Mazda3 MK3 (2013-2018) Mazda 3 2.2 SkyActiv-D 150 Luxury o esperar modelo 2017?

Victor B

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Saludos foreros!
me estreno en el Club Mazda!
Mi Almera de 13 años murió subitamente, y desde hace años tengo claro que mi siguiente coche sería un Mazda.

Llevo varias semanas recorriéndome concesionarios, pidiendo presupuestos... me parece una salvajada que la diferencia de unos a otros pueda ser de hasta 2000€! No se si está permitido dar precios de cada concesionario en este foro.. si es así, tengo unos cuantos para compartir :)

El modelo que quiero lo tengo claro, el Mazda 3 2.2 SkyActiv-D 150 Luxury con navegador y Meteor Grey

Y lo dicho, los presupuestos que he ido encontrando van desde los 22800 hasta los 24800...

Porque ahora mismo hay varios escenarios posibles.
1. Encargar el coche ya mismo (me han dicho que en 10 días lo tendría)
2. Esperar un mes, a que salga el modelo nuevo 2017, y así verlo en persona?
(me han chivado que esperan recibirlo en concesionarios para la ultima semana de Octubre)
En ese caso...
A- Al modelo 2016 le aplicarán mayores descuentos?
B- El modelo 2017 saldrá mas caro (2-3mil?) o si eres de los primeros en pedirlos, tendrán promociones?? de todas formas, no creo que llegase hasta enero, verdad?

Y otro punto más a mi favor, se acaba el año, los comerciales deben llegar a sus minimos de facturacion, algo q puede jugar a mi favor, verdad??

Para quien no esté al dia de las novedades del modelo 2017..
- Exteriormente prácticamente igual, ahora luces full LED
- Desaparece Freno de mano y es eléctrico (igual que el mazda 6)
- Consola central, los posavasos quedan cubiertos y se amplia el apoyo (igual que el mazda 6 tambien)
- Deparece el lector de CD (con lo que se gana espacio delante del cambio de marchas)
- En las puertas, hay mas espacio y no solo un hueco donde cabe una botella
- La tecnologia G-Vectoring
- El volante algo distinto
- Retrovisores con intermitentes
Me olvido de algo??

un Saludo!

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Saludos foreros!
me estreno en el Club Mazda!
Mi Almera de 13 años murió subitamente, y desde hace años tengo claro que mi siguiente coche sería un Mazda.

Llevo varias semanas recorriéndome concesionarios, pidiendo presupuestos... me parece una salvajada que la diferencia de unos a otros pueda ser de hasta 2000€! No se si está permitido dar precios de cada concesionario en este foro.. si es así, tengo unos cuantos para compartir :)

El modelo que quiero lo tengo claro, el Mazda 3 2.2 SkyActiv-D 150 Luxury con navegador y Meteor Grey

Y lo dicho, los presupuestos que he ido encontrando van desde los 22800 hasta los 24800...

Porque ahora mismo hay varios escenarios posibles.
1. Encargar el coche ya mismo (me han dicho que en 10 días lo tendría)
2. Esperar un mes, a que salga el modelo nuevo 2017, y así verlo en persona?
(me han chivado que esperan recibirlo en concesionarios para la ultima semana de Octubre)
En ese caso...
A- Al modelo 2016 le aplicarán mayores descuentos?
B- El modelo 2017 saldrá mas caro (2-3mil?) o si eres de los primeros en pedirlos, tendrán promociones?? de todas formas, no creo que llegase hasta enero, verdad?

Y otro punto más a mi favor, se acaba el año, los comerciales deben llegar a sus minimos de facturacion, algo q puede jugar a mi favor, verdad??

Para quien no esté al dia de las novedades del modelo 2017..
- Exteriormente prácticamente igual, ahora luces full LED
- Desaparece Freno de mano y es eléctrico (igual que el mazda 6)
- Consola central, los posavasos quedan cubiertos y se amplia el apoyo (igual que el mazda 6 tambien)
- Deparece el lector de CD (con lo que se gana espacio delante del cambio de marchas)
- En las puertas, hay mas espacio y no solo un hueco donde cabe una botella
- La tecnologia G-Vectoring
- El volante algo distinto
- Retrovisores con intermitentes
Me olvido de algo??

un Saludo!
Amigo mío me encuentro en la misma posición que tú. Yo cada día que pasa voy teniendo más claro esperar al modelo 2017,pero también tengo un ojo echado al Mazda 6,no al modelo 2017,por si bajan bastante de precio para liquidarlos,que es otra opción muy buena. Y bienvenido al foro!

Victor B

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Amigo mío me encuentro en la misma posición que tú. Yo cada día que pasa voy teniendo más claro esperar al modelo 2017,pero también tengo un ojo echado al Mazda 6,no al modelo 2017,por si bajan bastante de precio para liquidarlos,que es otra opción muy buena. Y bienvenido al foro!
Pues si te acercas a los concesionarios, ya tienen el Mazda 6 2017 expuesto ^_^ El otro día en un concesionario de Bcn me ofrecieron mazda 6 de liquidación por 24k...

Pero el 6 se me queda grande, q tengo en camino a una peque, pero con el 3 creo q tendré mas q suficiente! Mas adelante, ya veremos! Q con la Flexiopcion es todo más facil..

Por cierto, alguna recomendacion al respecto?? Dar la máxima entrada posible?

Victor B

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Confirmado por los concesionarios de Rivas y General Ricardos, que el 28 de Octubre recibirán la primera unidad del Mazda 3 2017 ^_^

DDelev

Nuevo usuario
Población
ALZIRA
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 120
Vete a por el restyling, ni te lo pienses, aunque los cambios "visuales" pueden ser sutilies, a nivel de chasis seguro que habrán solucionado un montón de problemillas.

kerf

Usuario
Población
León
Modelo de coche
Mazda6 2.0
Yo creo que solo por los faros matriciales LED, esperaría.

Victor B

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Vete a por el restyling, ni te lo pienses, aunque los cambios "visuales" pueden ser sutilies, a nivel de chasis seguro que habrán solucionado un montón de problemillas.
Cuales son esos "problemillas" de los que hablas??

Yo creo que solo por los faros matriciales LED, esperaría.
Los faros LED son mejores que los xenon de la versión Luxury??

fisiolaura

Nuevo usuario
Buenas tardes;

Estoy intersada en comprar un cx5 y mi duda es si esperar al nuevo o aprovechar las ofertas del modelo anterior. quiero gasolina en acabado black tech edition y me han dado presupuesto de 25,800, no sé qué os parece ese precio. Estoy mirando también el Kuga que viene muy bien equipado, pero me gusta mucho m´s el mazda. Sabéis si el reposabrazos del nuevo mazda en ajustable adelante y atrás? y sabéis si en el modelo antiguo se puede poner como extra la salida de aire para las plazas traseras en la consola central.
SOy un mar de dudas, y para más indecisión, a pesar de que quiero modelo gasolina porque haré unos 12000 km al año, en ningún concesionario me ofrecen probar el gasolina.