Mazda 5 Sportive CRTD blanco perla+xenon -> Precio y foto

danigs

Nuevo usuario
Pues esta mañana he visitado otro concesionario y resulta que tenían un Mazda 5 en blanco perla (metalizado) con xenón!!! Justo tal como lo quiero... La "pega" es que es unidad 2005, que no lleva reposabrazos traseros, aunque el precio de tarifa es 500€ menos que los modelos 2006.

Pues el presupuesto que me han dado son 25.900€ y si lo compro YA! me lo bajan a 25.600€... Contando que tiene xenon, pintura y me rebajan 480€ por el plan preveer que entrego, como lo veis? Sea como sea, el lunes voy a Barcelona a pasarme por el concesionario recomendado por Autodescuento y veremos como se portan...

De paso ahi van unas fotos por si alguien quiere ver como le queda el blanco al Mazda 5... A mi personalmente me encanta!!!

Luisito73

Nuevo usuario
Mol macas las fotos ¿eeehh? :-D

Yo por unos reposabrazos traseros, no pago 500€. ¿Es esa la única diferencia entre el modelo 2005 y el 2006?

En el precio aún les puedes sacar más. El mío no tiene xenon, pero tiene 5 años de garantía (más o menos cuesta lo mismo) y lo saqué hace 4 meses por 24.600, sin contar el prever (720 €). Entiendo que no tiene Mp3 ni nada de eso ¿no?. Otra cosa puedes hacer. Diles que por ese precio con Mp3 y si no, que te hagan una rebaja. Además, querrán quitarse los del modelo del 2005.

En blanco muy bonito (como en todos los colores). La cosa es que en las fotos no parece metalizado, pero bonito, es muy bonito.

Saludiños.

Chaque

Nuevo usuario
Supongo que será el diesel CRTD Sportive, no se cuanto vale más con Xénon pero creo que el precio que te han dado es mejorable.

Sin Xénon se puede conseguir por 24.700 Euros, sigue buscando que veras que diferencias de precio hay, merece la pena mirar en más sitios, si lo encuentras más barato pero prefieres ese del escaparate (por eso de tenerlo disponible ya), vuelve con el precio que te han dado y le haces contraoferta, jeje.

El color blanco le queda bien, es lo que tiene el M5, que luce con cualquier color.

Un saludo, ya contarás.

danigs

Nuevo usuario
Si, es el CRTD 143cv Sportive.

Mi idea es esperar hasta el año que viene... pero claro, no me esperaba encontrar el modelo que me gusta justo en stock...

En cuanto a las diferencias entre modelo 2005 y 2006, no tengo ni idea... solo se lo de los apoyabrazos traseros... pero supongo que debe haber más cosas, aunque no se hagan públicas...

Yo también creo que se puede sacar más barato... y más siendo una unidad en stock y además 2005... Yo creo que si lo saco como Luisito73, que serían (dejando de lado lo de la garantía extendida) 24.600 + 770 (xenon) = 25.370 - 480 (prever) = 24.890 €... Vamos que para ser un buen precio tendría que rondar los 24.900 a 25.000 euros, no?

A mi me parece precioso en blanco... y eso si, ni en directo parecia metalizado hasta estar cerca...

danigs

Nuevo usuario
El último precio que tengo es 24.892€. El modelo en cuestión es:

Mazda 5 CRTD 143cv Sportive (2006) + xenon + pintura + prever (-480€).

Luisito73

Nuevo usuario
Yo también creo que se puede sacar más barato... y más siendo una unidad en stock y además 2005... Yo creo que si lo saco como Luisito73, que serían (dejando de lado lo de la garantía extendida) 24.600 + 770 (xenon) = 25.370 - 480 (prever) = 24.890 €... Vamos que para ser un buen precio tendría que rondar los 24.900 a 25.000 euros, no?
Mmmmm. :roll: No. [-X Tus cuentas no son correctas. Si el mío no tuviera la extensión de garantía, me hubiera costado más o menos, 24.000, con pintura metalizada. Si ya incluimos el prever, la cosa se quedaría en 23.280. Si quieres, en un supuesto, le sumamos el xenon y saldría 24.050, vamos unos 24.000 no 24.900. Como, según tu último post, es el modelo 2006 con reposabrazos (y ellos te quieren cobrar por unos reposabrazos 500 € 8O ), un precio bueno (a mi entender), sería 24.500. La diferencia son casi 400 eurazos.

Yo que tu les intentaba sacar algo que te guste, y que te lo dejen a ese precio.

Saludiños.

danigs

Nuevo usuario
Y tu en que concesionario lo compraste? Es por si me queda cerca para ir a preguntar directamente y que me hagan un presupuesto, sin citar referencias ni nada...

En otro concesionario me han dicho que la diferencia entre modelo 2005 y 2006 son 100€...

Mañana lunes paso por otro y veremos que dicen...

Luisito73

Nuevo usuario
Creo que te cae un poco lejos. En Beasain, Guipuzcoa. Si estás cerca de Barcelona, tienes un montón de concesionarios donde ir. Ya ves unos te dicen que los reposabrazos valen 500 € y otros 100. Cada uno dice lo que le parece. Yo estoy convencido de que no saben ni ellos que diferencias hay entre el 2005 y el 2006.
Yo lo compré a través de Unoauto.com, que ya tienen los precios convenidos con los concesionarios. De a partir de ahí, lo que saques. Eso si. Cuatro mesecitos de espera no me los quitó nadie. Y yo te veo ilusionado con el de las fotos...

Saludiños.

bolero

Nuevo usuario
sino consigues mejorar el precio, consigue algun detalle como el cubre-maletero o algo asi...

danigs

Nuevo usuario
Si, eso intentaré... ya os contaré cuando haya más novedades...

A

Anonymous

Guest
Prueba tambien con la revista Autofacil. ellos tienen concesionarios que te hacen descuento al ir por ellos, te dicen la direcciòn del conce y nombre del comercial por el que has de preguntar, sobre el color muy bonito y de los màs limpios.

nickser

Nuevo usuario
Una curiosidad sobre las fotos.....

¿En la última foto, la del interior, en el boton de la izquierda del todo no deberia ir el regulador de altura de faros?

Es que yo no tengo el coche, lo tiene mi mujer, pero me parece recordar que en el mio ahí está el regulador de altura de los faros.

Como he dicho es una curiosidad, lo comprobaré la semana que viene.

¿o es que hay diferentes terminaciones en el sportive de 143 Cv?

danigs

Nuevo usuario
nickser dijo:
Una curiosidad sobre las fotos.....

¿En la última foto, la del interior, en el boton de la izquierda del todo no deberia ir el regulador de altura de faros?

Es que yo no tengo el coche, lo tiene mi mujer, pero me parece recordar que en el mio ahí está el regulador de altura de los faros.

Como he dicho es una curiosidad, lo comprobaré la semana que viene.

¿o es que hay diferentes terminaciones en el sportive de 143 Cv?
No porque al llevar xenón, la regulación de altura es automática...

nickser

Nuevo usuario
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!! ok. Perdonad mi ignorancia.

Se nota que no tengo xenon????? :-D :-D :-D

Y aunque hace ya casi un mes que tengo el coche apenas lo he visto porque fue cogerlo e irse mi mujer de vacaciones con el. Solo lo he visto dos fines de semana......

Muchas gracias Danigs

Luisito73

Nuevo usuario
Prueba tambien con la revista Autofacil. ellos tienen concesionarios que te hacen descuento al ir por ellos, te dicen la direcciòn del conce y nombre del comercial por el que has de preguntar,
Autofacil=Unoauto

OSOBUCO

Nuevo usuario
danigs, ese color aqui en el foro, no creo que tenga mucha salida, ya que parece un Taxi, pero en Barna, me parece que lo Taxis son en negro y amarillo no??

madriless

Nuevo usuario
Siempre me ha gustado el blanco y a este coche le sienta muy bien.

Lo que agradeceria es si alguien conoce esas diferencias entre modelos 2005 y 2006 (creo que lo del reposabrazos es interesante) incluso si alguien sabe sise puede poner un reposabrazos en el asiento del copi.

OSOBUCO ¿por que el blanco no sienta bien en el foro?. y efectivamente los taxis de Barcelona ciudad son negro y amarillo.

Saludos

OSOBUCO

Nuevo usuario
madriless, a mi me sienta bien, es mas algun coche lo he tenido blanco, pero si te digo que es que en blanco aqui en madrid parecerias un taxi... no se, cuestion de gustos...

PAIRDECENIX

Nuevo usuario
La rubia de dentro del coche viene de serie o la has puesto tu????
8) 8) 8) 8) 8) :-D :-D :-D :-D

danigs

Nuevo usuario
Pues la rubia sería la conductora... jeje...

Despues de visitar algun concesionario por Barcelona, definitvamente nadie iguala el precio de 24.892€... Quizás fuera de Catalunya se pueda sacar más barato... no lo se...

En cualquier caso, mis planes para comprar un Mazda 5 tendrán que esperar un poco :? hasta que ahorre algo más de dinero... pero hoy por hoy, es el coche que está en mi mente...