Mazda3 MK3 (2013-2018) Mazda 3 2.2 Diesel 5P 2017

Jairo17r7

Usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-D 2.2
Hola chic@s, estoy mirando para comprarme mi primer coche y la verdad es que llevo unos años queriendo este bicho jejeje. En la familia tenemos ya 3 mazdas y la verdad que la experiencia inmejorable (salvo por el motor PSA del primer Mazda 6 que chupa demasiado xD).
A ver que os parece este presupuesto

Mazda3 5 puertas SKYACTIV-D 2.2 150 CV MT Luxury - Luxury (Navegador) Red Soul 2017 + Ruedas de invierno + pedales de aluminio + protector del maletero: 23.650,00€

El precio es financiando 10000€.

¿Qué opináis?

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Buen primer coche la verdad! As mirado el gasolina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jairo17r7

Usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-D 2.2
Buen primer coche la verdad! As mirado el gasolina?

Hago unos 150km al día para ir a currar, no me saldría nada rentable la gasolina....por eso no lo he mirado jejeje

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Entonces totalmente lógico el diesel jajaja! Te vas a llevar un cochazo y para mi el precio es buena pero no ando muy al dia de que precios se estan pagando

jvc3

Nuevo usuario
Población
Illescas
Modelo de coche
Mazda 3
Hola.
Yo desde el día 19/11/2016, tengo un M3 2.2 150 d. luxury, Machine grey con Nav. Modelo 2017. por 23.100 Euros.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche
MAZDA CX5-Black Tech Edition, 165cv Crystal White
Hola.
Yo desde el día 19/11/2016, tengo un M3 2.2 150 d. luxury, Machine grey con Nav. Modelo 2017. por 23.100 Euros.
Teniendo un 2017 con terminación luxury, si te vas a la web de Mazda España y configuras tu coche, acabado luxury repito, la foto del interior del coche que han puesto en el apartado "interior" me gustaría si me puedes confirmar si ese acabado corresponde al coche que tu tienes.
¿Los asientos delanteros son calecfactados?
Sería de mucha utilidad para los que esperamos el vehículo.
Gracias y salu2.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche

La foto es esta.
Salu2.

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3

La foto es esta.
Salu2.
yo he probado el luxury 2017 y la verdad es que no es este el interior. Tambien me extraña por qué en la foto aparece así...

tanto los asientos como el acabado entre ellos y las puertas es distinto. Es de un plástico rayado (negro y un gris, algo en ese estilo)

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Hola.
Yo lo pedi 20 dias antes y hoy nos acaba de llegar un email de Mazda con una imagen sugerente confirmando que nos lo entregan del 1 al 15 de febrero. Con un poco de suerte lo tienes también para esas fechas. Aunque primero te debería llegar ese mensaje.

Saludos

jvc3

Nuevo usuario
Población
Illescas
Modelo de coche
Mazda 3
No. los asientos no son calefactados.

jvc3

Nuevo usuario
Población
Illescas
Modelo de coche
Mazda 3
Yo lo pedi 20 dias antes y hoy nos acaba de llegar un email de Mazda con una imagen sugerente confirmando que nos lo entregan del 1 al 15 de febrero. Con un poco de suerte lo tienes también para esas fechas. Aunque primero te debería llegar ese mensaje.

Saludos
El 18/11/2016, se matriculo y me lo entregaron el 19.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Hay una discrepancia tan evidente entre los 2017 entregados en Noviembre en os asientos, es posible que también en lo de calectados, y la imagen que hay en el configurador, que o bien lo del configurador es un error o los entregados en Noviembre mod 2017 son los que a mí me dijeron que vendrían por esas fechas como flota, es decir, sin pedidos previos y haciendo previsión de ellos, haciéndome hincapié en que los denominaban "demo". Así, si un cliente elige un color, acabado, motorización etc que ya tuvieran o supieran que iban a recibir en esa flota me encaja con que se matricularan en Noviembre. En mi caso, por elección del vehículo me dijeron que había que pedir a fábrica y eso era entre 3 y 4 meses. Firmamos el 31 de Octubre y a los dias nos dieron una fecha provisional de Febrero, como así puedo confirmar hoy (primera quincena). Trasladando este lapso de tiempo entre la fecha del encargo y la de matriculación quiere decir esto que un coche matriculado a mediados de Noviembre se tendría que haber pedido en Agosto!! puesto que todos los coches vienen en barco y esos tres meses o algo más es un tiempo standard entre recepción y entrega. Dudo sinceramente que se pudieran formalizar pedidos, digo formalizar, precio, equipa., etc, del 2017 en Agosto. Incluso en septiembre, enfrascados todavía en vender el mod.2014. y sin nada de información real en los concesionarios.

