Mazda 323 año 93 (Argentina)

martano

Nuevo usuario
Hola a todos. Estoy viendo de adquirir un Mazda 323 del 93 con 80000 kms reales en un excelente estado y queria consultar al foro en principio sobre las bondades del auto y a algun argentino en particular para saber que tan facil o dificil es conseguir autopartes y su costo.

Desde ya muy agradecido a quien pueda ayudarme a decidir al respecto

sioux

Nuevo usuario
Para Sudamerica los modelos Mazda se caracterizan por
su buena economía de combustible, motores muy muy fiables,
buena calidad de construcción ..etc etc..en general el único pero
es el costo de sus repuestos ...que son algo caros , pero con
la salvedad que duran muchisimo.

powerby

Nuevo usuario
uno de los mejores autos que he manejado, tengo uno, la calidad del vehiculo y la confiabilidad son incomparables. desde que lo tengo me he hecho fanatico de los autos japoneses

powerby

Nuevo usuario
perdon, me olvidaba, el tema repuestos, yo llevo 160.000 km y lo unico que le he cambiado son los amortiguadores, no he tenido mayores dramas para conseguirlos, son mas salados que los autos nacionales , pero ... hay calidad en lo que mires, como explicarte... en donde un auto nacional se oxida porque se le acumula agua en algun burlete, al mazda jamas le va a pasar una cosa asi, cuando los japoneses fabrican los autos piensan en todas esas cositas que hacen a la durabilidad del vehiculo.
Mi auto tiene ya 13 años y jamas me ha dado problemas (mas alla de algun que otro gil de mecanico que al no saber algo mete la pata, por eso ahora me quedo a su lado cuando le hacen algo y lo que no saben se los explico) Para darte un ejemplo, le hice revisar el aceite de caja y le sacaron todos los tapones que encontraron menos el que debian, esas cosas me ponen de los pelos pero bue...hay que tener en cuenta de que estamos en argentina...pais donde todo es posible.,..

kflucho

Nuevo usuario
buenas, es mi primer mensaje en el foro...

les comento que yo tengo un mazda 323 del 93 desde hace 6 meses y antes fué la propietaria mi hermana...

realmente es un auto super confiable, gracias a diós un amigo mío tiene un taller en donde conocen el auto de pies a cabeza... les dejo el telefono 4571-1539

tiene 14 años mi auto y me animé a llevarlo a 160km por hora en la autopista, y todavía tenía resto...

a todo esto, les dejo un video que youtube sobre el auto que seguro les va a gustar

http://www.youtube.com/watch?v=-opqVoOa2ZM

saludos

Luciano

walter

Nuevo usuario
Buenas gente!! estoy viendo por comprar un TD 1996 sedan 4 puertas, pero tengomiedo del tema repuestos, si se consiguen, y el tema el dia de mañana para la reventa, necesito info del auto!!!

salu2!!

tango666

Nuevo usuario
sin duda que los ponjas desde hace rato vienen haciendo vehiculos muy confiables ., la unico que se le puede criticar es que en sudamerica los repuestos son algo caros . pero algo es seguro ,se rompen mucho menos que los demas . entonces ...hasta que punto conviene tener un auto con repuestos baratos si cada 3 o 5 meses le tenes que hacer algo ?? sin duda me quedo con los japo ! saludos . tengo una coupe mazda 323 1981 ...funciona todo desde el aire hasta el encendedor . antes tube un charade , otro cañito . y en la flia consegui que compraran japo , y todos se enamoraron por lo nobles , comodos y alta equipacion que traen.como digo yo......estos autos chorrean CALIDAD .

tango666

Nuevo usuario
Estoy entre una 323 1994 y un civic 1993 ex....me tira mas la mazda , pero honda tambien jajajaja