1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual taloneras iluminadas en M6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por ZiKoBiT, 16 Ago 2005.

1. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Pues... esto..... no lo encuentro #-o

Alguno sabeis si hay en el foro un manual pa montar las taloneras iluminadas en un M6? He visto el del M3 y decían que estaba por ahí el del M6, he intentado buscar y buscar pero nada, ke torpe el tio! :oops:

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

3. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

mil gracias =<>

4. imosquito

imosquito Nuevo usuario

no lo veo claro

hola! yo tambien quiero montar las taloneras con luz en el seis, por lo que he visto en el link, dice que coge la corriente de la caja de fusibles, pero la foto parece de la parte inferior del lado derecho del volante. y ahi creo que no hay caja de fusibles.
    suponiendo que coja la corriente de ahi .. se encenderia con la luz del interior al abrir la puerta?
    tambien dice algo de donde tomar la tierra, pero no lo entiendo ( hayyyyy el ingles...)

una ayudita porfa !!!!

gracias

5. imosquito

imosquito Nuevo usuario

perdon he dicho lado derecho del volante, me referia al izquierdo. ciaooo!

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

En la parte de abajo, casi pegado al freno o al clutch (embrague) en el lado izquierdo, se encuentra la caja de fusible.
    Los 12v, corriente directa sale de la caja de fusible. Las molduras necesitan por un lado esos 12v y por el otro la conexiòn a tierra (ground), la cual cogì del interruptor del marco de la puerta.
    El ground hace que la luz se prenda cuando està abierta la puerta y se apage cuando se cierra

7. imosquito

imosquito Nuevo usuario

ok gracias , ayer desmonte la tapa sin querer (casualidades de la vida) y vi la caja de fusibles que ni siquiera sabia que estaba ah'i. mucho mejor para la instalacion que en el m3.

una duda, no le quita vistosidad a la talonera la luz de la esquina de la puerta? si es poca la iluminacion que lleva, a lo mejor la luz de la puerta ahoga un poco la de la talonera no?

gracias de nuevo hasta pronto. ciaooo

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D Segùn mi parecer no le quita vistosidad.

9. imosquito

imosquito Nuevo usuario

OK GRACIAS, tenia esa duda. aun no tengo las taloneras. gracias.

10. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

11. imosquito

imosquito Nuevo usuario

PRECIOSAS, yo aunque me gustan mas en azul, las he pedido rojas, pues el mio es de color negro y todo lo demas va en rojo, cuadro y luces del interior.

tengo muchas ganas de ponerlas ya! a ver que tal. ciaoo

12. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jejeje definitivamente que el rojo le caerà bastante bien. Cuando las comprè todavìa no habìan salido las de color rojo :-D

13. imosquito

imosquito Nuevo usuario

eso espero amigo, a ver si llegan... :-D

jo, soy mas impaciente que el que nunca pisó el hospital.

14. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me imagino que tardaràn como màximo unas 3 semanas

15. imosquito

imosquito Nuevo usuario

una duda, por donde pasaste los cables desde la caja de fusibles a las puertas del lado derecho? ¿hay hueco por donde pasarlo especificamente, o se busca la manera de ocultarlo?
    hasta pronto

16. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Los cables pasan por debajo de las taloneras. Para pasarlos al lado derecho, bajè los asientos traseros y los pasè justo por el espacio que queda cuando bajas los asientos y luego corren nuevamente por debajo de las otras taloneras

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Justo en la uniòn que hay al bajar los asientos traseros

18. khachaturiam

khachaturiam Nuevo usuario

Si alguien las quiere, tengo un conjunto de cuatro taloneras para M6

19. Dinki

Dinki Usuario

VIVES EN BARCELONA? CUENTO QUIERES POR ELLAS ? DE QUE COLOR SON

20. yoshimitsu

yoshimitsu Nuevo usuario

me gustaria poner unas taloneras iluminadas vi que quedaba de pm me pueden decir donde se comprar y el precio. gracias

Compartir esta página