Marca de la radio de serie

nano

Nuevo usuario
Segun he mirado en el manual de taller (estoy tela de aburrido) podemos saber que marca es nuestra radio, al parecer puede ser:

1 FMS audio
2 Panasonic
3 Clarion

Manual de taller --> Carrocerias y accesorios --> Procedimineto de identificacion del proveedor.

No obstante si lo vais a hacer, justo en el apartado anterior pone como se mete dentro de ese menu.

Velocity

Nuevo usuario
La mía es una FMS. No lo he mirado por el método del manual de taller, es que la he tenido en la mano en varias ocasiones y he visto la pegatina, jeje. Por lo demás, el modulito CD-MP3 es Pioneer y el lector minidisc es Panasonic (Matshusita o como se escriba).

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
QUE MARCA ES FMS?? NUNCA LO HABIA OIDO
SALUDOS

chanaby

Nuevo usuario
ASTURMAZDA, FMS es una filial de Sanyo.

Estuve una tarde entera buscando en la red por si habia accesorios de la marca, despues encontré una pág que explicaba que FMS solo fabrica car audio para fabricantes de coches como Mazda. Así que no habia nada que rascar por ahí en cuanto a mejoras.

Saludos

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
ok chanaby siempre se aprende algo aqui
saludos

sabinahds

Nuevo usuario
Tengo mazda 3 Sportive de Junio de 2006 y abriendo la radio pra conectarle la entrada auxiliar vi que ponia una inscripcion ke ponia "SANYO 1ED4B19A02301." hE BUSCADO CON ESTA NUMERACION Y NO HE ENCONTRADO NADA...
Ç

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Y para saber la del Mazda 6?

AngelGR

Usuario avanzado
FMS son las siglas de Ford, Mazda y Sanyo, puede decirse que es una filial de Sanyo que se dedica a fabricar equipos de sonido "a medida" en exclusiva para estas marcas.

hecrodgu2

Nuevo usuario
Yo cambié la radio por la que lleva MP3 y en la caja también pone PIONEER.

Y por cierto, suena bastante mejor que la anterior.

MilenKo

Nuevo usuario
nano dijo:
Segun he mirado en el manual de taller (estoy tela de aburrido) podemos saber que marca es nuestra radio, al parecer puede ser:

1 FMS audio
2 Panasonic
3 Clarion

Manual de taller --> Carrocerias y accesorios --> Procedimineto de identificacion del proveedor.

No obstante si lo vais a hacer, justo en el apartado anterior pone como se mete dentro de ese menu.
Estimados amigos Mazderos de España, soy Chileno y pertenezco al ClubMazda Chile (que tiene su foro aquí) y soy un orgulloso poseedor de un Mazda 3 1.6 Sedán Blanco versión V (abs, ebd, controles al volante, sin computador a bordo).
Traté de seguir las indicaciones del manual de taller para determinar la marca de mi radio, pero no me funcionaron.

¿Tendrá alguna relación el hecho de que estos autos no tengan computador a bordo acá (no me indica velocidad promedio, rendimiento, etc.)?
Gracias y los felicito por su foro =<>.

Las intrucciones que seguí son las siguientes:

Identificación utilizando la modalidad de control diagnóstico de a bordo.
1. Empezar la modalidad de control diagnóstico de a bordo.
2. Identificar los códigos del aparato y del proveedor mirando la visualización LCD.

Procedimiento de inicio Modalidad de Control Diagnóstico De a Bordo
1. Poner el conmutador de arranque en posición ACC o ON.
2. Mientras se apreta el pulsador POWER, apretar simultáneamente el pulsador AM y el pulsador CLOCK durante 2 segundos o más.

jumegon

Nuevo usuario
Pues yo, tonto de mí, le puse el codigo un dia que desconecte la bateria pq el display se volvio loco y decidi resetear.
El problema vino despues, cuando me pidió el codigo de bloqueo y yo ante el gran numero de "PINS" que tengo en mi cabeza, introduje tres erroneos. Desde entonces tengo bloqueado el Radio-CD.
Mi mayor asombro ha llegado cuando en el concesionario me han dicho que eso no lo pueden solucionar ellos, algo tan fácil como conectar una consola y reprogrmarlo, que lleva un coste EXAGERADO en tiempo y dinero.
Quiero reclamar y solicitar que, o bien se me restituya mi radio o bien se me instale otra nueva, por supuesto sin coste alguno por mi parte, con total razon para mi lo reclamo, ante la evidente y clara intencion de mi concesionario de recaudar dinero a costa de un simple fallo mío.
Ante todo me parecen pocos tres intentos, hablamos de un objeto de "escaso" valor, no como la tarjeta de un banco que puede poseer los ahorros de toda una vida y en casos similares es tan secillo de desbloquear como acudir a una oficina con el correspondiente DNI, y en este caso no se puede hacer así. Hoy en día, con tarjetas de credito, accesos personales a internet o lugares de acceso limitado una persona tiene gran cantidad de numeros PIN en la cabeza, y disponer de unicamente tres intentos me parece una aberracion.
Yo unicamente reclamo que me restituyan algo que es mio, no algo que haya robado. Me parece excelente que Mazda disponga de elementos de seguridad contra el robo a sus clientes, pero no que les ponga estos trabas para el uso de sus productos, ya que ello hace que el cliente pierda el interes en esos productos.
Si ya se que o no haber puesto el codigo o habermelo apuntado, pero son cosas en las que no caes cuando te pasan, apesar de eso, opino que la radio es mía y el hecho de un fallo en mi memoria no tiene que devengar en el benefcio de terceras personas. Ellos como fabricantes han de dar soluciones y prever estos casos para que el cliente quede contento y no cabrearlo mas que el hecho de quedarte sin radio hasta que vayas al concesionario, ¿cuando se te olvida el password de una cuenta de email no tienes otra oportunidad con la pregunta secreta? o ¿cuando bloqueas el pin no hay un puk en la sim de un movil? son cosas que pasan y que deben tener otra solucion que no sea el lucro del fabricante y su banda de concesionarios.
Estoy indignado y desde luego con abusos así no recomiendo comprar Mazda ni me lo renovare con uno de esta marca.

jumegon

Nuevo usuario
Por cierto, alguien sabe algun truquillo para desbloquearla, lleva puerto serie y hay soft para ello?
Os lo agradeceria enormemente

ViKeToR

Usuario
Yo también he probado esto pero no funciona.
Que alguien me corrija si lo hago mal...
le doy al POWER y a la vez al AM Y CLOCK pero ni esperando 2 segundos ni 5 ni 10, ahi no aparece nada.
Alguien lo ha hecho y le funciona?
Mi radio es Cargador de 6CD MP3, pero supongo que el funcionamiento de esto será lo mismo tenga cargador o no :? HELP

bbypk

Nuevo usuario
A mi me pasa igual, lo he probado y no hace nada, puede que sea por ser la versión nueva. (2006)

M3 Sportsedan 1.6 vvt Active+ (2006)

ViKeToR

Usuario
No creo que sea por versión nueva... la radio es la misma.
En mi caso el cargador también se vendía en la versión antes de restyling y la radio de serie no ha cambiado pre y post restyling.
Probando probando lo que sí he visto es que al pulsar POWER y AM con la radio encendida sale ACT-ON o algo parecido jeje No sé (ni quiero) ponerlo off xq no sé de qué va, y sólo se quita apagandolo y encendiendolo de nuevo :roll:
Venga, que seguro que no es tan dificil, la gente que lo haya probado nos detalle un poco cómo lo hizo porque debemos estar haciéndolo mal por sencillo que parezca #-o