1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marco cromado cambio

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por DLRoose, 9 Feb 2006.

1. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

que modelo de coche ess paerecido al del mazda6? porque en las tiendas de mazda nada pero de astras,golf,206 etc mogollon, a lo mejor se puede poner alguno que sea parecido.

2. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Puedes tomar las medidas del hueco, y en función de eso ya puedes ver tú mismo si hay otro que sirva... :wink:
    Por ejemplo en el 3 leí en algún hilo anterior que encajaban bien las medidas de uno para el Peugeot 206.

3. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Quiza peugeot 307 o 407, pero vamos para asegurarte midelo y ya esta. Yo he visto marcos muy chulos, ¿Cómo se ponen?

4. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

llevan unos tornillos y tal vez cinta adhesiva para pegarlos, pero mi idea es pegarlos con cinta adhesiva de dos caras (por si no trae) cortar las cabezas de los tornillos y pegarlos (las cabezas sin la rosca) al marco con loctite. Asi parecerá que estan atornillados y no se quedarán los huecos vacios.
    Si algún dia quieres quitar el marco pues estirar y limpiar los restos de adhesivos y no hay agujeros.

Ya voy a medir cuanto mide exactamente el hueco del mazda 6, y lo pondre aqui, y si me compro uno ya os dire cual vale.

¿el del mazda 3 no es igual?

5. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

No he encontrado ninguno que valga. Y las medidas ahora no las tengo apuntadas. lo siento

Compartir esta página