1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más dudas sobre aceites

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Dave_CX7, 15 Oct 2015.

1. Dave_CX7

Dave_CX7 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Voy a hacerle el cambio de aceite al coche y he estado mirando por el foro opciones. Ahora sí que estoy hecho un lío; que si Motul Eco Clean+ 5w30, que si otros.. en fíb que no se si ir a la Mazda a comprarlo o qué hacer..

Los que lo habéis cambiado recientemente qué le habéis puesto??

Gracias

2. santamaria

santamaria Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    David, como he comentado en el hilo que está abierto en "revisión de los 120.000 km", he pasado la revisión de los 120.000 km por primera vez fuera del concesionario. El aceite que he utilizado es Motul 8100 Eco Clean 5w30. Tras unos 1000 km, me ha bajado el consumo y antes me daba en alguna ocasiones tirones en frío en 2ª velocidad y de momento tras el cambio de aceite no lo ha vuelto a hacer. Yo solo te puedo decir que estoy contento con el cambio. El Aceite lo compre en Feuvert a 42 € la garrafa de 5 litros xq donde cambie el aceite no lo tenían.

Un saludo

3. Dave_CX7

Dave_CX7 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santamaria, Te había leído, de ahí mi referencia al Motul, pero he ido leyendo más posts de aceites cada vez me lío más. También he leído algo de que ahora se le pone C2, aunque creo que es a los Skyactive.

Viendo que el Motul es el que más ponéis optaré por el..

Miraré en Feuvert ya que es muy buen precio.

Gracias y saludos!

4. Dave_CX7

Dave_CX7 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Santamaria, puedes decirme exactamente el modelo de aceite? He mirado y Motul 8100 Eco Clean ha varios modelos, C1, C2, etc...

Quisiera ir a comprarlo hoy...

gracias!

5. santamaria

santamaria Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    En la garrafa pone: 8100 eco-clean+, C1

6. santamaria

santamaria Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser C1

7. Dave_CX7

Dave_CX7 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, muchas gracias!!

8. carlosCX7

carlosCX7 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    28
    Población:
    --
    Modelo de coche:
    CX7 2.2 Diesel (Luxury)
    Pues otro que se pasa al Motul.

Este año sera el primero que no irá a Mazda para pasar la revisión oficial. Tengo pensado pasarla por Feuvert ya que en esta ocasión la revisión es cambio de aceite, todos los filtros y supuestamente también tendría que cambiar el liquido de frenos, pero sinceramente creo que cambiar el liquido de frenos cada dos años me parece exagerado.

Ya OS contaré, pero, ¿alguno que la haya pasado en feuvert?. ¿Opiniones?,¿tendran en feuvert suficiente experiencia como para tratar en condiciones a nuestros mazdas y mas concretamente a nuestros cx7?. Creo que el mazda 6 tiene la misma mecánica que el mazda cx7, así que esperemos no lo hagan mal.

Por cierto, ¿sigue siendo el aceite Motul 8100 eco clean+ lo mejorcito si no pones el oficial de mazda?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

9. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    310
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Feuvert es el mejorcito, ya que puedes ver lo que hacen a tu coche , ademas tienen buen precio en Motul , el liquido de freno no es necesario cambiar lo que viene de fabrica dura mas de 10 años al menos el mio va por 11 años y el liquido refrigerante tampoco mas de 10 años dura, lo que hay que cambiar es el filtro de gasoleo cada 3/4 años o 60,000km el de aire cada 2 años si no haces carriles, cuando vas a Feuvert al salir te aconsejan cambiar los amortiguadores es algo que siempre indican a todos y sin tener el aparato de dignosis , dile que una vez cambiado el aceite que te resetean la centralita , el lubricante Motul vale para hacer 20,000km o 2 años no hace falta cambiar antes

A carlosCX7 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página