Mazda 5+DVD. ¿Donde es mejor ponerlo?

Pues abro este post para ver si alguien me puede echar una mano para decidirme que tipo de instalación de DVD le hago al 5. ¿Mejor uno de techo y dejarlo instalado? ¿Poner uno con 2 pantallas incrustadas en los reposacabezas delanteros? ¿O mejor hacerlo sin instalación tipo poner/quitar?

He visto además, que hay gente que lo oculta en el respaldo del asiento central trasero y luego lo despliega incluso con el reposacabezas de este.... ¿alguien podria poner una foto?

Tambien he visto que los de techo no suelen ser compatibles con Divx, de hecho no he visto ninguno de este tipo. Un compañero de trabajo me ha recomendado que ponga 2 en los reposacabezas mejor que el de techo pues este último requiere una instalación bastante cara para desmontar el techo.

Si alguien quiere poner links, precios, modelos, etc... serán muy bien recibidos :p las ideas por supuesto que tambien :wink:

Saludos

singermorning

Nuevo usuario
Tambien he visto que los de techo no suelen ser compatibles con Divx, de hecho no he visto ninguno de este tipo. Un compañero de trabajo me ha recomendado que ponga 2 en los reposacabezas mejor que el de techo pues este último requiere una instalación bastante cara para desmontar el techo.
Yo lo tengo en el techo...y queda bastante bien...es una pantalla de 8,4 pulgadas y mi peque está encantado...me lo montaron en el taller antes de darme el coche,aunque no es original de Mazda....no lee divx,pero bueno,lee mpeg,vcd y demás...las cosas que le bajo para el niño,las bajo en esos formatos y solucionado...mi opinión particular es que lo de poner dos pantallas en los reposacabezas,buf,se ven un montón,y los choris están a la que cae...el mío,si no te pegas al cristal y miras hacia arriba,ni se ve...te diré que incluso hay gente que se ha montado,y hasta que no lo he puesto,ni se han dado cuenta de que estaba ahí....un saludo....

JBlanco

Nuevo usuario
Singermorning, por unas fotillos [-o< [-o< para ver que tal queda.

Yo llevo un DVD portátil que lo engancho encima de la silla del medio bajandola (idea copiada en algún foro). No queda mal, y así los niños pueden utilizar el DVD en cualquier lugar.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
lo que presenta fufibriciola esta muy bien................. cuando esta parado. Pero en marcha (aparte de estar prohibido) molesta un monton. Ademas, tienes que comprar unos prismáticos para los niños. :-D

Yo llevo un portatil sujeto al respaldo del asiento central trasero. Las niñas suben y bajas en respaldo cuando quieren y no se nada. Estuve a punto de poner uno de techo, pero me tiro para atras el que es dificil encontrar uno que sea lleve el lector de DVD y ademas compatible con auriculares inalambricos

saludos

A

Anonymous

Guest
Me refiero a que he encontrado pantallas de techo con salida por infrarrojos para los auriculares, pero que no llevan el lector de DVD incorporado, por lo que hay que tener un reproductor aparte. Los aparatos que he encontrado que son TODO EN UNO, la mayoria no llevan salido por infrarrojos y hay que llevar los cables de auriculares colgado o hacer instalacion para poner un conector de cascos en algun sitio. Solo he encontrado 2 modelos que lo tengan y me piden mas de 600 euros.
Hago las fotos y las cuelgo

saludos

cathaysa

Nuevo usuario
Yo tb procuraré colgarte unas fotitos con el portaDVD colgado en medio de los dos asientos delanteros. No queda mal, y es visible desde 2 y 3 fila siempre y cuando en el asiento central de la 2ª vaya un niño o vacio