Mazda3 MK3 (2013-2018) Mazda 3 2.2 Diesel 5P 2017

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
Cada vez se confirma mas lo datos que me dieron hacen dos meses en el concesionario. Me alegro que así sea para no encontrame sorpresas.

El precio no te puedo decir mucho porque me he centrado en el modelo de gasolina, pero no indican si es financiado o no, eso es importante.

Un saludo,
Financiando una parte.
Sin financiar sale 1000€ más + (-)5 revisiones lo cual sale otros 1000€ aprox.

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
este es el diseño del Luxury 2017

pero veo que está esto también, y diría que se trata de asientos de cuero negro. y el acabado a saber... porque el otro de arriba es Luxury

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
fijaros en el asiento, es como si fuera el asiento de las priemras fotos y los colores de la segunda, yo diria que es un error de mazda. las primeras fotos deben de ser las reales

platoniv

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3 - 2.0 G
Financiando una parte.
Sin financiar sale 1000€ más + (-)5 revisiones lo cual sale otros 1000€ aprox.
Pues no se que decirte, a mi es que el Luxury me parecio caro y por eso me quede en el Style. 18.500€ 5p 120CV. financiado con paquete Confort, Vision, Navegador y Soul Red.

Viendo que casi hay 5.000€ de diferencia y si añadimos que es diesel.... creo que todavia se puede bajar mas, no se que opinaran el resto de amigos foreros.

Un saludo,

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Me parece muy buen precio. Apenas 600 más que el que firmé 2.0G 165cv luxury+navegador+machine grey+alguna chorrada de regalo (botiquín, alfombrillas luxury, alguna cosa más). Aparte lo montan con pedales de aluminio, estriberas aluminio de entrada, luces led interiores. Me parece que están empezando a estar más rebajados los diesel que los gasolina...

Ya casi que renuncio a saber cómo serán los asientos del coche cuando lo vayamos a recoger. Lo que me parece increible es que en el propio configurador de la propia Mazda España aparezca claramente en el acabado luxury esos asiento con detalles en cuero color burdeos, con los calefactores y en el concesionario me digan que parece que no pero que iguall si o lo contrario. He estado muchos años de comercial y lo primero que tenía claro que tenía que aprender es el propio producto. Saberlo todo de él. Y a través de ello, poder venderlo. Ahora parece que nada de eso importa,. que hay que vende sin saber. Vaya M.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche
MAZDA CX5-Black Tech Edition, 165cv Crystal White
...
Hoy estuve de nuevo en el concesionario, les ha llegado otro Mazda 3 2017 esta semana. La foto que ponéis arriba, creo que está editada, el color vamos, porque los asientos son iguales en el modelo que he visto, pero la raya del asiento no tiene ese color, es más oscura y parece negra (aunque con la luz que había tampoco puedo asegurar), por tanto los laterales de las puertas y la raya del asiento son "iguales", y en los 2 modelos 2017 que he visto, no son de ese rojizo oscuro. Es más bien negro.
El comercial me dijo que no hay otro modelo, a no ser que te vayas a luxury premium y tengas cuero blanco.

que os parece el precio:

23000€ Mazda 3 2017 LUXURY 2.2 150CV diesel (machine gray + nav)
Como lo describes y viendo hoy la página del fabricante en España, el interior que describes es el del acabado Style.
La foto que puse se puede ver hoy en el mismo lugar es la del Luxury.
Si los Luxury vienen con acabado Style ahora y según pone la misma Mazda...entonces.... apaga y nos vamos.
Si ese es el acabado , no hay asientos calecfactados, reposa cabezas cambiados.... veremos qué hago.
Salu2.

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Por cierto, a los que tengais ya el coche en color machine grey, ¿qué tal luce el nuevo color, marca los volúmenes como prometía, brilla según la luz, atrae miradas, da la sensación de metal fundido...? Qué me decís los que ya lo tenéis?

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Estoy convencido al 95% de que el Luxury (a secas, sólo Luxury) es exactamente así, pero como mucho sin asientos calefactados.

De hecho, así es el que vi yo, igual, sin calefactables. Eso sí, con HUD y audio Bose, que aquí no salen.

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
...

