1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mapa de radares fijos y moviles de catalunya

Tema en 'Trucos' iniciado por benson, 16 Dic 2004.

1. benson

benson Nuevo usuario

[-o< [-o< [-o< [-o<

Oí decir que por ley no pueden poner radares en puentes, túneles y ese tipo de estructuras. ¿ Será verdad ?

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Realmente aun sabiendo donde están no es suficiente. En madrid hay varios radares en sitios como pso de la castellana (NULO RIESGO LA VERDAD) en la entrada y salida de los puentes hay varios (TP HAY RIESGO) y en coches moviles en la Avda Asturias (RECTA ENORME) Me fastidia realmente que digan que es por prevenir accidentes cuando en esos sitios que digo Simplemente es Recaudación. Ganarian muchos puntos diciendo realmente que son para recaudar en vez de que la excusa sea salvar vidas, que no digo que no las salve, pero no se que salvaria más, carreteras en buen estado o esos 500 radares.

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Aunque hagan públicos los radares fijos los móviles nunca lo serán, y realmente son tan peligrosos (realmente mucho más) que un fijo. El único metodo que conozco viable es no correr y el otro es comprar un antiradar por 300€. Total si te pillan solo son 90€ de multa :-D

4. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Los radares en verano y navidad hacen la competencia a los japoneses. No se cual de ellos sacará más fotos estas navidades :-D

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Para eso hay dos factores bastante importantes. Uno, no corras, y Dos, que tengas suerte. Supongo que aunke no corras siempre rebasamos en algo la velocidad asike ke dios nos asista en la segunda opcion. Yo temo mucho a los moviles que son los ke más joden.

6. nostromo

nostromo Nuevo usuario

A mí siempre que me han jodido ha sido con un puto radar móvil, además excepto una vez siempre ha sido en el mismo sitio: en el puerto de las pedrizas, viniendo de Málaga en dirección a Granada.

En este mismo puerto recuerdo una anédocta graciosa con el radar (graciosa pq me libré de la multa :twisted: ). Resula que yendo a unos 140km/h vi en el retrovisor el resplandor del flash del radar, ostia **** pensé ya me han pillao estos jodidos cab**nes #-o El caso es que esto sucedió al principio de una larguísima recta en cuyo final se podía ver el coche de los picoletos que me iba a dar el alto para clavarme la sanción. Afortunadamente en el carril de la derecha iban tres trailers en fila india que me dieron una idea. Apreté un poco el acelerador hasta darles alcance y me situé al lado de uno de ellos de modo que el picolo, que estaba al borde de la calzada, no me viera cd pasara a su altura, y así pasó je,je,je.... recuerdo ver al tipo haciendo señales a distancia al del radar como diciendo, a dónde está ese astra blanco? Juas, juas, juas... que gran satisfacción haberles dao esquinazo de aquella forma :-D
    De todas maneras en sendas ocasiones posteriores sí que me cazaron, a razón de 30.000 pelas por foto. Que asco me da tanta sabandija oculta en los arcenes :evil:

Un saludako 8)

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Que yo sepa no estan obligados a pararte, con lo cual si te hacen foto, te envian la recetita a casa, asike o es raro o bien tuviste demasiada suerte la verdad. Yo siempre he pensao ke si me intentan parar acelero y ke intenten piyarme pero esa idea se me kito al ver a los mossos en leones xDDD. Cualkiera se da a la fuga ke con ese coche te piyan en na xDDDDDD.

8. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Hablo de hace unos años RaDi, por aquel entonces te tenían que dar el alto y encalomarte a pie de carretera. Ahora bien es cierto que sólo con pillarte en la foto te puedes dar por calzao.

Salud 8)

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Sorry tonces, es ke hoy en dia lo veia muy raro ya que no se escapa nadie. Ta claro que lo mejor es un anti radar, a una multa que te libres ya te ha salido rentable :-D

10. nostromo

nostromo Nuevo usuario

Toy de acuerdo y así que vayan a recaudar a casa de su p**a madre :evil:

De todas forma en estas fechas con los que hay que tener cuidao es con los controles de alcoholemia, que ahora si te tomas un par de birras y una copita y te pillan te quitan el carné y te dejan la cuenta temblando #-o

11. Nork

Nork Nuevo usuario

REcordar q los radares si q os pillan por la velocidad exacta para ellos, q en nuestro m3 cuando vas a 120 realmente el radar detecta 8km/h menos.

Por lo mneos en el gps del coche siempre q miro la velocidad es 8km m,enos, asi q se puede ir a 110 q no pasaria nada en una via de 100.

Ciaooo :)

12. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Siendo así el mazda tiene un % de error de 8-9% lo cual me parece una burrada, en varios coches que he probado empiezan a tener un margen de error considerable a partir de 140 y a 160 aumenta mucho hasta ver coches con 75 cv y marcando 220 km/h

13. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

Que sabeis de los sprays antiradar?

Sirven para algo?

14. trak

trak Nuevo usuario

del mapa de la generalitat la mitad de los radares fijos de cataluña no están así que no os fieis. tambien falta la mitad de rutas de los móviles y eso lo se por experiencia própia... algún día nos dejarán de robar? es que acaso no pagamos suficientes impuestos? o es que acaso la redacción del nuevo estatut ha supuesto mucho gasto en bolígrafos bic y necesitan recaudar?¿?¿ panda de ladrones...

15. gargamel

gargamel Nuevo usuario

Me dijo un amigo motero que a la matrícula de su moto le había rociado con un spray transparente. Me contaba que a simple vista no se notaba, pero en las fotos salía un reflejo de la matrícula que impedía ver los numeros(como el efecto "ojos rojos"), y asi no podian identificar el vehiculo. No se si se referñia solo a fotos nocturnas con flash o tambien a las diurnas.

¿Alguien ha probado algo así? Supongo que debe estar prohibidisimo

16. flekx

flekx Nuevo usuario

Mi padre cada vez que lava la menosvolumen (joder con lo que me costo aprender a decir fragoneta) le hecha laca a la matricula, y dice que le funciona, no se si funciona pero no le llegan multas y mira que le pisa.

Compartir esta página