
ponerlo en el DVD y con el mando vas cambiando de pista, ...único problema: pues que no ves que canciones hay, tienes que irlas pasando con el mando, excepto si sube alguien detrás y lo hace él, claro está. Por lo tanto sería fantástico que alguien encontrara la solución para poder ver el DVD en la pantalla del GPS, primero para poder ver la lista de reproducción de los cds en mp3 y segundo para que el acompañante en un viaje largo se entretenga con una peli.

Saludos foreros.