1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAZDA 3 AMARILLO (EL MIO)

Tema en 'Fotografías' iniciado por Byte, 5 Ago 2005.

1. Byte

Byte Nuevo usuario

[img ]http://www.mazdatres.com/modules/coppermine/albums/userpics/12072/Imagen%20017.jpg[ /img]

2. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Byte, te pongo la foto con tu permiso. :-D :-D

Yo no he tenido ningun problema, copias la direccion que te aparece en la ventana que sale cuando le das al icono de imagen, ese que sale una montaña con un sol y .... Tachan!!!!.
    Lo unico, es que la proxima la subas un poco mas pequeña, porque a la gente con modems les pude dar algo. :-D :-D

Bueno, lo dicho, este es el flamente coche de byte.

3. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Joer que bonito, pero en el catálogo no hay amarillo, sólo para el 5p.
    Otra cosa, el aleroncillo ese viene de serie?
    He preguntado en la Mazda por el otro que está elevado y dicen que no lo montan :?

4. Byte

Byte Nuevo usuario

El alerón NO viene de serie, me costo 300€, el color si que estaba en el catálogo (Marzo-2004), la verdad es que fué casi una casualidad localizar ese coche.

Un dato curioso, aunque pagué un extra por la pintura "metalizada" ne realidad es "nacarada" SIII, tiene como partículas de NACAR y depende de cómo le de la luz, el marillo es mas intenso o menos, es la leche!! por la mañana lo veo de un color y por la tarde de otro. No sé si esto pasará en otras pinturas.

5. julian999

julian999 Nuevo usuario

Con el Strato blue es el color que mas se nota, lo que tu dices, el cambio de tonalidad.

En amarillo esta muy chulo, yo estuve tentado pero al final lo cogi en un color mas discreto ;)

6. Nork

Nork Nuevo usuario

muy bonito el color y vistoso q como todo tiene sus pros y sus contras, pero esta mu bien, a ver si se ve algun amarillo en alguna KDD ehh :)

Ciaoo :)

7. josemi

josemi Usuario

Igualito que el mio

Compartir esta página