1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marcadores Indicadores Mazda 6 (velocímetro, rpm)

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 25 Feb 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Product: 2003-2004 MAZDA 6 EURO REVERSE GLOW GAUGES

Product: 2003-2004 MAZDA 6 SILVER REVERSE GLOW GAUGES

2. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Muy chulos pero...... quien es el guapo que desmonta el cuadro y lo cambia, ademas tendra que hacerlo con las luces del cuadro y si el resto siguen en naranja.... mi no gustar [-X [-X :-D

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Supongo que sólo es el papelillo de los relojes. Las luces serán las que lleva, no?

4. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Ya lo vi en ebay, pero el tema es que el velocimetro está en millas/h en grande y en km/h en pequeño y no creo que eso nos guste mucho por aquí.

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy bonito de noche, pero en modo "de dia" me parece mucho más bonito el de serie del mazda 6.

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Por aquì ya hubo alguno que desmontò el panel del velocìmetro.
    En mayor problema serìa con las agujas marcadoras. No tocarlas mucho

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

El que desmontó el panel fuí yo, y la verda es que las agukas no las pude quitar. También es verdad que no las forzé mucho pero cualquiera se arriesga... y luego va al taller y le dices: es que se me han caido las agujas y no se como... :roll: #-o 8-[ [-X [-(

Salu2!!

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje sobre todo :-D

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Yo eso de desmontar las agujas lo tuve que hacer en un antiguo coche que tuve, y eso es para relojeros suizos. #-o Por que encuanto las quitas... luego no tienes una referencia para volverlas a encajar en el mismo sitio del eje. [-X y te puede pasar, que despues de montar otra vez el cuadro, sorprendentemente el corra muuuucho mas. :-D :-D Por que donde tendria que marcar 120 km/h., ahora te marque 150. 8O :-D .
    Scorpion, es una solucion rapida para potenciar el coche. :twisted: :-D

Compartir esta página