1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MARCA DE TWEETERS

Tema en 'Car-Audio' iniciado por misticnando, 20 Dic 2005.

1. misticnando

misticnando Nuevo usuario

:^o
    tengo pensado ponerle dos tweeters a mi mazda 6 y me gustaria que me dierais consejos sobre marcas.
    gracias.

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

3. misticnando

Gracias Johnny.Quizas me decante por los kenwood. :oops:

4. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

yo tengo jbl, y basntante mejor k los kenwood de uno de mis ermanos, o los pioner de otro,..miralos

5. eliminado-166

eliminado-166 Nuevo usuario

yo tengo unos boxes y creo que son los mejores porque antes tenia pioneer y ahora suena mucho mejor

6. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Tengo unos JBL que sacan 50 RMS y me van geniales, pero el equipo del coche tiene menos fuerza que... :x

7. misticnando

Al final me decante por los pioneer y me van muy bien

8. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Hay alguien que tenga un active y le haya comprao las tapaitas negras del sportive donde van los tweeters Bose?????

9. eliminado-115

eliminado-115 Nuevo usuario

Yo las tengo pedidas pero no me acaban de llamar todavia.

10. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Yo voy a ir mañana a comprarla o a pedirla, a ver si las hay y despues a por los tweeters para comprobar que sean del mismo tamaño del agujero

Yo tengo pensado ponerle unos Sony, pero me tengo que fijar en algo para no comprarme unos excesivamente buenos que pueda sacarle rendimiento con los altavoces que trae de serie y por la radio?? si alguien me puede ayudar, que yo en estoy de la musica estoy PEZ!!!

11. M6_Black_Power

M6_Black_Power Nuevo usuario

Yo las tengo puesta, me costaron unos venticinco euros cada una y me tardaron un par de dias desde que las pedí aquí en Huelva.

Los tweeters que les puse son unos Sony también, 120W (50W RMS) que creo que son los únicos que vende Sony. Van bastante bien desde luego, de hecho gana bastante el sonido.

Lo que es el hueco del embellecedor es bastante grande, cabe cualquier tweeter sin ningún problema, de hecho sobra hueco, vamos.

Tardé 10 minutos en colocarlos como mucho, es bastante fácil ya que trae la preinstalación. Si tienes problemas o quieres alguna idea de como lo puse escribe, de acuerdo?

Saludos.

12. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Muchas gracias M6_Black_Power!!!

Yo irë mañana a la tienda tuning de un amigo y los comprare; pero no se si tendre mañana las tapitas y si me atrevo a ponerlas pues si me surje alguna complicacion la comentare :wink:

Un saludo!! y pasate por el post "el rinconcito andaluz" (apartado KDD¨S) o en la proxima KDD de Matalascañas :-D

13. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Ya me an llegado las molduras de los Tweeters del sportive :-D asi que en esta tarde o mañana compro :-D los Tweeters

Me an tardao un par de dias :-D

:wink:

14. eliminado-115

eliminado-115 Nuevo usuario

A mi me han tardado 2 semanas mas o menos.

Compartir esta página