Mazda 5 Sportive 2.0 145 Gasolina

lamandragora

27 May 2007
Me han dado un precio de 22800 con Pintura Metalizada y Xenon, ¿que os parece?
Aparte del precio tengo alguna duda:
-El vendedor me comento que el asiento del acompañante detecta el peso y no salta el airbag en caso de llevar una silla de bebe, sin embargo en los accesorios viene una opcion para desactivarlo. ¿que opinais del tema?
-¿A alguno os han montado el modulo USB en el concesionario?, ¿que precio es bueno?
-Y por ultimo, ¿nadie tiene el color Phantom Blue Mica o el Strato Blue Mica? He buscado en el foro y no lo encuentro facilmente ni tampoco fotos fiables. ¿Sabeis si se rallan con mas facilidad que el resto?

Muchas gracias compañeros, espero unirme pronto al club de los que esperan la entrega.

ZASKAR-RX8

3 Nov 2005
Bilbao
Bilbao