MAZDA 5 EL MONOVOLUMEN MAS FIABLE

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, pues parece que ya estamos en lo más alto. En la revista autofacil del mes de julio publican los coches que más y menos se averian, en el apartado de monovolumenes esta el mazda premacy pero al lado y resaltado en amarillo pone EL 5 ES IGUAL DE FIABLE y comentan de que tan sólo se han detectado fallos puntuales en el caudalímetro de los diesel. 8O No pone nada de los vuelcos :-D
un saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues... raro raro.... no se menciona nada de las ruedas? del DPF? la verdad es que puede que hayan empezado a rondar maletines??? :-D :-D

sanabre

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
pues... raro raro.... no se menciona nada de las ruedas? del DPF? la verdad es que puede que hayan empezado a rondar maletines??? :-D :-D
Vamos a ver, con todo respeto, primero deslizas acusaciones sin fundamentarlas y luego te haces el interesante diciendo que si tú contaras....
Pues bien, habla claro que estamos entre hombres y gente de palabra.
Por otra parte, nunca entendí por qué en algunos de tus mensajes sales en defensa del titanic y en otros haces lo contrario sin argumentos convincentes ¿En qué quedamos, compañero?

singermorning

Nuevo usuario
sanabre dijo:
ZASKAR-RX8 dijo:
Vamos a ver, con todo respeto, primero deslizas acusaciones sin fundamentarlas y luego te haces el interesante diciendo que si tú contaras....
Por otra parte, nunca entendí por qué en algunos de tus mensajes sales en defensa del titanic y en otros haces lo contrario sin argumentos convincentes ¿En qué quedamos, compañero?
yeeeeepa,sanabre...que creo que no has entendido al compañero zaskar...o que no te has dado cuenta de sus iconos al final de la frase... :-D :-D

por cierto,tiempo llevaba sin pasar por aqui...un saludo a todos,lo primero...y,hablando de la revista autofacil,la he leido..y me parto el eje,que me digan a mi que el mazda5 es el mas fiable...el mío,ya sabeis,al final lo vendí(no hice mal negocio),y el otro 5 que hay en mi pueblo,ha tenido infinidad de problemas...el otro día me encontré a la dueña y me comentó que al final se lo cambian por uno nuevo abonando ella 800 lirios...o sea que de dos,dos...aqui el mazda 5 ha hecho pleno..y que me diga autofacil,autocomplicado,autocomsícomsá o rita la cantaora que el mazda5 es el mas fiable...pos malegro...ojo,que no digo que sea un mal coche...digo que el mío y el otro que conozco han salido "un pelín" malos..está claro que cada uno cuenta la peli como la ve o le va...pero todo esto sin acritud...no te molestes,sanabre,que el zaskar es un buen "apañero"...mas saludos para todos...

¿soy el primer "ex-mazda5"? :-D :-D :-D

madriless

Nuevo usuario
Realmente en la revista habla del Premacy aunque ponen una foto del 5. Si os fijais en las averias por año desaparecen los datos cuando desaparece el Premacy, ademas habla de fallos diferentes a los de nuestro modelos ¿no?
Ahora, meten un cartelon que dice que el 5 es igual de fiable, pero no dan datos, es como un comentario a sentimiento.
Una cosa es lo que queramos leer, otra que realmente es un coche en su mayoria fiable hasta ahora, salvo excepciones, muchas comprensibles en un modelo nuevo y otra que los datos que dan son de otro modelo mas rodado.

He dicho.

Saludos

Pd Aun no tengo el mio tras 22dias ¿que le estarán haciendo, si no era pa tanto?

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
te veo tensa :-D :-D

trabajas en la revista??? je je, seguro que si... ostras, que no he puesto los smilies... :-D :-D

interesante hágome??? pues lo que puedo contar ya está contado en este foro y paso de repetirlo, usa la función buscar de este maravilloso foro.

una cosa es que defienda el titanic, que lo tengo y me encante y otra cosa es que esté cegado o tenga enamoramiento del producto. Que no soy tonto y cada cosa en su sitio.

