1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MANUAL TALLER DE MAZADA 6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por MASCOT, 16 Sep 2005.

1. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Tengo en mi poder el Manual de taller del mazda 6, ocupa algo asi como 47,2 megas, q comprimido se queda en unos 20,6 megas.

Todo el q lo quiera q me mande un correo y se lo hago llegar, cuidado con las cuentas de correo q hacepten menos de 25 megas, imposible dde enviar, los vinculos de la pag principal del documento no funcionan correctamente, tendria q ponerme a ello y dejarlo correctamente, pero es el menor de los problemas, los demas viculos dentro del documento funcionan a la perfeccion.

Tengo tambien en mi poder el Manual de taller del mazda 3, ocupa comprimido unos 31,12 megas.

2. magarallo

magarallo Nuevo usuario

3. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Por favor ponlo en la mula si puede ser con el nombre del foro tipo... manualmazda6.com o algo así :wink: y todo el mundo lo puede descargar

Un Saludo

4. elteclas

elteclas Nuevo usuario

MASCOT a mi me interesa mucho, si no quieres complicarte mucho la vida, pasamelo a mi correo blackstallion6@gmail.com y yo lo pondre en un servidor FTP que tengo y ademas en la mula. Cuando lo tenga pasare el link de la mula con fuentes.

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Creo que ya está en la mula desde hace tiempo. No recuerdo con qué nombre, pero alguno por ahí lo sabrá.

6. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

El manual de taller esta ya en la mula puesto con el siguiente enlace ED2K ed2k://|file|Manual.Taller.Mazda6.caste ... BUV7YU6D|/
    y su nombre es: Manual.Taller.Mazda6.castellano.zip

Rogaria tambien a aquellos que me mandais mensaje privado que adjunteis un correo electronico ya q atraves de la mensajeria del foro no se pueden enviar datos adjuntos.

7. Hacha

Hacha Nuevo usuario

Muchas gracias MASCOT por colgarlo en el mule :wink:

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

9. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Ultima informacion sobre el manual de nuestro mazda 6, deciros que para los q no teneis el emule, o programas PS2, el manual esta colgado en la pagina http://www.toptutoriales.com ademas de muchos otros manuales de vehiculos, solo necesitais registraros, pero a cambio nada os piden, es una manera de poder hacer llegar el tutorial a la gente, ya q sois muchos y muchos los q vuestros correos no aceptan mas de 20 megas de espacio.

Una vez registrados podeis acceder directamente a la descarga, si no quereis buscarlo, mediante esta otra direccion y automaticamente se os pondra a descargar el archivo, http://www.toptutoriales.com/modules.ph ... it&lid=237

10. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Ya lo he conseguido descargar del Overnet a través del link que MASCOT nos ha proporcionado.

Eso sí, ha tardado bastante, dado que tenía muy pocas fuentes (sólo 1, por lo que he visto).

Lo dejaré en el directorio compartido una temporada, para que lo podais bajar.

Tengo el pc encendido siempre, así que habrá al menos 1 fuente durante las 24 h. del día.

Saludos

11. miluvit

miluvit Nuevo usuario

MASCOT, puedes enviar-me el manual de taller del mazda 6 para aasds@sapo.pt ?

12. joguimar

joguimar Nuevo usuario

El manual que estais buscando ¿no es el que aparece en el menú de la página inicial del foro?.
    Si ya está en el foro, ¿para que quereis estar horas y horas esperando hasta que lo baje el emule?

13. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

joguimar, el manual al que hacemos referencia, es el del Mazda 6.

El que se puede descargar del foro, es el del Mazda 3.

Saludos

14. joguimar

joguimar Nuevo usuario

nramonperez, siento discrepar, pero si abres el enlace, en el título pone claramente Manual de Taller Mazda6, es más, yo me baje del emule el manual del mazda6 y ambos son iguales.

Saludos

15. DonPelayo

DonPelayo Nuevo usuario

Teneis razón los dos...... sólo que depende desde que página entres. Si entras desde www.mazdatres.com el manual es el del 3, y si entras desde www.mazdaseis.com el manual es el del 6.
    La ventaja es que si te descargas el manual es más fácil hojearlo.
    Un saludo

16. seko

seko Nuevo usuario

](*,) Yo lo siento mucho pero tampoco lo encuentro,entro desde mazdaseis pero solo veo el del 3

17. DonPelayo

DonPelayo Nuevo usuario

Coño, pues a mi si me sale...... a ver esos administradores 8O

18. seko

seko Nuevo usuario

:wav: Lo tengo

19. joguimar

joguimar Nuevo usuario

La información de DonPelayo es correcta y funciona. Yo siempre entro desde mazdaseis.com y por eso siempre me ha aparecido el manual del 6, pero he probado a entrar desde mazda3.com y efectivamente, aparece el manual del 3

Saludos

20. filipe

filipe Nuevo usuario

Hola, algún de vosotros me puede enviar el manual de taller del mazda 6 para f.barbosa@tvtel.pt ?

Gracias y un saludo,
    Filipe

Compartir esta página