INFORMACIÓN Mazda 3 2017

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio

Venimos del post: Mazda 3 2016 restyling

Comentamos aquí todo lo relacionado sobre esta actualización del modelo que saldrá a la venta a final del 2016.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Sportsedan '04
Pongo aquí las principales novedades que puse en el hilo anterior:

- G-Vectoring Control (de serie en toda la gama)
- Faros LED Adaptativos ALH
- Advanced SCBS (sistema avanzado de frenada en ciudad, ahora con cámara y cubre mayor rango de velocidad)
- Active Driving Display mejorado (más info y a color)
- Nuevo frontal y nueva trasera
- Nuevo volante e instrumentación
- Freno de mano eléctrico
- Nueva gama de colores (destacable el nuevo Machine Grey)

Llegará a Europa el último trimestre de 2016.

Gama mecánica sin novedades:

Gasolina
1.5 SKYACTIV-G 100 CV
2.0 SKYACTIV-G 120 CV
2.0 SKYACTIV-G 165 CV

Diésel
1.5 SKYACTIV-D 105 CV
2.2 SKYACTIV-D 150 CV

Qbert

Usuario avanzado
Población
Amurrio
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
Veo que la llanta 18" del luxury cambia respecto al modelo actual. ¿La 16" del Style seguira siendo la misma?

Población
*
Modelo de coche
*
Hoy es el salon de Paris, quiero pensar que ahi presentaran tanto el mazda 6 como el 3 europeos.

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Mazda decidió hace muchos meses que no asistiría al salón de París... por lo que veo creo que el dia 1 de octubre seguro que ya se podrán hacer pedidos del mazda 3 2017.

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Mazda decidió hace muchos meses que no asistiría al salón de París... por lo que veo creo que el dia 1 de octubre seguro que ya se podrán hacer pedidos del mazda 3 2017.
Pedidos ya se podian hacer hace tiempo, lo que falta es que empiecen las promociones y ofertas. Sabes si el día 1 ya será así?

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Me comentaron que se pretendía cerrar el primer semestre( el semestre fiscal japonés cierra el 30 de septiembre) y comenzar entonces con la venta del nuevo o restyle ya con promociones. Si te fijas, en la web, ayer ya terminaron de subir la mayoria de accesorios para el nuevo modelo. Eso es que es inminente...

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Entonces quizás pueda ser el mejor momento en cuanto a descuentos para ir al concesionario? Mejor que en diciembre?

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Entonces quizás pueda ser el mejor momento en cuanto a descuentos para ir al concesionario? Mejor que en diciembre?
En diciembre(que yo sepa) no hace descuentos extra para cumplir cuotas(algún concesionario los hará para cumplir objetivos de cierre de mes, pero no por cumplir los de fin de semestre o año fiscal). Mazda, al ser japonesa, funciona distinto ya que el año fiscal allí termina a finales de marzo. Entra en mazda españa, en su apartado noticias, y colgaron una hace unos meses en la que publican su número de ventas y se refleja claramente eso que te acabo de explicar a grosso modo.

Comprar en cuanto sale un nuevo modelo puede ser positivo o negativo. O pagas bien pagado el ser modelo nuevo o te aprovechas de ofertas de lanzamiento. En cuanto salgan las promos, veremos si comprar ahora es una vosa o la otra.

Yo estoy igual que tu, pero un poco harto de tanto misterio... me estoy planteando comprar otro modelo la verdad...

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Gracias por tu comentario. Veremos que pasa cuando pueda ir el lunes,si nadie del foro va antes claro... Jeje

Victor B

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Pongo aquí las principales novedades que puse en el hilo anterior:

- G-Vectoring Control (de serie en toda la gama)
- Faros LED Adaptativos ALH
- Advanced SCBS (sistema avanzado de frenada en ciudad, ahora con cámara y cubre mayor rango de velocidad)
- Active Driving Display mejorado (más info y a color)
- Nuevo frontal y nueva trasera
- Nuevo volante e instrumentación
- Freno de mano eléctrico
- Nueva gama de colores (destacable el nuevo Machine Grey)

Llegará a Europa el último trimestre de 2016.

Gama mecánica sin novedades:

Gasolina
1.5 SKYACTIV-G 100 CV
2.0 SKYACTIV-G 120 CV
2.0 SKYACTIV-G 165 CV

Diésel
1.5 SKYACTIV-D 105 CV
2.2 SKYACTIV-D 150 CV
Añado que al evolucionar el freno de mano clásico y ser ahora eléctrico, la consola central y el apoyabrazos quedarían como el Mazda 6, con los agujeros para botellas tapados por la tapa deslizante.
Además, el reproductor de CD desaparece, así que ganamos hueco delante del cambio de marchas y ahí iria una entrada USB (eso me comentaron)
Y como otra pijadita, el hueco de la puerta donde apenas cabía una botella antes, ahora es un hueco que ocupa la base entera de la puerta.

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
A ver si vas el lunes, te dicen que no lo venden aún y te pillas un cabreo bueno pensando en mis mensajes...:joycat:

Aquí te dejo enlace de una de las noticias que reflejan lo que te decía antes del año fiscal de mazda:

Noticias| Récord de ventas de vehículos mazda en el primer trimestre de su año fiscal.
Sí mejor llamaré para que me digan algo,más que nada por no darme el paseo hasta allí para nada. De todas formas seguro que de aquí al lunes saldrá mas información, que somos muchos aquí.

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
Ya tenemos la informacion sobre los acabados, condiciones y precios del Mazda 6.

Mazda 6 2017.

...¿ aun no sabemos nada del mazda 3 ???

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Ya tenemos la informacion sobre los acabados, condiciones y precios del Mazda 6.

Mazda 6 2017.

...¿ aun no sabemos nada del mazda 3 ???
Pues no... todavía no hay nada oficial... sobre el 7 de septiembre se presentó el Mazda6 2017 a la prensa, pero del Mazda3 2017 todavía no hay nada.

Si tal como comenta:
Confirmado por los concesionarios de Rivas y General Ricardos, que el 28 de Octubre recibirán la primera unidad del Mazda 3 2017 ^_^
intuyo que en los próximos días, tras el salón de París, tengamos la nota oficial del modelo.

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Saludos a tod@s! Me acaban de dar presupuesto para el mazda 3 sedan 2017 luxury 120 gasolina,22700€. Hasta enero no los entregan. Esto se anima!

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Saludos a tod@s! Me acaban de dar presupuesto para el mazda 3 sedan 2017 luxury 120 gasolina,22700€. Hasta enero no los entregan. Esto se anima!

Muy buena noticia!!!! En cuanto pueda me paso de nuevo y lo mismo!!! Apretale que lo veo un poco carillo ese precio.

Un saludo y gracias por la info;)

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Muy buena noticia!!!! En cuanto pueda me paso de nuevo y lo mismo!!! Apretale que lo veo un poco carillo ese precio.

Un saludo y gracias por la info;)
Se me olvidó decir que el precio es financiando. Iré y apretaré todo lo que pueda. Intentaré también sacar algún regalillo(luces de bienvenida).

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
De todas formas, en general qué os parece el precio? Se subieron a la parra aún siendo el modelo nuevo y se puede mejorar o en general lo veis bien? Saludos