Como lo describes y viendo hoy la página del fabricante en España, el interior que describes es el del acabado Style.
La foto que puse se puede ver hoy en el mismo lugar es la del Luxury.
Si los Luxury vienen con acabado Style ahora y según pone la misma Mazda...entonces.... apaga y nos vamos.
Si ese es el acabado , no hay asientos calecfactados, reposa cabezas cambiados.... veremos qué hago.
Salu2.
He visto 2 del 2017 Luxury y los dos son como en esta foto (y no tienen asiento calefactable)

Lo que me extraña muchísimo es que el acabado en la web de mazda.es este acabado aparece como Style, el Luxury sí tiene ese interior con colores rojizos oscuros, cuando en el concesionario hay 2 2017, uno de Octubre y otro de esta semana, aún con sus plásticos y todo, y es exactamente igual, y son los dos Luxury . (tienen audio bose y HUD, solamente Luxury y el Luxury Premium lo tienen)

Última edición:

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
mirad el vídeo, es el Luxusry porque tiene sonido bose, y el interior es el normal

javialp

Nuevo usuario
Población
albacete
Modelo de coche
mazda3 2.0 120cv
Pues no se que decirte, a mi es que el Luxury me parecio caro y por eso me quede en el Style. 18.500€ 5p 120CV. financiado con paquete Confort, Vision, Navegador y Soul Red.

Viendo que casi hay 5.000€ de diferencia y si añadimos que es diesel.... creo que todavia se puede bajar mas, no se que opinaran el resto de amigos foreros.

Un saludo,

javialp

Nuevo usuario
Población
albacete
Modelo de coche
mazda3 2.0 120cv
Buenas platónico.ese precio es versión 16 o 17?un saludo

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Confirmado. Salvo milagro de última hora (que no creo) los coches que esperamos vendrán con la franja de los asientos en gris oscuro (piel) y los acabados en consola central y en puertas (aunque no se ven bien en la foto que me han enviado del concesionario) supongo que serán en cuero negro también. Me imagino que en el Style estos no serán en cuero. Ah, y nada de los asientos calefactados. Me fastidia (por no emplear otra palabra) bastante y así se lo he hecho saber al comercial. Es inadmisible y da una imagen de poca seriedad la diferencia ostensible entre lo que aparece en el configurador de la web y la realidad al recoger el coche. Le he dicho que nos tiene que compensar con algo, por ejemplo la luces led de interior que también escogimos aparte. Que las regale o algo que sea útil. Voy a ver si sé poner las fotos.

Un saludo

P.D1. No sé cómo se insertan las fotos desde mi ordenador. Alguien que me pueda ayudar?
P.D2. Se me ocurre pensar que estos acabados puedan venir en los coches que se encarguen a partir de que salió la web con el 2017 y los que los compramos antes de que apareciera somos los conejitos de indias?

Sahp

Usuario avanzado
Población
madrid
Modelo de coche
citroen c2 sx plus
Confirmado. Salvo milagro de última hora (que no creo) los coches que esperamos vendrán con la franja de los asientos en gris oscuro (piel) y los acabados en consola central y en puertas (aunque no se ven bien en la foto que me han enviado del concesionario) supongo que serán en cuero negro también. Me imagino que en el Style estos no serán en cuero. Ah, y nada de los asientos calefactados. Me fastidia (por no emplear otra palabra) bastante y así se lo he hecho saber al comercial. Es inadmisible y da una imagen de poca seriedad la diferencia ostensible entre lo que aparece en el configurador de la web y la realidad al recoger el coche. Le he dicho que nos tiene que compensar con algo, por ejemplo la luces led de interior que también escogimos aparte. Que las regale o algo que sea útil. Voy a ver si sé poner las fotos.

