Vendo Mazda 3 MK4 (2019) Evolution AUTOMÁTICO blanco perlado

Malosa

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3
Hola.

Finalmente me decido a vender mi coche con 5 meses y 1500 km.

Como algunos sabréis, no me convenció desde el principio. Lo quiero para viajes y el control de crucero va como el culo, acelerones bruscos, frenazos, y hasta el día de hoy no le he encontrado solución (habría que deshabilitar el radar el control de crucero, cosa que se puede hacer desde el menú del coche, pero cada vez que se apaga el motor la configuración se va, y no es plan).

Además, hubo malentendidos con el comercial, porque me dieron por escrito que era full LED, y las luces de día no lo son. A mí precisamente me daba más igual que los intermitentes o las luces traseras fueran halógenas, pero sí quería a toda costa que las luces de día fueran de LED. Eso sí, le he instalado unas LED por mi cuenta, pero lo entrego con las halógenas montadas si alguien lo prefiere.

El estado del coche es completamente nuevo, no tiene absolutamente ningún desperfecto, por pequeño que sea, la pintura como nueva, y solo se ha lavado por fuera a mano (no lo he tenido que limpiar nunca por dentro). Además, hasta ahora solo se ha hecho rodaje (nunca lo he acelerado más de la cuenta ni lo he subido por encima de 120) y solo se le ha alimentado con gasolina premium Cepsa Óptima (va por su tercer depósito).

El precio, por 1.500 km que tiene, me costó 24.000 euros y estoy dispuesto a quitar IVA e impuesto de matriculación, quedándose en solo 20.000 euros. Si a vosotros os han dado otro presupuesto más barato, os igualo el precio descontando igualmente el IVA e impuesto del presupuesto que vosotros me traigáis. De esta forma, el precio de venta siempre va a ser justo para comprador y vendedor, suponiendo para vosotros un ahorro en cualquier caso del 20%.

Próximamente subiré fotos.

Última edición:

ferestec

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
Joder, me da pena hasta a mí, que ni me viene ni me va!
Palmar 4 ó 5000 eu de un coche nuevo.... o más, piensa que hay que pagar el impyesto de transmisiones (más caro cuanto más nuevo es el coche, se valora al 100%), i el de actos jurídicos.
¿tan grave es el tema del crucero? (porque el de las luces está solucionado...)

Malosa

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3
Solo un detalle, el impuesto de actos jurídicos y transmisiones es el mismo, es el 4% en la Comunidad de Madrid (4% de 20.000 = 800 euros):

Y a eso hay que añadir la tasa de la DGT, que es poca cosa.

Pero eso por ley lo paga el comprador, más o menos piensa que comprándomelo a mí te ahorras 3.000 euros fijos (probablemente algo más) y evitas los dos meses de espera, es como comprar un kilómetro cero.

Respecto a cómo va el crucero, horroroso es poco, y creo además que va bastante peor con un automático que con un manual. Con un manual te acelera y frena dentro de un rango (la marcha que llevas puesta), pero automático te pega unos frenazos, acelerones, te cambia de 6ª a 4ª, una locura. RUEGO que nadie se compre este coche si lo que quiere es ir con el control de crucero (y obviamente no me refiero al mío, no os lo compréis ninguno, ya que mi coche funciona como cualquier otro M3).

A mí en particular, que solo lo quiero para viajes, no me vale, yo voy desde que salgo de mi casa hasta el destino todo el viaje con crucero, y mejor venderlo ahora con pocos kilómetros. Además, me dejé llevar por la novedad y en realidad necesito un coche con bastante más maletero y algún CV extra para adelantar más suelto.

Para ciudad va perfecto, y además tiene etiqueta ECO.

Última edición:

Yami

Nuevo usuario
Población
Algeciras
Modelo de coche
Mazda cx3 aut 110cv 1.5d
Yo tengo el Cx3 1.5.D 4x4 automático y la verdad es q si con algo estoy contento es con el control de crucero ......ni me pega tirones ni nada de nada.....es muy suave.......lo mismo la unidad q te dieron está mal .......pq no lo hablas con el taller? Vender un coche con 1.500 kms y perder asi como 4000 € es una pena la verdad.