el reportaje de esa revista se ve que es una mierd*, directamente una mierd* y eso que ni lo he leído y visto lo visto ni lo leeré. Que digan lo que quieran de la Premacy, que es cierto que fue una máquina fiable, pero que no me seguen o manipulen la info diciendo que la 5 es igual de fiable que la Premacy, una mierd*. Por el hecho de que la 5 sea realmente Premacy en Japón no significa que el nuevo modelo herede la fiabilidad, será por simpatía hereditaría?? o se le ha pasado vía ADN???

así que si se ha dicho eso de la 5, será o por amiguismo, maletismo, ida de la pinza, etc. Pero me decanto más por maletín/influencias que por otra cosa. Pero vamos si no te gusta, pues nada, cuando veas un post de zaskar no lo leas y ya está :wink:

sanabre dijo:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
A mi las revistas me dan ni fu ni fa, ya se como funcionan , en mi pais la gente ya estan hartos de las revistas, lo que es una novedad aqui, total los analisis que hacen deja mucho que desear, y comparan modelos que tambien habra que ver, creo que la unica verdad es preguntar a la gente , mazda en mi pais es un utilitario super fiable, pero el mazda americano no tiene nada que ver con el europeo, cuando fui a comprar mi primer mazda el comercial me queria meter un m6 diesel, y diciendo que que mas quiere el PSA que su motor diesel vaya como el de mazda, total como dice ZASKAR-RX8 habra que leer un poco los post del foro,lo de maletines no se , pero vacaciones pagados si que es cierto,.

singermorning

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
singermorning dijo:
¿soy el primer "ex-mazda5"? :-D :-D :-D
¿Que se atreva a postear aquí criticando la carroza?, Si :-D :-D :-D

Dinos que te has comprado ahora =<> =<> =<>

Saludos
Buf,si os digo el buque que he pillado lo mismo me tirais piedros :-D :-D

Na,os doy alguna pista...no es monovolumen,es berlina(rellena de chocolate cuando voy yo en ella :-D )...

Y tambien es de marca asiatica,aunque no japonesa...

Si alguien me lo adivina,le doy una vuelta... :p :p

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
singermorning, ya lo se yo sera un chinchan , Sangjon , o algo parecido no, el de chocolate sera el de comer o el de fumar, el de comer se engorda y de fumar da dolor de cabeza.
Ya se lo que es , tiene motor diesel 2.7 no

AngelGR

Usuario avanzado
Singermorning, yo voto por el Hyundai Sonata. :-D
Sobre la revista, la he comprado esta mañana y bueno, se puede decir que el artículo parte de una base de datos de la que no hay por qué dudar, pero luego los "arreglan" un poco con comentarios y matizaciones menos objetivas. Se nota que "tiran" por los alemanes. Otra cosa que no veo muy correcta es que no separen, por lo menos, los gasolina de los diesel.
Sobre Mazda en concreto, la marca sale bien parada en general, especialmente con el 3, aunque se llevan un buen palo con el 2. El 6 se mantiene como modelo fiable, y al 5 parece que se lo presuponen porque los datos del Premacy son muy buenos.
De todas maneras yo soy de los que piensan que la fiabilidad no se demuestra en los 3 primeros años (si el coche dá problemas siendo nuevo, mala señal), se empieza a demostrar cuando el coche ya tiene un tiempo y unos cuantos Km encima, porque decir que un coche es fiable por haber hecho los primeros 50.000 Km sin averías, vaya mérito, eso tendría que ser lo normal (aunque lamentablemente parece que no lo es).

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
AngelGR, hombre votas por hyundai, es bueno cero que en mi pais fue el coche mas fiable de su categoria, esto no lo cree ni el de hyundai, no me guats las marcas que no gastan dinero en investigacion y compran todo obsoleto y montan un coche, son coche clonicos.

AngelGR

Usuario avanzado
Drahimik, no hombre, el voto era intentando acertar el coche por el que ha cambiado el Mazda singermorning. :-D Jejejeje, todavía te cuesta un poco de trabajo el spanish... :-D

singermorning

Nuevo usuario
bueno,angelgr...no te has ganado el premio por poco...es su primo,el magentis... :-D :-D
la verdad es que estaba ya un poco canso de fragonetas...entre la del trabajo y los monovolumenes...asi que me decidí por este..a ver si tengo tiempo y subo unas fotos...si quereis verlo,claro...
ah,de precio me salió redondo..se que no es un mazda,pero...si me dejais,seguire entrando por aqui...