Un saludo

P.D1. No sé cómo se insertan las fotos desde mi ordenador. Alguien que me pueda ayudar?
P.D2. Se me ocurre pensar que estos acabados puedan venir en los coches que se encarguen a partir de que salió la web con el 2017 y los que los compramos antes de que apareciera somos los conejitos de indias?
Me podrías decir la diferencia entre las luces interiores que vienen de serie y las luces de bienvenida que se pillan aparte? Igual estoy interesado, pero no sé exactamente qué son o hacen. Gracias.

platoniv

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3 - 2.0 G
@danix lo siento mucho. Ojala no estes en lo cierto y sea como dices en tus ultimas palabras, pero mucho me temo que no sera así. El comercial que me atendio allá por el mes de octubre ya me dijo que nada de asientos calefactados, led por xenon y así con todas y cada una de las cosas que hemos ido averiguando. Tened en cuenta que el precio practicamente se mantiene inalterable, incluso en mi caso mas barato porque el pack vision pasa de 1.000€ a 600€, y el coche ha ganado muchos enteros. (G-Vectory, cámara de reconocimiento hasta 80 kms./h, consola central, asientos mejorados, insonorización mejorada, freno electrico, espejos abatibles "automaticamente", porta objetos de las puertas mas grandes, mejor aislamiento de las puertas, elevalunas de un solo toque.... etc.)

No voy a decir que los asientos calefactados fue lo que me hizo decidirme por el Style, pero casi, el equipamiento del Style con los packs es muy bueno y a un precio mas que razonable. No encontraba los casi 2.000€ que habia de diferencia con el Luxury por ningún sitio.

Saludos,

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
Hace un par de horas ya cerré el trato.
Acabado Luxury (bose & HUD) y los asientos tienen franja de color oscuro, y las puertas color negro.
Nada de como aparece en la web de mazda.es
(el coche ha llegado esta semana al concesionario, aún lleva los plásticos)

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Me podrías decir la diferencia entre las luces interiores que vienen de serie y las luces de bienvenida que se pillan aparte? Igual estoy interesado, pero no sé exactamente qué son o hacen. Gracias.
Hola shap. Las luces de bienvenida son una led (creo) que están como en el pedalier y en la zona de los pies del pasajero. No sé si también en el bajo de las puertas. Está bien pero no lo he escogido. Lo que sí he hecho es cambiar las luces interiores (todas) por led que dan mucha mejor iluminación y como led, apenas consumen. Esto tiene un coste aparte. Lo mismo que todo el pedalier en aluminio y en aluminio también las placas, no sé como se llaman, de bienvenida en el chasis abajo de la puerta. Ya sabes, pone en las placas Mazda 3. Un saludo

@danix lo siento mucho. Ojala no estes en lo cierto y sea como dices en tus ultimas palabras, pero mucho me temo que no sera así. El comercial que me atendio allá por el mes de octubre ya me dijo que nada de asientos calefactados, led por xenon y así con todas y cada una de las cosas que hemos ido averiguando. Tened en cuenta que el precio practicamente se mantiene inalterable, incluso en mi caso mas barato porque el pack vision pasa de 1.000€ a 600€, y el coche ha ganado muchos enteros. (G-Vectory, cámara de reconocimiento hasta 80 kms./h, consola central, asientos mejorados, insonorización mejorada, freno electrico, espejos abatibles "automaticamente", porta objetos de las puertas mas grandes, mejor aislamiento de las puertas, elevalunas de un solo toque.... etc.)

No voy a decir que los asientos calefactados fue lo que me hizo decidirme por el Style, pero casi, el equipamiento del Style con los packs es muy bueno y a un precio mas que razonable. No encontraba los casi 2.000€ que habia de diferencia con el Luxury por ningún sitio.

Saludos,
Gracias platoniv. Tampoco pasa nada. Teniendo en cuenta todas esas mejoras no deja de ser una pequeñez lo de la calefacción. Pero jo.. que quiten algo que ya llevaba el anterior, nada más. Yo creo que has hecho una buena compra porque ese precio me parece cojonudo. He estado calculando que a mí me hacen un descuento desde las tarifa de la web actual de 3565 €, lo cual está muy bien, pero es que lo tuyo macho es de una diferencia de 4325 €!!!. Francamente te felicito (y yo voy a intentar aprovechar todo este barullo para conseguir mejor precio, aunque no sé, ya está firmado, pero algo conseguiré, un regalo... ALGO.

javialp

Nuevo usuario
Población
albacete
Modelo de coche
mazda3 2.0 120cv
Gracias platoniv.sabéis si regalan el pack confort o navegador a elegir como hacían en la versión 2016?saludos.