Mazda 3 Problema con el Ventilador, enciende muy a menudo

Androgalaxy

Nuevo usuario
Población
vigo
Modelo de coche
mazda 3 crtd 109
Hola Foreros,

Tengo un Mazda 3 1.6 Diesel de 109CV del 2008. El problema es que le funciona el ventilador muy a menudo, incluso en viajes de 3 o 4 kilometros y a temperaturas muy bajas. Cuando lo aparco intento esperar a que se apague pero acabo desistiendo y saco la llave del contacto. Y si a continuación lo enciendo no funciona el ventilador. Hay alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?? Lo he llevado al taller y no le han encontrado nada pero a mi me parece muy raro. No se que hacer...no puedo arriesgarme a llevarlo a otro servicio técnico de mazda por si me cobran que las cosas andan muy mal. Gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3 Mk.1 (1.6 sportsedan active+)
Re: Mazda 3 Problema con el Ventilador, enciende muy a menud

Revisa el nivel del líquido de refrigeración. Si está marrón te recomiendo que lo cambies cuanto antes por que es posible que se haya deteriorado.

Re: Mazda 3 Problema con el Ventilador, enciende muy a menud

a mi m pasa lo mismo en el mio pero me explicaron en el concesionario q se debe a la regeneracion del dpf! la verdad es q cuando hago viajes "largos" se tira un tiempo sin hacerlo, pero en cuando ando mas de la cuenta con el por ciudad si q lo hace! conclusion....sacalo a carretera y dale un poco de caña haber si asi se t soluciona!