1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 3 sportive velocity red

Tema en 'Trucos' iniciado por Danny, 7 Nov 2005.

1. Danny

Danny Nuevo usuario

Hola a todos!!!

Soy nuevo en estas cosas y la verdad no se como funcionan mucho pero si mas no lo intentare.
    Tengo mi mazda 3 diesel sportive i desde hace unos meses (3) noto que cuando llueve al frenar mas o menos un poco fuerte me vibra y se oye un ruido muy raro!!los del conce me han dicho que es la ayuda i el mismo abs.sabeis algo al respecto??tambien me gustaria saber si es normal un ruidito que hace al girar el volante.
    Como no se como funciona esto(aunque espero seguir conectado a esta web)querria saber si soleis hacer quedadas para comparar opiniones i ver diferentes accesorios que se le puede poner a nuestros Mazda.
    UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO!!!

2. feruris

feruris Nuevo usuario

Danny,

En cuanto al ruido que dices al frenar es normal, es producido por el ABS al tirarte del pedal del freno para arriba. Yo tb me asuste la primera vez pero es normal. En seco si pisas fuerte el freno de golpe tb lo hace pero en mojado como patina antes pues salta muxo sin kerer darte cuenta.

Lo del volante creo que te referiras a un ruido como de un motorcillo no??
    Si es así es el que nos ayuda a mover la dirección. Es normal tb.

En cuanto a las kdd's si se suelen hacer. Si no te has dao cuenta en los sms del foro general si hay le das a buscar y pones kdd pues te salen un monton con fotos y to. Por otro lao arriba en eventos tb aparecen las kdd's y otras actividades que ya estan programadas.

Por ultimo te hago yo a ti una pregunta. Tienen los discos delantero de tu coche algún tipo de marca más grande de lo normal? esq los mios se me han marcao, me di cuenta el domingo y ando un poco moskeao

Saludos

3. Danny

Danny Nuevo usuario

Mis discos delanteros son los de serie, tambien te digo que no tengo ni la menor idea de mecanica ni de nada asi "raro, yo solo se que me gusto y me lo compre.fue un capricho pero estoy encantado de la vida.saludos!!!!

4. jaimazda3

jaimazda3 Nuevo usuario

Lo del ruido cuando mueves la dirección a mi me pasó y se debio a que se me acomuló mucha suciedad en los amortguadores vete a una gasolinera coge una pistola de esas que tienen a presión y dale bien en los amortiguadores veras como problema resuelto

Compartir esta página