Mazda 2 (demio) se ahoga y no enciende!

DiegodelgaDi

Nuevo usuario
Población
La Paz
Modelo de coche
Mazda 2 (demio) 1.3
Buenas tardes a todos, encontré el foro en la web y al leer algunos posts no dude en incorporarme :-D

La pasada semana le preste mi mazda demio 1.3 2006 a mi padre, el cual a los pocos minutos me llamó para decirme que el auto se quedó varado. Cuando fuí a verlo el olor a gasolina ra muy fuerte y asumí que estaba ahogado y tuvimos que remolcarlo hasta el garaje. Luego de dos días pude sacar las bujías y efectivamente ver que estaban mojadas, aproveche de comprar unas nuevas ya que el cambio era necesario. Luego de desconectar los inyectores para darle algo de arranque y expulsar toda la gasolina en los cilindros. Luego le di un par de arranques más solamente con bujías sin inyectores, el auto encendió por un par de segundos (asumo que todavía quedaba algo de gasolina ahí dentro.) Luego conecté los inyectores y no encendió. Volví a verificar las bujías y estaban nuevamente mojadas :( .

El "check" si está encendido pero ya van 2 scaners que no detectan ningún fallo. Al primer intento de arranque que termina fallido las bujías están bastante mojadas. No se si alguien podría ayudarme por favor!!! si alguien tuviera el ECU Wiring Diagram para poder revisar los cables (ya que hace un par de años me robaron la ECU y tuve que comprar otra, podría estar tal vez algo mal por el cableado??)

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hilo Movido a sección adecuada de mazda 2.
Por favor léase las normas del foro