Mazda 3 Mirai Rojo. Fotos

pixel

Usuario
Población
Portugalete
Modelo de coche
Mazda 6 SW CRTD 129cv STYLE
Hola amigos,

Después de las vacaciones volvemos a la carga en el foro!! Y por fin he podido hacer una mini sesión fotográfica al Mazda 3 de mis padres.
El acabado es el Mirai y el motor 1.6 gasolina. Es decir, el Mazda 3 básico en estos momentos (creo que el Pulse y el Style se han extinguido ya...). Pero de básico nada, ya comenté en otro tema de la sección "antes de la compra" que viene muy bien equipado, faltándole solamente los sensores de aparcamiento, el aviso de presión de neumáticos, conexión bluetooth, como cosas más útiles. Estéticamente le vendrían genial las llantas del Iruka de 17", qué menos que 17"...
Debo decir que, aunque no voy a ser el propietario ni el conductor habitual, en la segunda prueba que he hecho me ha gustado más que la primera. Mi padre también está totalmente adaptado a la conducción zoom-zoom y ha comprobado las bondades de la rigidez del chasis en curvas.
Os dejo unas fotillos que hice rápido en el aparcamiento de un centro comercial.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Este tema estará mejor en la sección de mazda 3.

3TS

Usuario avanzado
Población
TERUEL
Modelo de coche
MAZDA 3 MZR-CD 150CV
Muy chulo una salida del tubo cromada seria ideal,veo que estais mas contento con la adquisicion.

pixel

Usuario
Población
Portugalete
Modelo de coche
3TS dijo:
Muy chulo una salida del tubo cromada seria ideal,veo que estais mas contento con la adquisicion.
Si, mucho más contentos. Creo que hay que pasar un periodo de adaptación en todos los casos. A mi no me ha costado nada, a mi padre le ha costado más pero al final se ha dado cuenta de que es mucho más comodo y seguro. El puesto de conduccion un poco mas alto, la ligereza y precision de la direccion electrica, ...

De poner una cola cromada ya pondria toda la linea del escape nueva, para un sonido algo racing porque ahora no suena a nada. Pero dejemos eso para mas adelante....

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Esta muy bonito y el color tambien , te falta el colin de escape, que lo disfrutes

pixel

Usuario
Población
Portugalete
Modelo de coche
MeTaLHeaRT dijo:
Qué bien luce el Velocity Red!! Me encanta éste color.

A disfrutar del coche, y a ver si os da muchas alegrias. Eso sí que es una familia Mazda!
Gracias compañeros.

Pues esto no es todo, mi hermano tiene el Mazda 5 viejo!! A ver si un día hacemos una mini quedada familiar y subo unas fotos... jeje

Y si, el velocity red es una pasada, a veces es medio naranja y a veces un tono cereza. Según le da...!

MeTaLHeaRT

Usuario experto
pixel dijo:
MeTaLHeaRT dijo:
Qué bien luce el Velocity Red!! Me encanta éste color.

A disfrutar del coche, y a ver si os da muchas alegrias. Eso sí que es una familia Mazda!
Gracias compañeros.

Pues esto no es todo, mi hermano tiene el Mazda 5 viejo!! A ver si un día hacemos una mini quedada familiar y subo unas fotos... jeje

Y si, el velocity red es una pasada, a veces es medio naranja y a veces un tono cereza. Según le da...!
Cuando vais al taller o al concesionario, directamente os extienden la alfombra roja, no? :rofl: .

Yo en mi familia soy el único "rarito" que se lanzó a por un chinorris de éstos.

pixel

Usuario
Población
Portugalete
Modelo de coche
MeTaLHeaRT dijo:
Cuando vais al taller o al concesionario, directamente os extienden la alfombra roja, no? :rofl: .

Yo en mi familia soy el único "rarito" que se lanzó a por un chinorris de éstos.
Ya me gustaría que nos pusieran la alfombra roja. Pero la realidad es que cada uno tiene el coche en una ciudad distinta, así que esa posible ventaja desaparece...