Mazda 5, 2.0 143 cv sportive negra por 23000€ buen precio?

flekx

Nuevo usuario
Hola tengo un amigo que se la a conprado despues de mirar en varios concesionarios, es la del 2006 que os parece? #-o

A

Anonymous

Guest
perdonar fueron 22500€.
¿ Donde esta el truco ?
como dice Husevio,o hay algun plan prever o minusvalia o algo porque a ese precio, nadie de aqui se ha acercado............... a no ser que no sea un crtd 143 cv. sportive

Eso digo yo...a mi me costo 150 euros mas y yo tenia descuento de empleado Ford, asi que donde esta el truco 8O ...

Salu2

flekx

Nuevo usuario
Perdonad me e repetido en dos mensajes, como puse en el otro hay un 8% de descuento por minusvalia y al final fueron 22500€ en el concesionario de cornella me parece que es vancar, despues de mucho pelear y teniendo en nuestro poder una oferta del conce de hospitalet de 23000€.

include

Nuevo usuario
en donde a sido ...si no es mucho preguntar

estas hablando del precio con impuestos y todo o solo el coche

lo he preguntadon en el otro post pero repito,,,,,,tiene incluido ese precio la garantia 5 años que son 740€,,,,,si es así ese precio es brutal......

yo tengo oferta de 23800 con minusvalia y garantia cinco años (color negro no metalizad)

....os parece que puedo apretar más??? es un buen precio?

de hecho me gustaria sacar el cable para conectar una ipod gratis....no estoy dispuesto a pagar 600€ por el cargador de cd's mp3 que a parte me han dicho que se traga los cd's si no estan del todo bien gravados...

lo veis viable?me refiero a sacar un preciio mejor y el accesorio del cable para la ipod

gracias

albator

Nuevo usuario
Yo lo compre en octubre del año pasado con minusvalia por 24000 €, color negro y garantia ampliada, pero teniendo en cuenta que ahora creo que ha salido una nueva ley con la que es posible comprar el coche sin pagar el iva, o una parte, no se muy bien como va, creo que deberia salir algo mas barato, ya que lo que antes te quitaban era el impuesto de matriculacion, un 7%.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que ahora tambien, cuando pases una revision o lo que sea que hagas de mantenimiento, no te tienen que cobrar el iva si esta a nombre de un minusvalido.

De todas formas enterate bien de como va lo del iva ahora, ya que te puedes ahorrar mas pasti...

Saludos