Mazda 3 2.0 CRTD 143CV sunlight silver!!!

Os dejo unas fotitos de mi coche, que lo estrene el lunes.

Es el primer 143CV que venden en mi ciudad, asi que soy referencia en el concesionario para ver como va.

Por ahora, todo suavidad, y sin pasar de 3000 vueltas porque estoy haciendo rodaje anda muchisimo. Tiene un par motor que puedes salir del garaje sin pisar el acelerador... Probe el 1.6 y no tiene ni comparacion.
Acerté con coger el 2.0

Y bueno, lo mas importante, las fotos!

eliminado-124

Nuevo usuario
muy guapo muy guapo. pues yo estrené el mio el martes, asique a ver si le saco unas fotos y os lo presento.

A

Anonymous

Guest
Ahora ya puedes ponerle cosillas al coche como la antena de tiburon que vende Car63 o el futuro pedido de antinieblas traseros de color blanco con bombilla roja que realizará Car63 para Mazda3 Sportsedan.

Buen color y buen coche...

Ayax

Nuevo usuario
Muy Elegante y el color que elegiste ,, 8O precioso, en el día y en la noche se ve elegantisimo que lo disfrutes, pronto yo tendré el mio ,, y espero entrarle a compartir fotos reales aquí, que lo disfrutes compañero.

oscarvalls

Nuevo usuario
Población
Valls
Modelo de coche
Mazda3 HB 1.6VVT 2004
Caiman, y dale con la antenita eh! Precioso color, ese plateado es muy acertado, no es el típico no sé, tiene unos reflejos muy bonitos. Y aunque yo soy de los partidarios del Hatchback muy guapo el coche. Así me gusta, que colguéis las fotos de vuestro nene.

A

Anonymous

Guest
Yo será porque tuve un plateado y desde entonces ya no puedo ni verlo, acabas harto de tantos años con ese color y me parece el más soso y visto de todos. Si hubiera tenido un rojo, quizás me hubiese sucedido lo mismo.

Tengo mas fotos pero las colgaré luego.

Si os digo la verdad, cada vez me gusta más este coche de gris. Es más, el otro dia me crucé con uno negro y no llamaba tanto la atencion, aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito

A

Anonymous

Guest
Jijiji un sedan, eso si que es ser elegante :-D

Está muy guapo el coche, felicidades! Y ahora a disfrutarlo mucho!!

mazdarrio

Nuevo usuario
bonito bonito¡¡¡ igual al mío¡¡¡¡ con lo del motor 2.0L estas en lo cierto he tenido otros carros de menor cilindrada y no se comparan al 2.0L (si aumento la cilindrada a mas de 2 me aumenta el consumo de dinero nomas) :wink:
por cierto "yo" pienso que le plata da un toque de elegancia de dia y de noche pór eso mis tres mazdas son sunligt silver¡¡¡¡¡ 8-[ (camioneta tribute,M3, y 323)

Ektor

Nuevo usuario
Muy bonito si señor, se nota donde hay elegancia... el mio también lo estrené el mismo lunes que tú pero como lleva lloviendo a ráfagas una semana en Madrid pues aún no le he hecho ninguna foto... a ver sí este finde me pongo... enhorabuena... 8)

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Eso.... eso,queremos saber si has ligado mucho con el coche,por que yo llevo 1 año y medio con el y no hay manera!!!! :-D Solo se fijan en lo bueno que estoy y lo guapo que soy!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Tengo novia desde hace 4 años, asi que poco se liga ya! jejejej

pero vamos, la verdad esque la gente te mira, porque aunque no sea un coche tipo BMW o mercedes, no es un coche tipico, y llama la atencion

A

Anonymous

Guest
Pues hoy en día ligan los novietes y hasta los casados todos se apuntan a este deporte.
Y velocitymazda eso, viva la modestia y menos mal que ademas no llevas un coche atractivo. 8)

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Juanbode, yo tengo el 5puertas en color negro, y ya se me ha quedado mirando uno que iba en un BMW Serie 3, otro con un Audi A3, y un viejillo que iba en un Mercedes. Vamos, que es lo que tú dices, la gente se queda mirandolo.

A disfrutarlo, que está precioso, aunque a mi ese color gris siempre me ha parecido bastante soso, pero sobre gustos, no hay nada escrito, y lo importante es que te guste a ti.

Saludos <-------------------------> Pako

sobre gustos no hay nada escrito, y a mi por ejemplo el negro me parece que no destaca en este coche, como tiene el interior tan oscuro, un color oscuro de carroceria pues no me llama la atencion, pero vamos, ahi esta lo bueno, en la diversidad, sino solo se harian un par de colores jejejeje

Por ahora todo el mundo coincide en lo bonito que es, sobre todo el frontal gusta muchisimo

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Felicidades juanbode.

El coche es precioso.

¿Qué diferencia hay entre el 109cv y el 143cv exteriormente hablando?

Saludos :wink: