Mazda3 MK4 (2019-presente) Mazda 3 2019 - Polymetal grey - Agradable a la vista

Erzebas

Nuevo usuario
Población
Atarfe/Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Buenos días,

Hoy os traigo unas fotos del pequeñin que adquirí en Julio, las publiqué hace unos días en el grupo de telegram pero creo que se merecen su propio hilo :D

DSC_0589.JPG

DSC_0610.JPG

Espero que os guste!!!

Un saludo.

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Que preciosidad.
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes, es admirable. Por cierto lávale las llantas delanteras que tienen un polvillo de las pastillas que afean el conjunto hombre.

Última edición:

Erzebas

Nuevo usuario
Población
Atarfe/Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Que preciosidad.
Enhorabenua por la compra y que la disfrutes, es admirable. Por cierto lávale las llantas delanteras que tienen un polvillo de las pastillas que afean el conjunto hombre.
Razón no te falta, te puedo asegurar que estuve buscando un gasolinera con lavado a presión, pero no tuve suerte y me conformé con que no se vería demasiado xD

Sánchez

Usuario experto
Población
Al lado del mar
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pués vaya si se ve queiro amigo, si fuera otro coche, pasaría inadvertido, pero en esa belleza NO.;)

Última edición:

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Para mí el color que mejor le queda al nuevo Mazda 3.

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety
Ese color con la tapicería de cuero rojo queda brutal.
Qué pena que no estuviese disponible para el sedán.

Erzebas

Nuevo usuario
Población
Atarfe/Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Ese color con la tapicería de cuero rojo queda brutal.
Qué pena que no estuviese disponible para el sedán.
Pues esto es una cosa que me hizo decantarme por este color, la exclusividad de solo tenerlo en este modelo. No se que diferencia puede haber con el sedán como para no poder ponerlo jejeje. Por otro lado desde mi percepción el rojo es el color mas destacable en este modelo, pero es como comprarte el mismo coche que el vecino, el del butano, el panadero, el del bar, el cuñado, el abuelo de el del bar... XD, en resumen que cualquier mazda que ves en la calle lleva el mismo rojo, y eso no me gusta nada, es como perder la personalidad de cada vahiculo. Es mi humilde opinión, sin ofender a nadie ;D

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Parece que para el cx30 también se oferta. A mucha gente no le acaba de convencer, a mi me encanta.

ferestec

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 2017 Sedán 2.0G 120Cv AT Luxury
Mi opinión sobre el color (aunque no venga a cuento :) ) es que cualquier Mazda3 MK3 y MK4 queda precioso en cualquier color, pero contrariamene a la opinión que quiere diferenciarse del rojo (que obviamente es más que respetable), yo pienso que, como los Ferrari (ejem... salvando las distancias), el color de mazda es el rojo.
Eso no quita que el machine Gray, el Eternal Blue (sólo he visto uno en estos años, precioso).... queden de fábula también (cualquier color vamos, me repito...).

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Tengo claro que si comprase el M3 sería en ese color o en Machine Gray

RV70

Usuario avanzado
Población
Menorca
Modelo de coche
Mazda3
opino lo mismo, ese color es el mas bonito para ese coche.
Toyota tiene un nuevo color parecido pero tira un poco mas azulado, lo he visto en un par de Corollas. Tambien queda de muerte.

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Azul denim es el color del Toyota Corolla.
Al Hatchback le queda bien, al sedán no tanto.

LMSilves

Usuario
Población
Sagunto
Sólo os digo que no voy a comprar este coche, ahora que se acaba el mío, y no lo voy a hacer pues mi color sería el machine grey, y ese coche con ese color no está hecho para dejarlo en la calle, y perder el sueño ... Yo en mi cama y esa belleza en la calle. Creo que optaré por un Focus o un Megane sólo por no perder el sueño, llamadme loco pero así lo veo yo.

pichahierro

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Pues la verdad que yo preferiría tener esta belleza y no un Focus o Megane dado que el sueño te lo va a quitar igual y los arañazos que le hagan van a ser los mismos,mi coche Titanium Grey ha estado 14 años en la calle y en Madrid y obviamente le han hecho de todo pero con un buen seguro el coche está impoluto,como decía un amigo más vale una belleza para mí y unos pocos que una "fea"para mí solo.creo que son coches incomparables

Salva RSV

Usuario
Población
Rubí (Barcelona)
Modelo de coche
Mazda 6 Sportive 2.5 170 vc.
Y la gente comprándose Audi's, bmw's, opel's, Volkswagen's teniendo esta preciosidad por el mismo precio "más o menos"