mazda 5 2.0 brilliant black+xenon

anika

Nuevo usuario
Hola me presento,espero ser la nueva conductora de un mazda 5(proximamente).Aunque llevo subiendome a mi nueva makina varias semanas desde internet,no me gustan las esperas. Me gustaria saber si alguno de vosotros se compro el gasolina y que tal va,cuanto os costo y todo eso. Aunque la verdad pasar de un 206 diesel a un M5 creo que merece la pena no?aunque sea gasolina.

anika

Nuevo usuario
solo me queda el ultimo fasciculo,que me lo den. hoy por fin lo he visto, parece que para la semana que viene,todavia tienen que instalar el dvd,el tirador del porton,ponerle las placas,o sea prepararlo para que me lo lleve.pos eso el ultimo fasciculo. oye darme opinion del precio,sigo pensando que podia haberle sacado algo mas. 2.0 sportive+xenon+tirador cromado=23000, se que no es el mejor precio por lo que he podido leer en alguno de vuestros mensajes :evil: :evil: :evil:

Matachin

Nuevo usuario
Yo tengo el 1.8 y en principio la única queja que tengo es el color ya que es bastante guarro, a la semana da pena verlo. Te lo digo porque el otro coche que tengo es de color aluminio y dura tranquilamente dos meses sin lavar.

anika

Nuevo usuario
no me cabe duda que el negro es muy guarro pero que coche no lo es, ademas entre el azul y el negro me gusta mas,sobre todo porque queda muy deportivo con los cristales tintados y los detallitos en aluminio,aunque tambien es porque mi astra es azul metalizado. aunque creo que esa va a ser la excusa para lavarlo a menudo,si no como tu dices en dos meses ni lo lavas. En cuanto al precio no creas que si me he comprado el gasolina uno de los motivos a sido el presupuesto y aun asi como siempre me pase,pero ya puestos me quedo con el sportive y los xenon se los meti por 500 eurillos mas. :evil: :evil: :evil: