1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 5 precios

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por pacopotas, 1 Sep 2005.

1. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

Este es un email de los chicos de tecnoaraba. Un 10 para ellos por la rapidez al contestar y el trato que dan. Muy majos.
    "La tasacion de tu coche +/- seria de 15.000?. y te mando detallado el precio del Mazda 5,claro que cuando quieras hacer la operacion igual hay descuento en el Mazda 5,que de momento no hay,aunque siempre se podria hacer algo.
    Mazda5 2.0 CRTD - 143CV. Sportive + Travel Color

Stellar Silver Versión/Código

......

DESGLOSE P.F.F. 25.689,96 ?
    Color: Stellar Silver 325,20 ?
    Transporte: 245,00 ?
    BASE IMPONIBLE 26.260,16 ?
    IVA: 16 % 4.201,63 ?
    Impuesto Matriculacion: Normal (7%) 1.838,21 ?
    SUBTOTAL 32.300,00 ?
    Extensiones de garantias: Seguridad Mazda, hasta 5 años sin límite de Kms., incluyendo Asistencia Mazda 740,00 ?
    Gastos: Matriculación y Pre-entrega 450,00 ?
    PVP RECOMENDADO 33.490,00 ?

FORMA DE PAGO Financiación 0,00 ?
    Pendiente de Pago 33.490,00 ?"

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Joder... se sube un poco de precio... ¿no?

3. Anonymous

Anonymous Guest

Es un poco caro no?

Yo estoy negociando por el mismo coche un PVP final (con todo) de 25200.

4. Anonymous

Anonymous Guest

Hola. Yo he pedido ya mi M5 crtd sportive + xenon. Empece a principio de septiembre con 27.400 y ha terminado puesto en la calle por 26.090. Primero tantee 3 concesionarios y me quede con el mas barato. Ahora que ya he hecho el pedido, uno de los descartados me llama y me dice que me lo deja por 25.300.
    #-o #-o
    No se si me esta chuleando o que,y no si es muy etico presionar al que le hecho la compra a ver que tal, aunque resulta que si anulo el pedido y perdiera los 500 euros de paga y señal que he dejado aun gano 200.
    ¡¡¡¡ menudo dilema !!!! ](*,)

5. julian999

julian999 Nuevo usuario

Por 200 euros de diferencia no te pringues, sacale algun regalo y solucionado ;)

6. manuroga

manuroga Nuevo usuario

Hola,
    Yo también he pedido con fecha 27.09.05 mi Mazda 5 2.0 CRTD 143 cv Sportive
    color stellar silver, y para vuestro conocimiento me lo han dejado al precio final
    de 24.620,00
    La fecha de entrega me dijeron que aproximadamente 4 meses.
    ¿Alguno sabe para cuando van a empezar a llegar los primeros diesel a España?

7. Anonymous

Anonymous Guest

8O 8O 8O 8O 8O 8O
    ¿te viene con ruedas y todo por ese precio?
    ¿donde lo has conseguido tan bien?
    ¿Donde este el truco?
    venga, escupe
    me voy a fustigar por haber hecho el primo :smt079

8. racso

racso Nuevo usuario

Poz zi, dime como lo has hecho, por que mira que he peleado yo el precio y no ha habido forma, la única explicación que le veo es que no hayas metido nada más en el lote como por ejemplo la ampliación de la garantía. Ya nos dirás.

Un saludo.

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

[web]http://www.mazda-news.com/oferta/m5.html[/web]
    (((((((((((((((((Email recibido hoy)))))))))))))))))))))))))))))

10. Anonymous

Anonymous Guest

cuidadin que esa oferta es para el gasolina con acabado active, osea, el mas bajo de la gama

11. manuroga

manuroga Nuevo usuario

Hola ,
    Paso a informaros sobre los concesionarios que me dieron los mejores precios:
    MZD SATE CAR SL de Sabadell me lo dejaba el M5 CRTD 2.0 143 cv sprtive por
    24.900.- (precio final) , incluyendo el metalizado en stellar silver.
    En MZD SEPAUTO CARS SL DE Terrassa, que es donde lo compré, me lo dejaron
    al final por 24.620,00 .
    Espero que os haya servido de utilidad.
    Un saludo

12. madriless

madriless Nuevo usuario

Queria haceros a todos participes de mi ilusión y aportaros un dato mas para vuestras compras.

