1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

maz/pc-alp una ayudita por favor

Tema en 'Car-Audio' iniciado por cuky3000, 5 Sep 2005.

1. cuky3000

cuky3000 Usuario

pos eso, estoy por pedirlo pero no me atrevo todavia pq no tengo muy claro el funcionamiento de este aparato. ¿alguien que lo tenga(o que sepa) me puede ayudar? necesito saber si hay q tocar algo en el radiocd, si sirve para cualquier mp3 portatil etc.etc.etc. gracias de antemano.

2. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

No se de que 'parato hablas' explicate un poco...

3. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Yo lo tengo desde hace un par de meses.

La instalación puede requerir hacer un puente dentro de la radio pero solo en las radios con un par de años (mas o menos).

Una vez colocado permite la selección de una entrada auxiliar apretando dos veces la tecla del CD.

Lo que hace es que cualquier salida de sonido (por ejemplo la de los cascos de un walkman o de un reproductor MP3) se puede enchufar a él y se oirá por el equipo del coche.

Yo a este adaptador, le he hecho un par de puentes dentro para mejorar la calidad (básicamente se trata de unir las masas de este cacharro).

Estoy contento porque puedo adaptarle varios aparatejos, hasta la PDA con el GPS, pero te recomendaría comprar el otro adaptador que VCRT está gestionando. Lo puedes encontrar en la sección de compra-venta.

http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... e92c88b774

Este cacharro permite cambiar de canción desde los mandos del volante cuando le conectas una memoria USB cualquiera, y tiene una entrada auxiliar como la del módulo alpine. Yo creo que es un avance.

Saludos

4. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Ah vale, hablais del modulo alpine...

5. cuky3000

cuky3000 Usuario

para tantalo
    es que con este de alpine no se puede manejar desde el volante?

te agradeceria muchisimo me pasases mas informacion de como funciona, ya q no se q hacer si pedirlo o no.

en cuanto alo del usb parece q esta un poco parao el tema.

6. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Cuky3000

El funcionamiento es muy sencillo. Dándole a la tecla del CD pasa al CD la primera vez y si le das otra pasas al módulo de Alpine. Este está pensado para conectar un cargador de CD de su misma marca pero se le ha encontrado otra utilidad que es usar esa misma entrada como entrada auxiliar, esto es, para conectar una fuente externa.

Yo he aprovechado que también entrega alimentación de 12v para poder llevar mi reproductor de MP3 (un Archos AV420) y la PDA alimentados todo el rato. Ahora estoy montando un sumador de señales de audio (un mezclador) para que estos dos cacharros puedan estar conectados a la vez y así, por ejemplo, puedo llevar el GPS en la PDA dándome instrucciones vocales y escuchar música del reproductor MP3, todo escuchandolo por los altavoces del coche.

Con el módulo de Alpine no se puede cambiar de canción desde el volante y por eso creo que es mejor el módulo de VCRT.

Si no quieres esperar, este cacharro te saca del apuro muy bien.

Saludos

7. cuky3000

cuky3000 Usuario

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS TANTALO, YA LO HE PEDIO Y LA SEMANA Q VIENE CUANDO ME LO TRAIGAN EMPEZARE A TRASTEARLO, LO DICHO, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.

Compartir esta página