Mazda3 MK3 (2013-2018) Mazda 3 2.2 Diesel 5P 2017

Jairo17r7

Usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-D 2.2
Hola chic@s, estoy mirando para comprarme mi primer coche y la verdad es que llevo unos años queriendo este bicho jejeje. En la familia tenemos ya 3 mazdas y la verdad que la experiencia inmejorable (salvo por el motor PSA del primer Mazda 6 que chupa demasiado xD).
A ver que os parece este presupuesto

Mazda3 5 puertas SKYACTIV-D 2.2 150 CV MT Luxury - Luxury (Navegador) Red Soul 2017 + Ruedas de invierno + pedales de aluminio + protector del maletero: 23.650,00€

El precio es financiando 10000€.

¿Qué opináis?

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Buen primer coche la verdad! As mirado el gasolina?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jairo17r7

Usuario
Población
Mieres
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-D 2.2
Buen primer coche la verdad! As mirado el gasolina?

Hago unos 150km al día para ir a currar, no me saldría nada rentable la gasolina....por eso no lo he mirado jejeje

naj

Usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120 /Mazda RX8 231/Mazda 323F 1.5BJ
Entonces totalmente lógico el diesel jajaja! Te vas a llevar un cochazo y para mi el precio es buena pero no ando muy al dia de que precios se estan pagando

jvc3

Nuevo usuario
Población
Illescas
Modelo de coche
Mazda 3
Hola.
Yo desde el día 19/11/2016, tengo un M3 2.2 150 d. luxury, Machine grey con Nav. Modelo 2017. por 23.100 Euros.

Caribiza

Usuario avanzado
Población
En el Sur.
Modelo de coche
MAZDA CX5-Black Tech Edition, 165cv Crystal White
Hola.
Yo desde el día 19/11/2016, tengo un M3 2.2 150 d. luxury, Machine grey con Nav. Modelo 2017. por 23.100 Euros.