1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MAS FOTOS....................

Tema en 'Fotografías' iniciado por Murdokkk, 18 Jun 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Mas fotos:(((Dedicado ha Blackat q queria ver mas fotos :wink: )))
    *****Esta ultima equipo de musica de un amigo*****
    ---------------------------------------------------------------------
    UN SALUDO PARA TODOS. :-D
    ----------------------------------------------------------------------

2. imanol

imanol Nuevo usuario

Murdokkk, ola tengo un m6 color plata y me gustaria ponerle las manetas cromadas , me podrias decir donde los has conseguido? gracias

3. israelo6

israelo6 Nuevo usuario

Esos retrovisores 8O 8O 8O , Guapos, guapos, guapos, donde se pueden conseguir Murdokkk? menuda machine,je,je

un saludo.

4. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Hola q tal.Lo podeis conseguir aqui atraves de los pedidos conjuntos que realizamos atraves de Blackcat de accesorios de Bob le y compañia.((Copias chinas))):
    ***Compra-Venta
    ***PostIt: Accesorios de e-bay para mazda3 y mazda6

5. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Ahora esta finalizando el 5 pedido,esperaros para el proximo.
    [web]http://www.mazdaseis.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1939&sid=1f3987d34ff8a189a76f3defa1b6f911[/web]

6. cikitrake

cikitrake Nuevo usuario

K tal murdokk?
    El tubo de escape el cojonudo. Una pregunta? La salido que trae el escape del M6 es hacia abajo, como pudiste colocar el embellecedor? no sería malo, por taponer algo la salida de los humos? y por ultimo, sobresale mucho? Es que compré uno y no se si ponerlo, porque sobresale algo
    Un saludo

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Con ciertas salidas sobresaldrá un poco del perfil del bumper. También podrás tener problema con ciertos diámetros que pudieran pegarte en la curvatura del bumper.
    Yo al cambiar mi bumper sencillo por el Sport me permitió poner una salida un poco más ancha y el largo no molestaba tanto. Quedaba al ras del bumper. Ya que el Sport sobresale un poco más y la curvatura es más amplia. :-D

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Esta es la salida normal del 2.0 gasolina con el Bumper Sport

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquí con el Bumper Sport y una salida de 7" (18cms) de Largo x 4 1/2" (11,5cms) de Diámetro.
    Ni el Largo ni el Ancho de esta salida se le adaptaba al bumper normal. Por el largo sobresalía bastante del bumper y por el Diámetro por ser bastante ancha quedaba pegada a la curvatura del bumper.

Aquí en el Bumper Sport

10. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

El embellecedor que llevo es el de la casa y simplemente va acoplado y atornillado.El orificio va tapado y los humos salen por la parte de abajo con lo cual la salida de espape original mantiene su curvatura.Y la verdad es que si sobresale bastante.

Compartir esta página