MATRÍCULA DELANTERA PEQUEÑA PARA M6

fario

Nuevo usuario
:? PUES ESO MAZDEROS, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA HOMOLOGAR LA MATRÍCULA PEQUEÑA DELANTERA EN NUESTRO M6, SE QUE LUEGO QUEDAN UNOS AGUJEROS QUE HABRÁ QUE TAPAR CON MASILLA Y PINTAR EL PARAGOLPES, PERO LO MÁS COMPLICADO SUPONGO QUE SERÁ LO DE LA HOMOLOGACIÓN, ¿ALGUIEN LO HA HECHO? OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, SALUDOS :roll:

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Car63 la lleva puesta en su Mazda 6. preguntale

:wink:

Doron

Nuevo usuario
Yo la tengo puesta, pero porque llevo el paragolpes cambiado, esas matriculas segun yo tengo entendido se pueden homologar cuando te tapan algo de entrada de aire al motor, y con esas excusa te la homologan previo pago de 50 €

fario

Nuevo usuario
esta homologación, te la hacen en tráfico? supongo que allí te informarán y según el modelo del coche que les digas ya sabrán si se puede poner o no.... En fin tendré que ir, rascarme el bolsillo y ya está, saludos.

Doron

Nuevo usuario
No es en trafico, tienes que pedir al fabricante (en este caso a MAZDA) una autorizacion por escrito de que te dejan ponerla, un certificado del taller que te lo monta (es una mierd* por que seguro que la pone uno mismo, pero lo piden) y con esas dos cosas ir a la ITV pa que te la pongan en los papeles.

La autorizacion del fabricante la puedes cambiar por el certificado de un ingeniero o laboratorio, pero esto te sale mucho mas caro.

A

Anonymous

Guest
Tal como te comentan, si le preguntas a Car63, él te lo puede decir, que la lleva puesta y publicó un hilo.

fario

Nuevo usuario
ERES UN MONSTRUO CAR63, CREO QUE CON ESTO YA ME VALE PARA LANZARME A PONERLA, YA PONDRÉ FOTOS PARA QUE LA VEÁIS, SALUDOS