Marca de Pastillas de Freno Mazda 3

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#1
hola tengo que cambiarle las pastillas delanteras a mi mazdita y le quiero poner las que traen de origen, en el taller no me lo quieren decir y no se como saberlo. al pedir esta ayuda claro esta que se la quiero poner yo (bueno mi primo que es mecanico,jejej).ayudaaa¡¡
saludos
 

Qenk

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#2
Hola Bellido. Si quieres poner las que traen de origen lo que tienes que hacer es comprarlas en la mazda. No se en las pastillas pero en los filtros no hay apenas diferencia de precio con las tiendas de repuestos. Si no desmonta un pastilla y miralo, pero a saber que japo las fabrica. Yo montaría unas de marca de confianza como pueden ser valeo o bendix.

Un Saludo.
 

VelocityMazda

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#3
Yo he montado Necto y van mejor que las de serie,frenan una pasada,aunque se desgastaran antes que las de serie por ser de un material mas blando.
 
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#4
las valeo me valen 50 eurillos, mañana preguntare en la mazda que me salen las de ellos. no creo que nuestro japo tenga una complicacion especial para montar las pastillas?? si tiene alguna cosilla comentarmelo, gracias Qenk y VelocityMazda.
 

giancast

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#6
yo no he cambiado pero me han dicho que tengo que cambiarlas pronto, en fin en unos dos o tres meses tengo que cambiarla pero en la agencia cuestan 142 dolare unos 110 euros mas o menos y estan muy caras pero quiero las originales y tambien me gustaria saber la marca, porq ue dicen que son de carbono y no del otro material por que si compro unas de esas medio genericas me cuestan como 12 dolares per eso ha de ser una porqueria alguien me explica eso de los materiales?

gs
 

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#7
yo ya he cambiado las de alante y atras, la marca q he puesto son padgi,van muy bien y no suenan nada,las de alante se montan muy bien ,quitas el prisionero aflojas los tornillos q son de allen,pero las de atras son mas complicadas,puesto q aparte de quitar lo anterior ,el piston para meterlo para adentro no es como el de alante q presionandolo entra este tienes q presionarlo y darle vueltas al vez un poco raro,por cierto el precio del juego de pastillas fue de 30 euros
 

runaway

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#8
Buenas:

¿Con cuantos Km habeis cambiado las pastillas delanteras?, Hombre, se que es relativo dependiendo de la conduccion y lo que andes por ciudad.

En mi anterior Escort, compre un kit Brembo, discos y pastillas y tampoco fue muy caro, y se noto bastante el cambio.

Saludos
 
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#9
yo las voy a cambiar a los 55.000km, creo que esta bien. a ver si alguien mas confirma que mazda monta las textar delante. es que tengo dudas, todavia esta el coche en garantia y no se si dejar que me roben hasta que termine la garantia o ponerselas yo por mi cuenta, que me recomendais¿?¡
saludos
 
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#10
Yo he montado las Textar delante, detrás me pusieron las Necto ap, porque no pudo conseguir las Textar, no se si era porque no se fabricaban entonces o algo asi, igual ahora si que las tienen.

Nunca había oído hablar de esa marca, el mecánico me las recomendó, y la verdad que tenía razón, frena muy bien y ni un ruidito ni nada.

No las monte en Mazda y yo de tu no lo haría, porque cambiar los frenos es una cosa bien sencilla, en cualquier taller de confianza te lo harán bien, y en Mazda por poco que te cobren te van a dar un palo guapo.

Yo cambie las 4 pastillas de golpe a los 42.500 KM
 
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#11
me quieren cobran 120euros. es justo el doble que me cuesta montar unas valeo, voy a ver donde puedo encontrar las textar. que pronto las cambiaste no josemi? iras un pelin follaete no?jejej
saludos
 
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#12
Jeje lo justo no te creas, no suelo apurar la frenada ni dar frenazos, es que las de serie son blanditas.
120 € Las delanteras!!! No veas si se pasan.
A mi me cobraron 130 euros las 4, y por lo visto me pusieron buenas marcas.
Sabía que tenía que cambiarle las delanteras, pero cuando le cambie las ruedas vi las traseras y estaban incluso peor, lo raro es que no tenga ningún chivato el coche.
 
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#13
si tiene un chivato pero es un poco a la antigua usanza, cuando ya estan casi fritas las pastillas se tiene que escuchar como un silbido que salga de las ruedas y cuando frene se para el silbido, es un avisador acustico que funciona de un alambre(llamemole asin) que cuando las pastilla esta casi gastada llega a tocar el disco de freno y suena, pero no me fio de llegar a esa situacion a ver si va a tocar el disco mas de la cuenta.josemi, te deverias de mirar eso de que las pastillas de atras mas gastadas que las de alante, eso es imposible, preguntaste en el taller?¿
un saludos
 

runaway

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#14
Buenas:

Pues me quedan algunos Km por hacer, yo ya he terminado la garantia acabo de hacer tres años.

95% de mis Km estan hechos en carreteras, pero apuro un poquito, haber cuando me llega la sorpresa.

Los testigos desgaste en las pastillas, que lo solia montar Renault, no son muy fibles, dan muchos errores y casi siempre se terminaba por desconectarlos despues de un par de juegos de pastillas.

BeLLiDo, 120€ en un taller de mantenimiento rapido, es caro pero en el conce es un precio normal, las clavadas de los servicios oficiales ya se saben, estoy seguro que si las cambias no pasa nada con la garantia, si yo te contara lo que le he hecho, y nunca me han dicho nada, las pastillas es algo muy dificil que se den cuenta, si ha mi me hubiera pasado en garantia lo tenia claro, un taller de confianza.

Saludos
 
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#15
No es imposible, a un amigo en un alfa 156 y otro con un almera lo mismo, me dijeron que no me preocupase que era normal, lo pregunte en mazda y en volkswagen tambien un dia que estuve en el taller y me dio por preguntarselo.
 
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#16
weno por esta vez las cambiare alli y me bajare los pantalones. pero todavia nadie me ha sabio decir que marca de pastillas trae montao el coche de serie??
saludos
 

giancast

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#17
hum no se si correrme el riesgo con esos textar que ustedes dicen, hum no se que hacer. y cambiarlos en agencia cuestan 140 dolares mas 35 de mano de obra estamos habalndo de 175 dolares solo en pastillas
 
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#18
he estao preguntando por las textar aqui en huelva y ningun comercio me las ofrece. al final me petan el culo ya os dire
saludos
 

walo

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#20
bueno aqui esta mi aportacion no creo mucho en poner partes de fabrica, son bastante caras y no dan mucho performance. Les recomiendo EBC green stuff, creo que son hasta mas baratas que las de fabrica y la diferencia es del cielo a la tierra.



http://www.ebcbrakes.com/
 

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