Mazda 2 2016 no arranca

Javier19MG

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv
Buenas noches, tengo el nuevo mazda2 entregado el 25 de enero. Resulta que este sabado pasado mi madre fue a llevarse el coche a trabajar y al ver una lucecita en el cuadro no se lo llevo, total esa misma tarde baje a arrancar el coche y no arranco a la primera, hizo el amague de arrancar pero no arranco, tube que volver a darle y arranco(pense que no le di bien al botón), total arranco y la luz de averia del i-stop estaba encendida, decidi pararlo y cuando llegase mi padre mirarlo, la sorpresa que pasadas 3/4 horas el coche no arrancaba, chequeaba encendia luces y de más pero no arrancaba, nos esperamos al martes ya que era fiesta y lo llevamos al taller de mazda, la explicación que nos dieron fue que la batería se habia descargado por habernos dejado alguna luz encendida.. Nos cargaron la batería y para casa, me di unas vueltas de más por el poligono para ver que funcionaba i-stop y todo correcto.
La sorpresa viene esta mañana cuando tiro a arrancar y nada hemos vuelto a llevarlo y una vez allí el mecanico nos dice que ha arrancado sin problema pero que se lo iban a quedar de todas formas para probarlo..

A alguien mas le pasa o le a pasado algo similar?

Gracias y saludos!

predestination

Usuario
Modelo de coche
mazda2 90G
Tal vez sea una batería defectuosa o algun cable que hace mal contacto. Pero si es eso no creo que tengas muchos problemas, te la cambiarán por una nueva y el problema debería terminarse sin más complicaciones. Yo lo tengo desde junio y no me ha pasado.

Javier19MG

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv
Bueno el jueves me dieron el coche, le han cambiado la batería, a pesar de que la que llevaba no les daba ningún fallo, y ya arranca :-D :-D