• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda 3 1.6 110CV Fallo en el turbo

Población
Murcia Tenho un problema eelco
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 2010 110CV
Buenas tarde chicos! Tengo un problema en mi coche. Desde hace unos 4 meses, el turbo de mi coche se desconecta a los 10 o 15 minutos de cogerlo. Da igual si estoy por ciudad o por carretera, deja de funcionar. Si lo apago y lo vuelvo a encender, a veces se conecta de nuevo pero pasan 2 o 3 minutos y se desconecta de nuevo. Han mirado los inyectores y no da ningún fallo. Me podéis ayudar??? Muchas gracias!

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
¿Y han leído los códigos DTC?. Supongo que algo tan drástico como "inutilizar" el turbo, tendrá que dejar algún DTC. Puede existir algún código registrado y que no se haya activado la luz de "fallo motor". Es lo primero que tienes que mirar.

Población
Murcia Tenho un problema eelco
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 2010 110CV
Buenas Manolillo! Le metieron el ordenador al coche y salió que fallaba la EGR. Se la han quitado y después de varios días, sigue igual. Cuando lo apago y lo enciendo vuelve a funcionar un rato, después vuelve a fallar el turbo, se desconecta completamente. Sabrías de que puede ser? Muchas gracias por todo!

Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
Buenas Manolillo! Le metieron el ordenador al coche y salió que fallaba la EGR. Se la han quitado y después de varios días, sigue igual. Cuando lo apago y lo enciendo vuelve a funcionar un rato, después vuelve a fallar el turbo, se desconecta completamente. Sabrías de que puede ser? Muchas gracias por todo!
Pues ni idea. Si dejase algún código registrado aún se podría ir sacando alguna conclusión, pero así... ¿Porqué sabes que falla el turbo?, ¿No pasa de x rpm?, ¿no tiene potencia?. Con un lector OBD2 y ForSCan, se puede leer si gira el turbo.