Mazda 5 Sportive 2.0 145 Gasolina

lamandragora

Nuevo usuario
Me han dado un precio de 22800 con Pintura Metalizada y Xenon, ¿que os parece?
Aparte del precio tengo alguna duda:
-El vendedor me comento que el asiento del acompañante detecta el peso y no salta el airbag en caso de llevar una silla de bebe, sin embargo en los accesorios viene una opcion para desactivarlo. ¿que opinais del tema?
-¿A alguno os han montado el modulo USB en el concesionario?, ¿que precio es bueno?
-Y por ultimo, ¿nadie tiene el color Phantom Blue Mica o el Strato Blue Mica? He buscado en el foro y no lo encuentro facilmente ni tampoco fotos fiables. ¿Sabeis si se rallan con mas facilidad que el resto?

Muchas gracias compañeros, espero unirme pronto al club de los que esperan la entrega.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
el asiento tiene un sensor de peso muy sensible, de hecho si estás con el coche en marcha y pruebas a poner la mano con algo de presión y ya salta el chivato... así que olvídate, o no llevas al nene delante )no lo recomiendo) o te pones el desactivador, que no se por qué no viene de serie, porque en el RX-8 me viene de serie.... 8O

Yo tengo un Phantom Blue Mica, es un color precioso, te lo recomiendo. Si te metes en la galería de fotos verás mi fragoneta reluciente :-D Al ser mica es bastante resistente, no como los colores sólidos que nada más sacarlo del conce ya se rallan solos.... pero he de decirte que la pintura de Mazda es una de las peores del mercado, me da que ponen muy pocas manos, así que a la mínima ya te salta la pintura....

lamandragora dijo:
-El vendedor me comento que el asiento del acompañante detecta el peso y no salta el airbag en caso de llevar una silla de bebe, sin embargo en los accesorios viene una opcion para desactivarlo. ¿que opinais del tema?

-Y por ultimo, ¿nadie tiene el color Phantom Blue Mica o el Strato Blue Mica? He buscado en el foro y no lo encuentro facilmente ni tampoco fotos fiables. ¿Sabeis si se rallan con mas facilidad que el resto?

Muchas gracias compañeros, espero unirme pronto al club de los que esperan la entrega.