En 15 dias voy a conseguir un Mazda 5 2.0 CRTD 143CV Sportive por 24.800€ en la calle con el único extra de la pintura metalizada, y ademas sin esperar, solo que he tenido que elegir entre cuatro colores disponibles.

Si todo va bien y no hay contratiempos en un par de dias me lo dan y entonces os pondre el conce donde lo he coseguido.

Saludos

13. clarisa

clarisa Nuevo usuario

La primera oferta que me han dado es 25.700 por el Sportiv Diesel con pintura metalizada, supongo que con el regateo saldra muchisssimo mas barato, incluyendo el plan prever.

Tengo que ir a Jose Abascal que hay otro concesionario.

Si os meteis en www.cochesyconcesionarios.com, obtendreis los mejores precios del mercado dependiendo de la ciudad donde vivis y os ponen en contacto con el concesionario en cuestión para que empiece la negociación.

Un saludete.

14. Mazdavid6

Mazdavid6 Usuario

Editado: Pacopotas había puesto un mensaje respecto al importe del Impuesto de Matriculación pero lo borro porque lo he confundido con los gastos de matriculación, te decía que era un robo pero es um impuesto y por lo tando no hay más c..j..n..s que pagarlo (aunque me parece un robo)

15. Anonymous

Anonymous Guest

clarisa, yo lo compre hace 6 meses, en septiembre, un sportive crtd con xenon y pintura me costo 25.500. Se que han subido de precio desde entonces,pero supongo que algo podras rebajar, pero no creo que muchisimo. De todas maneras informate sin el la oferta te han incluido la garantia de 5 años ( 700 euros) porque se que hay concesionarios que lo hacen directamente. Si es asi el precio es bueno.
    saludos

16. Anonymous

Anonymous Guest

Mazdavid, no es lo mismo el impuesto de matriculacion que los gastos de matriculacion. El impuesto de matriculacion se paga al matricular un coche nuevo o uno usado que venga del extranjero, igual que el iva. Actualmente es un 7% sobre el precio franco fabrica. Los gastos que tu comentas son los de la gestion en trafico para obtener la matricula.

aqui puedes ver una explicacion http://www.finanzas.com/id.7837260/noticias/noticia.htm

saludos

17. igi

igi Nuevo usuario

hola a todos los del foro..soy nuevo..como veis en los mensajes...tengo una gran duda...lod e siempre que se gasilina o diesel...pero quiero vuestra opinion..entre hoy y mañana tengo que decidirme por un modelo del mazda5..tengo el certificado de minusvalia y la diferencia entre sportive 2.0 y el diesel 143 e sportive es de 2400euros...no hago mas de 7000 kms y tengo un sceni tdi...el ahorro es considerable....gracias...

18. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

En mi humilde opinion...... GASOLINA, a como está el gasoil ya, preguntate esto....
    ¿Cuanta gasolina le puedo echar a mi Mazda 5 con 2400 euros? actualmente unos 2400 litros de gasolina mas o menos y cuantos kilometros puedo hacer con 2400 litros de gasolina?? pues segun consumo medio / alto 10 litros los 100 .... me salen unos 24.000 Kms. divididos entre tus 7.000 kms al año son... unos 3 años y medio aprox. Tu veras.

19. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Pues mi opinión es igual de humilde que la de Antonio137, pero yo he cogido diesel, aunque hago aproximadamente entre 12.000 y 15.000 al año. Tampoco me da si sólo valoramos los consumos y lo que vale cada tipo de combustible. Pero yo valoré otras cosas como la respuesta del motor (par y potencia), teniendo en cuenta lo que pesa este coche y que muchas veces va a ir cargado. Además de las 6 velocidades y el control de velocidad, que segun tengo entendido, el gasolina no incorpora.

Saludos.

20. Mazdavid6

Mazdavid6 Usuario

Pausa, me pillas en todas tio :-D
    Fuiste más rápido que yo me dí uenta nada más enviarlo, y lo edité.
    Pero que esto sirva para que los foreros que están pensando en comprar, comparen lo que cada conce cobra de gastos de matriculación porque hay diferencias de hasta 400 eurines. Saludos

Compartir esta página