Matricula pekeña

TONEK

Nuevo usuario
Hola de nuevo compis, pues mi pregunta es la siguiente : yo le keria meter una matricula pekeña tipo alfa en mi mazda 6 en la parte delantera pero no se si es legal o la hai ke homologar. sabeis algo o la tiene alquien del foro instalada en su mazda enga si sabeis algo ponezlo. gracias compis.

La_Perla_Negra

Usuario
Matricula Pekeñika

Pues la verdad que yo le andaba dando vueltas a lo mismo. Pero a mi novia en el Subaru la pararon y le decian que no estaba homologada para ese coche (mentira). Pero en el nuestro, es posible que si que no este homologada y nos aprieten.
De todas formas, haber si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque como sea legal fijo que la pongo.

taff64

Usuario
no estan homologadas, en mazda de origen en la casa solo estan homologadas para el rx8 y el mx5, para poder homologar tendrias que cambiar tambien el parachoques delantero.
de todas formas, en el enlace que ha puesto joseis se habla del tema
yo lo estoy mirando, y no hay que homologar, solo llevar un certificado emitido por un perito, estoy en los tramites del certifiado, ya te contare como acaba el tema.

TONEK

Nuevo usuario
Pues taff64 cuando sepas algo del tema me pones al dia ,para ponersela tambien y decirme todo lo ke tengo ke hacer para ponersela. enga gracias por imformar.

taff64

Usuario
Pos ya las tengo puestas, me ha costado desmontar el parachoques y currar un rato pero ya estan puestas =P~ ya os pondre unas fotos chulis

El certificado se consigue en esta pagina, no hace falta homologar, solo un certificado de un perito, aqui lo conseguis: http://www.foroboon.com/
la broma es 35 mas IVA mas la carta con el certificado por seur, unos 48 euros, solo dan certicados al 6, para el mazda 3 dicen que no :?
el problema es tapar los agujeros de la carroceria del portamatriculas y los pequeños rayones-arañazos del porta matriculas
yo le he puesto unos tapones de plasticos de bricolage pintados con el pincel de retoque y pegados con superglu :-D

TONEK

Nuevo usuario
Gracias por toda la informacion i las fotos que nos pusistes taff64. Ahora espero ser uno de los siguientes en ponersela matricula pekeña a mi mazda 6 pero tanto papel i ke si foto de la parte delantera jeje aun ai que dar esas vueltecillas que nos ponen... ahhh una pregunta taff y para la itv no la hai que quitarla no vale con enseñarle el certificado no????

taff64

Usuario
para la ITV no hace falta kitarla, solo con enseñar el certificado vale, cuando tengas ke pasar la ITV, por ponerla no es obligatorio ir a pasarla.