Mazda 2 2020

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
Buenas, pues ya tenemos restiling para nuestro Mazda 2. Nuevo frontal y algunos cambios mas, como de sonorización.....

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
Cambia parrilla, el interior es el mismo pero con nuevos colores, el culo en la parte inferior menos zona de plástico, los motores parece ser q los mismos, pero con un menor consumo y cambio en suspensión e insonorización, sistema i-leoop, iré actualizando según vayan saliendo más informaciones.

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
Pues van saliendo nuevas fotos y la verdad tiene buena pinta, os dejo un enlace con fotos, las luces traseras por fin todas de led, no sé si se podrían montar en los nuestros? Y si os fijáis se ve sobre la rueda un pieza colocada que me imagino que será para la insonorización, los nuevos asientos y colores interiores, también se pueden ver.

Última edición:

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
Veo pocos cambios en general a nivel estético. A ver qué motores sacan.

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
Los motores son los mismos, actualizado el sistema g-vectoring y según leí un menor consumo no se si tambien contaran con la microhibridacion. Es mas bien un reestiling, del morro actualizado con los nuevos modelos , parte trasera luces y parte inferior menos plastico. No creo que hagan un skyactiv-x y los diesel en este coche con su bajo consumo, es una tonteria.

ivan10th

Usuario
Población
torre
Modelo de coche
m2 2015 90cv
A mi en general los restyling no suelen gustarme, y en este..tampoco. Veo mas bonito el morro del mio que este; que parece que se fuerza que sea similar a sus nuevos hermanos. Cuestion de gustos. Lo que si que me gustaria serian las luces led traseras, supongo que ya las montara. los nuestro muchos full led y luego los intermitentes y atras las montan "clasicas"

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
En efecto Juanman54, no creo que metan diesel en este restyling, pero mi duda era si le pondrían SkyactivX...

Juanman54

Nuevo usuario
Población
el vendrell
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv Zenith
Según leí, no montarán el X. Los motores los mismos en Europa y en Japón sí que harán diesel.

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety
Querían desarrollar un 3.0 skyactiv-x de 6 cilindros y también un 1.5 skyactiv-x ¿De 3 cilindros?.

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Del 6 cilindros si que había oído, pero el 1.5 la primera noticia

corocota1975

Usuario avanzado
Población
Arroyo de la Encomienda
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety
El 6 cilindros ya está en desarrollo. El 1.5 estaba previsto porque si cosa sale bien lo normal sería que el x vaya sustituyendo al g. Lo de que fuese de 3 cilindros lo decía la gente porqué así los cilindros serian todos iguales en todos los motores.

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
El 6 cilindros ya está en desarrollo. El 1.5 estaba previsto porque si cosa sale bien lo normal sería que el x vaya sustituyendo al g. Lo de que fuese de 3 cilindros lo decía la gente porqué así los cilindros serian todos iguales en todos los motores.
Tiene toda la lógica del mundo, aunque me tocaría un poco las gónadas un tricilindrico. En esto soy muy clásico, en coches no menos de cuatro y en moto para mí dos. Y siempre número par XDD!!!

Por cierto no sé si sois un poco moteros algunos, pero me acabo de comprar una rebel 500!!!. Ya le gustaría a Mazda tener un motor con las curvas de potencia y sobre todo la del par que tiene este, absolutamente increíbles. El lunes me la entregan. Perdonad si se aparta del tema pero me hace una ilusión terrible. Danix motero is back jeje

Última edición:

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Por cierto no sé si sois un poco moteros algunos, pero me acabo de comprar una rebel 500!!!. Ya le gustaría a Mazda tener un motor con las curvas de potencia y sobre todo la del par que tiene este, absolutamente increíbles. El lunes me la entregan. Perdonad si se aparta del tema pero me hace una ilusión terrible. Danix motero is back jeje
Enhorabuena!!!! no es mi tipo de moto pero está guapa

1569416054261.png

danix

Usuario avanzado
Población
berbinzana
Modelo de coche
mazda3 2.0G 165
Gracias madacarallo. Es aún más bonita en vivo. No es para correr aunque corre, con una rel de 4kg / cv no es precisamente lenta. Es para disfrutar. Estoy como un niño 😋

Mancisidor

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 2
Mazda no cedió a los tricilíndricos cuando casi todas las marcas tiraron por ahí, así que no tienen por qué hacerlo ahora. De hecho creo que algunas marcas que los sacaron estos años están volviendo a los cuatro.

GothamCity

Usuario avanzado
Población
Toledo
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 122CV MT Zenith Safety
Yo soy poseedor de un Mazda3 MK4 y he de confesar que ese nuevo Mazda 2 está muy bien. La trasera me recuerda a la del Ibiza del 2012.

M-6

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.2D 150
Mi primera opción para mi hija era un M2. Pero como yo lo iba a coger alguna vez, se me ocurrió sentarme en él y.....
Al final un Ibiza TSI.
El motivo? Unos asientos, sobre todo el respaldo, muy estrechos e incómodos.Mido 1'90 pero no estoy gordo.
Ahora veo que lleva asientos nuevos. Qué pena que no hubiera sido antes

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Es más fácil quedarse con el 1.5 actual, que además ya soporta una compresión muy alta, frente a tener que desarrollar un nuevo 3 cilindros... no es solo quitar un cilindro, al pasar a tener solo 3 hay que rediseñar todo el motor para evitar vibraciones.