Mazda 2, el martes doy la confirmacion

LuNa_MaTaRo

Nuevo usuario
Pues antes de nada me presento, yo soy Laura y este martes dare la entrada para mi mazda 2... el caso es que queria comentar con vosotros el tema del color del coche ya que he escojido un color que no lo he visto en ningun mazda y que en el concecionario no supieron enseñarmelo en persona, vamos que lo vi a traves del ordenador y por una foto minuscula... el color es un amarillo tipo... dorado, y me imagino que sera algo asi como el dorado del citroen saxo o como en algunos peugeot que he visto ese color pero la verdad que no me hago a la idea y tengo miedo de que de aqui dos meses cuando me traigan el coche me llebe un chasco... que me decis? he buscado por internet y no he visto ningun mazda 2 de ese color... alguno sabeis el color exacto que es?

Ais estoy muy ilusionada es mi primer coche!!!

enricb

Nuevo usuario
Mazda 2

El pasado sabado fuimos a dar la paga y señal de un mazda 2 negro y en el concesionario tenia el color que tu dices, golden yellow y el color esta muy bien es bonito tira a mostaza y nos llamo la atencion, el concesionario es vancar de cornella.