mazda 3 sportive xcite, haber si os gusta

Ruflens

Nuevo usuario
Oxe artista como has hecho lo de las franjas del capó???, me gusta la idea, como puedo hacerlo yo???'

Por cierto muy bonito tu coche tiene pinta de ser una buena makina, jeje

A disfrutarloooooo

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
Es una máquina... 8O me encantan esas llantas. ¿Puedes contar de qué marca y medidas son? Gracias :-D

PD: Ejem, ejem, no me meteré en lo de ir a más de 220... pero lo de hacer una foto mientras vas a 220 me parece como poco temerario #-o ¿o lo hiciste en un banco de rodillos?

Tanausu

Nuevo usuario
A mi, sin animo de llevar la contraria me parece un poco recargado, las llantas no me gustan para el color negro del coche, y las banda en el capó y los laterales....no me acaban de llenar, por lo demás genial..........
Y si a ti te gusta así..............pos a disfrutarlo.
Saludos

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Vaya, "peaso" de másquina. Eso tiene que andar cosa mala :twisted: .

Los vinilos esos que le has puesto, no me llaman mucho, pero por lo menos son bastante discretitos. Los de atrás me recuerdan al MPS Extreme. Cogiste de ahí la idea, o los pusiste antes de ver las fotos del MPS Extreme?

En cuanto a las llantas, están chulas, pero para el negro, creo que le quedarían mejor en blanco. Esas doradas quedarían de lujo en el Aurora Blue o alguno de esos (al más puro estilo Subaru).

Las ventanillas traseras, las llevas sin tintar, o llevan un tinte muy clarito? Es que me da la sensación de que llevan un tinte bastante clarito.

En general es un coche que no me disgusta, tiene sus toquecillos "racing". A disfrutarlo.

Saludos <----------------------> Pako

mazda3compomotive

Nuevo usuario
La foto la hize viniendo de viaje hace poco de Barcelona, las lunas tengo todas tintadas(las de adelante algo mas claras para ke no den mucho el cante,las llantas son compomotive 8" X 17" son algo caras pero son buenas(son de magnesio, cosa ke las hace mas lijeras y muy duras), las franjas del capo coji la idea del mps extrem, fui a uno de rotulos con esa idea y me las clavò.

Dxavier86

Nuevo usuario
Hola esta chevere el color pero algo que no me gusta son las llantas no le quedan una sugerencia cambia los aros, de ahi todo lo demas esta chulo.

KET

Nuevo usuario
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 vvt active+
Muy guapo!!yo tambien lo tengo en negro y tenia pensado meterle unas oz doradas pero al final nada.
Tengo un par de preguntas para ti mazda3compomotive.
1º-Cuanto te a costado los colectores?
2º-Tu coche es un 1.6 cc?
3º-Has anulado el catalizador?
4º-Has notado diferencia con los colectores?
Un saludo compañero 8)

mazda3compomotive

Nuevo usuario
KET, te contesto a las preguntas:
1º los colectores les he encontrado en estados unidos y tan solo por 200 euros les he podido traer.
2º es un 2.0 150CV
3ºhe kitado el precatalizador ke viene en los colectores y en la linea de escape esta el catalizador grande ke tambien lo he kitado
4º los colectores lo he notado mucho, antes me llegaba a cojer 230 si la recta era mu grande y aora llega a 250 sin problema y en aceleracion mas todavia

KET

Nuevo usuario
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 vvt active+
=P~ ,En septiembre le voy a meter un escape al mio y tenia pensado anular el catalizador.Tu no has tenido problemas con las sonda lamda?porque al anularle el catalizador te tiene que encender el testigo de motor en el cuadro.
En que pagina has conseguido los colectores?
Un saludo 8)

juakoman

Nuevo usuario
Queeeeee guapo!!!!!

Pues los colectores ya podias ponernos donde los has conseguido! yo despues demirar Ebay y foros Americanos creo que es el mismo del 2.3 no??? el SP23, pero no meatrevi.... buen precio 200 loros ....

Lo de los superesores..... comolo has hecho?

Los vinilos lequedan de Fabula (aunque en dorado oscuro hubiesen pegado maspor el color de las llantas) muy buena idea. Yo tube la misma iluminacion al ver el MPS extreme...... Pero tengoun Sportsedan :cry: no tiene la mismas formas joe!

Las llantas son muy guapas, aunque en 18 le hubiesen quedado mucho mejor.
He visto algunas llantas muy parecidas a las tuyas, a lascuales le han pulido la garganta dejando el nucleoen dorado. Y quedaban geniales!!!! Racing, elegante, un puntito tuning nada desagradable..... no se. Me molaron mogollon, cuando encuentre la fotoen mi archivote la cuelgo.

Gracias mazda3compomotive

mazda3compomotive

Nuevo usuario
juakoman, para el mps deben ser los mismos colectores, en ebay y en paginas de estados unidos he encontrado mogollon de cosas para el 2.0 y el 2.3.
Lo de los supresores, he kitado el catalizador del colector al cambiar lls colectores y el de la linea al cambiar la linea, asi de facil.
En 18 no habia estas llantas, en 18 las hay en 6 palos, y como no keria ke me prdiera chicha el coche puse 17 otra vez ademas las 18 dos amigos mios aki ya las tienen, en 17 aki soy el unico,jeje

MeTaLHeaRT

Usuario experto
juakoman dijo:
He visto algunas llantas muy parecidas a las tuyas, a lascuales le han pulido la garganta dejando el nucleoen dorado. Y quedaban geniales!!!! Racing, elegante, un puntito tuning nada desagradable..... no se. Me molaron mogollon, cuando encuentre la fotoen mi archivote la cuelgo.
Eso seguro que lo han hecho con la pasta milagrosa de Joseis, que le saca brillo a cualquier cosa :-D :-D .

Ruflens

Nuevo usuario
Si llevo varios dias para ke me diga mazda3compomotive lo de las franjas, acuerdate de todos anda!!!!! y sacanos de dudas, jejeje

mazda3compomotive

Nuevo usuario
No me habia dado cuenta, lo de las franjas se lo mande hacer a uno de rotulos de aki de Burgos, fui con fotos del mazda mpa extrem y le dijo lo ke keria, y asi me lo hizo. Me salieron solo por 50 euros

Ruflens

Nuevo usuario
No me habia dado cuenta, lo de las franjas se lo mande hacer a uno de rotulos de aki de Burgos, fui con fotos del mazda mpa extrem y le dijo lo ke keria, y asi me lo hizo. Me salieron solo por 50 euros
Ah si, eh?? uno de rotulos y kon ke tipo de material hay ke decirle ke lo haga???

Gracias por la info, un saludo