• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mapas 2015-2016 Denso Navteq

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
Os dejo la versión 2015-2016 del disco B de los mapas para la unidad Denso.
Se encuentra aquí.
O si lo preferís podéis ir a la fuente original.

Última edición:

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
De nada Culebraz.
Lo que no sé es si quedan fuentes, como veía que no había interés, lo desconecté.

Ragar

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 6 2.5 sportive
Como siempre muchas gracias!

varicela

Nuevo usuario
Hola, TheCat gracias por poner los mapas, pero ahora quisiera si es posible que hay que hacer para que funcionen.

Gracias y un saludo.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Hola, TheCat gracias por poner los mapas, pero ahora quisiera si es posible que hay que hacer para que funcionen.

Gracias y un saludo.
Hola, varicela,

Dicho rápido: lo que tienes que hacer es grabar la ISO en un DVD de doble capa y asegurándote de que el "book-type" es DVD-ROM.

Si lo que te he dicho te suena a marciano, pregunta lo que no entiendas.

Un saludo.

varicela

Nuevo usuario
Hola TheCat, gracias por tu respuesta, de la cual lo único que no me suena a marciano es lo de el DVD de doble capa, pues creo que tengo alguno del siglo pasado que lo intente con otros mapas.

La ISO que me dices de copiar ¿ se copia tal cual o se tiene que descomprimir?, y lo del DVD-ROM eso si que es marciano total.

Perdona mi ignorancia pero los que tenemos una edad, con estas cosa de la tecnología no nos llevamos muy bien.

Gracias y un saludo.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Hola, varicela,

Perdona la tardanza.

Sobre la ISO:
No, no hay que descomprimir nada. Los programas de grabación suelen tener una opción "grabar ISO" o similar ("grabar imagen de disco", por ejemplo).
Debes usar esa opción, no intentes descomprimir la imagen por tu cuenta.

Lo del book-type es un poco más complicado de explicar. Básicamente se trata de conseguir que la grabación tenga una marca concreta que indica que el soporte es un DVD-ROM (falsamente, pero la marca debe estar).
Además, no estoy seguro de que exista una forma simple y que funcione en todas las grabadoras. Por norma general, cada fabricante tiene (o puede que no tenga) un método distinto para configurar el book-type.
Una búsqueda rápida en internet me arroja este resultado, que es un ejemplo concreto para una grabadora Samsung y en tu caso puede ser otra marca. Intenta seguir las instrucciones y ya me contarás.

Un saludo

chaschio

Nuevo usuario
Población
Badajoz
Modelo de coche
Mazda 6 Sportive 143CV
TheCat muchas gracias por los mapas

Ya los tengo y funcionan correctamente, eres un crack

scds11

Nuevo usuario
Hola buenas tengo un mazda 6 con el navegador del 2006 y creo que lei que necesitaba el del 2007 para poder actualizarlo ya que hubo un cambio de software o algo así. Si no es así me podriais explicar xd.
Si pudieseis volver a subir el del 2007 os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Hola, scds11.
No puedo ayudarte demasiado, porque la unidad de la que hablamos es para el modelo siguiente de Mazda 6, a partir del 2008.
Aunque no estoy seguro, creo que tu coche usa la misma unidad GPS del Land Rover; quizás te sirva de punto de partida para buscar los discos correctos.

varicela

Nuevo usuario
Hola, al final he conseguido gravar el disco siguiendo tus instrucciones TheCat, antes no lo he podido hacer por un montón de problemas.

Cuando lo he puesto en el navegador lo reconoce y te deja escoger el país, pero después no te deja escoger destino con lo cual creo que no va a valer.

De todas las formas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Un saludo.