manual para pintar parabolas del faro

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola, al ver este manual en ingles en una pagina de otro foro sobre mazda (en el que creo que aparece scorpion6 ) :-D pues me pareció interesante el traducirlo y el pegarlo en este foro.

Es un manual para poder pintar lo que es la parabola del faro delantero, para pintar lo que seria el cromado de color negro (o del color que se quiera) tipo los faros traseros del MPS con fondo negro.

En esa pagina hay multitud de briconsejos, intentare traducir los mas interesantes, como el cambio de aceite (home made), la instalación de un hongo en lugar del filtro de serie, cambio de pinzas de freno, etc...

pues eso, lo he mandado a la sección de descargas del 6 pero aun no aparece.

Por si las moscas os lo pego aqui tambien, a ver si le poneis un post-it o algo.

lo podeis descargar de aquí:

tintado de parabolas

Un saludo

[web]http://www.mbt-e.com/picture_library/tintar_parabolas.htm[/web]

SCORPION6

Nuevo usuario
:-D
Como ven lleva un trabajito bastante delicado. Desarme, secado de la pintura y luego el sellado de la lámpara 8)

En esa web se encuentran unos muy buenos manuales y temas

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
si, estan muy bien los briconsejos esos, ahora estoy traduciendo el manual para cambiar el filtro de cartucho de aceite del mazda 6 por el filtro roscado (tipico) del mazda 3.

Despues traducire el del cambio de aceite hecho en casa.

Lo malo es que para poder hacer todas estas cosas necesitas un espacio para trabajar con tranquilidad, y aqui la mayoria no lo tenemos

SCORPION6

Nuevo usuario
Por lo menos en el 6 del 2003 hay unos modelos que llevan el filtro orgánico (el de papel) que va metido dentro de un envase con tapa que lleva el Mazda y otros llevan el filtro metálico de rosca.