1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 3 ~2014~

Tema en 'Noticias MAZDA' iniciado por TerraSport, 25 Sep 2012.

1. TerraSport

TerraSport Nuevo usuario

IMAGENES, VIDEOS, REVIEWS

Y los asientos no están nada mal. Queda bastante original la combinación de negro sobre claro. Menudos reposacabezas:

Las banquetas son las más alargadas que han hecho hasta ahora. Viene muy bien para los que pasamos del 1,80:

Por cierto, en el debut de Nueva York han comentado que el sedán lo presentarán a lo largo de las próximas cinco semanas.

VERSION SEDAN

[​IMG][/quote]

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=BVNTJRx ... ata_player

https://www.youtube.com/watch?v=jh9_SKr ... ata_player

MANUAL USUARIO

https://mega.co.nz/#!DcxFwKoa!IyRZoyXvbLLtp7Fplj07hTk_aF0pFIUM1YYuoK4Q2z4

CATALOGO CARACTERISTICAS

https://docs.google.com/file/d/0B4MOhuLtBJRJejF5Q3NLczZiRkU/edit?pli=1

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/61599-mazda-3-2014#

Se espera tambien en un futuro una version Skyactive Diesel 1.6 de 120 caballos

http://www.km77.com/01/mazda/mazda3/turismo-motor-equipamiento-precio-294425-p.html

2. ulises

ulises Nuevo usuario

Re: Mazda 3 2014

NO esta mal el bicho y del sedan sabemos algo? :cool:

3. Malibujjpm

Malibujjpm Usuario avanzado

Pues no esta mal ....

un poco chato el morro ... pero weno ...

4. juanpablomaro

juanpablomaro Usuario

Seguro que luego al natural el morro queda muuy bien y solo por los motores que tiene va a ser la leche, pero a mi los nuevos frontales desde el cx5 no me convencen mucho. Donde estén los morritos afilados de los de ahora.....

saludos.

5. rubielos

rubielos Usuario experto

Es un render, un mero chop del CX-5 achatado, sin más. Y la noticia no tiene pies ni cabeza... ¿primer restyling? Pero si no hace ni un año de dicho restyling... Y lo mejor es lo de que no se esperan grandes cambios estructurales :lol: :lol:

Será un modelo completamente nuevo, que partirá desde 0, igual que el CX-5 o el nuevo 6, con toda la "artillería" de tecnologías SkyActiv detrás. Y se posicionará, igual que los antes citados, en un escalón intermedio entre los generalistas y los premium, más caros que los primeros y cerca de los segundos. Esa es la nueva estrategia de Mazda y así será con todos sus modelos.

6. TerraSport

TerraSport Nuevo usuario

ya pusealfinalqueesunrender, enlapropianoticiasemenciona, y la han sacado de una foto del mazda 6, solo es buscar un poco en google imagenes y la encontrareis rapido
    En 2013 como se habra posteado en el foro se incluiran los motores SKYACTIV al mazda 3 y ya para 2014 saldra el nuevo m3

7. yspano

yspano Nuevo usuario

:smt120

8. TerraSport

TerraSport Nuevo usuario

CORREGIDO :ugeek:

9. rubielos

rubielos Usuario experto

Mazda 3 2014

Ahora sí: después de muchas especulaciones y recreaciones gráficas, tenemos la 1ª imagen real del nuevo Mazda3 (camuflado, eso sí). Por eso he creído oportuno abrir este hilo a modo de "hilo oficial" de la nueva generación del compacto de Mazda.

Pese al camuflaje, se aprecia claramente la línea del nuevo modelo. Pierde la tercera ventanilla que ha caracterizado (y creado escuela) a las dos primeras generaciones, con una caída de la luneta más acusada y menos vertical. El frontal se adivina muy similar al de los CX-5 y nuevo 6, como era de esperar. Quizá en el inminente Salón de Ginebra (principios de marzo) veamos el concept que nos adelante la línea del modelo de producción, que todo apunta a que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt.