Por lo tanto, atendiendo a todo lo anterior es muy posible que los que llegaron en Noviembre no vayan a ser idénticos en cuanto a acabados en su interior pues ni siquiera estaba publicada, ni sabían los comerciales, la nueva clasificación de la gama con un añadido escalón del luxury premium. Hoy pienso que aquellos primeros modelos 2017 entregados en Noviembre eran pre-serie en el sentido de que Mazda España aún (en agosto) no tenía la elección de su gama con todos sus contenidos.

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
A @Caribiza le va a dar algo, jejejje.

De momento se va confirmando lo que la prensa española y algunos comerciales de Mazda nos informaron.

Saludos,
Pues quizá no haya menos posibilidades de que a los que les pueda dar algo sea a los que compraron y matricularon un 2017 en Noviembre y lo que llevamos de mes. La información que entonces nos podían dar los comerciales era como muy genérica. Sabían que los asientos cambiaban y han cambiado pero nada más. Pero si ni siquiera sabían que iba a ver otro peldaño en la gama, solo decían que el 165cv no podía disponer de cuero. Entonces parecía absurdo, ahora con la nueva configuración de la gama lo entiendo. Mas lujo deportivo en los luxury y la elección de esos asientos que aparecen en el configurador es esencial enfocado a un público más joven, y más confort seguridad en los premium enfocado a un público de carácter más burgués.

En lo de calefactados no me consta que me dijera nada el comercial. Todo puede ser.

yomacarval

Usuario avanzado
Población
Loja
Modelo de coche
Mazda3 2017 165 cv soul red luxury + navi
No os relléis. Los coches van a ser idénticos que los de noviembre y los presentados en diciembre a la prensa. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Specster

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3
Hoy estuve de nuevo en el concesionario, les ha llegado otro Mazda 3 2017 esta semana. La foto que ponéis arriba, creo que está editada, el color vamos, porque los asientos son iguales en el modelo que he visto, pero la raya del asiento no tiene ese color, es más oscura y parece negra (aunque con la luz que había tampoco puedo asegurar), por tanto los laterales de las puertas y la raya del asiento son "iguales", y en los 2 modelos 2017 que he visto, no son de ese rojizo oscuro. Es más bien negro.
El comercial me dijo que no hay otro modelo, a no ser que te vayas a luxury premium y tengas cuero blanco.

que os parece el precio:

23000€ Mazda 3 2017 LUXURY 2.2 150CV diesel (machine gray + nav)

platoniv

Usuario avanzado
Población
Guadalajara
Modelo de coche
Mazda 3 - 2.0 G
Hoy estuve de nuevo en el concesionario, les ha llegado otro Mazda 3 2017 esta semana. La foto que ponéis arriba, creo que está editada, el color vamos, porque los asientos son iguales en el modelo que he visto, pero la raya del asiento no tiene ese color, es más oscura y parece negra (aunque con la luz que había tampoco puedo asegurar), por tanto los laterales de las puertas y la raya del asiento son "iguales", y en los 2 modelos 2017 que he visto, no son de ese rojizo oscuro. Es más bien negro.
El comercial me dijo que no hay otro modelo, a no ser que te vayas a luxury premium y tengas cuero blanco.

que os parece el precio:

23000€ Mazda 3 2017 LUXURY 2.2 150CV diesel (machine gray + nav)
Cada vez se confirma mas lo datos que me dieron hacen dos meses en el concesionario. Me alegro que así sea para no encontrame sorpresas.

El precio no te puedo decir mucho porque me he centrado en el modelo de gasolina, pero no indican si es financiado o no, eso es importante.

Un saludo,