Mazda 323f 2.0 v6

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Buenas, acabo de adquirir este coche, quisiera saber problemas, fiabilidad, y demás de este coche y su v6 2 litros de gasolina. Gracias

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues es un buen coche es un v6 de 2L y 24val. El motor va muy suave tira muy bien y recupera en bajas muy bien , es un motor diseñado pars el mercado EEUU , perfecto para visjes , consume un poco mas y es logico , el motor va muy bien y muy duradera , no creo que te de muchos problema ,suerte

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Gracias por tu aporte, sirve de mucho, alguien más da su opinión?

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Tiene 250.000km, y antes de entregarmelo le pasó itv, cuando pueda cuelgo fotos jajaja

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno yo conoco este vehiculo de EEUU es muy bueno y todvia se ve algunos alli, este motor estaba enfocado para esta tierra no suelen tener averias, es muy bueno, si le cuidas un poco y uses aceite adecuada se iria bien , este modelos hay varias versiones que usan entre 10-40 semisintetico o 5-30 sintetico, no estoy muy seguro ,en USA suelen usar semisintectico, es bueno que te pongas al dia con este tema ,no creo que haya muchos coches como lo tuyo aqui en este foro, suerte

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Muchas gracias.
Mi duda sobretodo es del kilometraje, creeis que 250.000 son muchos kilometros para un coche asi y su motor?

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Es lo que más me preocupa, gracias.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es lo que más me preocupa, gracias.
No creo en usa sulen hacer 200,000 millas o sea 300,000 km es un V 6 de 2L son cilindros pequeños y bien repartido la potencia en el Cogueñal , o sea usado lubricante bueno te va durar mucho este motor , cuidado que el motor es antiguo y el lubricante es mejor cambiar sl año p 12000km , no te preocupes que te va durar mucho

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Muchísimas gracias, de verdad. En cuanto pueda os lo enseño ?

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Hola buenas, hoy he ido a ver de nuevo el coche, todo perfecto. Salvo el aceite un poco bajo y la palanca de cambios bastante suelta, será de una rótula de la palanca. Lo hemos dejado en 1000€ y le hago yo el cambio de aceite, tiene 260.000kms al final.

Busutil4

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 323f
Alguien sabe por que otras razones puede estar libre la palanca de cambios?