10. yatengomi6

yatengomi6 Usuario avanzado

Re: >>>Mazda3 2014: la nueva generación<<<

La silueta se parece a la del volvo v60.
    A mi me gusta. Mientras no se les vaya la cabeza con el precio como con el m6

11. rubielos

rubielos Usuario experto

¿Tú crees? :?

12. yatengomi6

yatengomi6 Usuario avanzado

Me equivoqué de volvo :oops:
    V40

13. Sirius

Sirius Usuario

Enhorabuena rubielos por el aporte. Este hilo nos va a dar bastante que hablar durante los próximos meses. Si lo comparamos con las primeras fotos que aparecieron del modelo, esas que decían que eran robadas y que Mazda dijo rápidamente que no era más que un esbozo inicial, ¡vemos que es exactamente el mismo! Fijaros que hasta las llantas están clavadas o el nervio a la altura inferior de las puertas. Es el mismo coche. La parte delantera es bastante bonita con ese morro alargado pero la trasera en el 3P no me acaba de gustar con esa forma tan redonda.
    Si el 5 P es como el de las fotos iniciales, y todo parece que será así, no estaría nada mal y podría ser mi próximo coche si sacan algún acabado con los mismos adelantos tecnológicos que los del nuevo Mazda 6. Esto promete...

[​IMG] [​IMG]

Por cierto, ¿alguien con buena ojometría sabría decir si es mayor que el modelo actual?

14. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Hace dias que vi fotos espias del próximo modelo y como se ha dicho por aquí es clavado al de las fotos publicadas este otoño.
    Habrá "sorpresas" en la gama de motores :)

15. logico

logico Nuevo usuario

a ojo de Sabado por la mañana :-D , yo diria que 4.40 Mt .- o sea lo que hacia una berlina hace unos años , cada vez los coches son mas grandes y los tiempos de relevo de modelos mas cortos , pero cada vez el mercado es mas competitivo

Saludos

16. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Si se quedara en 4,40m sería mas corto que el actual :)
    Lo que está claro que con el morro que tiene no va a ser pequeño.

17. Sirius

Sirius Usuario

El 3P actual mide 4,46. No creo que el nuevo vaya a ser más pequeño aún.

18. logico

logico Nuevo usuario

Anda , pensaba que era mas corto el actual , pues ese pasa de 4.5 seguro . con el frontal del 6 que parece que llevara puede ser muy interesante

19. rubielos

rubielos Usuario experto

Sí señor Sirius, bien visto :good:

Efectivamente, guarda un notable parecido con ese render, lo cual hace pensar que ese render será el concept que veremos en Ginebra y nos adelante las líneas del modelo de producción, tal y como ya hicieron el Minagi sobre el CX-5 y el Takeri sobre el 6. Y de ello, precisamente, se deriva mi mayor temor: cómo resuelven la trasera, que era lo único que no me convencía de aquel render. Veremos...

Respecto al tamaño, se aprecia un morro muy largo, por lo que no creo que sea precisamente "compacto". El actual mide 4.46, así que no es raro que matenga o incluso aumente el tamaño, lo cual me parecería un despropósito, igual que me lo parece el nuevo Mazda6. Espero equivocarme...

20. Sirius

Sirius Usuario

Pues yo creo que el render corresponde al modelo definitivo que debe ser el de la foto espía. No creo que prueben en la calle un concept. Sobre el tamaño, la verdad es que no me importaría que fuera un poco más grande que el actual. A mí me encantaría tener un Mazda 6 nuevo con 20-25 cm menos. Sería ideal.

Y nuevamente enhorabuena rubielos por tu rapidez :so_happy: Debemos ser de los foros más ágiles del mundo porque he buscado en los foros de Mazda 3 en USA y UK y ni se han percatado todavía de la foto espía. Supongo que será cuestión de horas que se extienda por la red y empecemos a ver otras nuevas. Por cierto, ¿dónde la has encontrado? por que por más que busco no encuentro ninguna referencia.