Manual Navegador Navteq

Cerdanyola

Nuevo usuario
Hola a todos:

Hace un mes que me dieron mi M6 CRTD Sportive con navegador y DVD del 2007, pero sin instrucciones ni manual de usuario.

Sé que es relativamente fácil utilizar este navegador, pero como sospecho que deben de haber bastantes opciones que se me escapan, he solicitado el dichoso manual al concesionario, y de momento no hay suerte. No lo encuentran por ningún lado ??.

¿Alguno de vosotros lo tiene o sabe cómo o dónde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias

Domingo desde Cerdanyola

juancri

Nuevo usuario
Población
Arenys de Mar
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD SW Luxury
Cerdanyola dijo:
Hola a todos:

Hace un mes que me dieron mi M6 CRTD Sportive con navegador y DVD del 2007, pero sin instrucciones ni manual de usuario.

Sé que es relativamente fácil utilizar este navegador, pero como sospecho que deben de haber bastantes opciones que se me escapan, he solicitado el dichoso manual al concesionario, y de momento no hay suerte. No lo encuentran por ningún lado ??.

¿Alguno de vosotros lo tiene o sabe cómo o dónde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias

Domingo desde Cerdanyola
Yo hace un año y 9 meses que tengo mi Mazda RX8 y aún no he conseguido que me den el dichoso manual del navegador. Me da que es una "leyenda urbana" de los Mazdas; en realidad no existe tal manual :-D :-D :-D

Saludos,

juancri

Nuevo usuario
Población
Arenys de Mar
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD SW Luxury

Cerdanyola

Nuevo usuario
LAMENTABLE HISTORIA CON EL NAVEGADOR ORIGINAL DEL M6:

Casi 3 meses después de tener el coche y de que me mareen buscando el manual del Navegador Navteq desde el concesionario, me ponen en contacto con la Imprenta Jisan de Madrid que según parece tiene un contrato con Mazda España. Consigo que un tal Sr. José Luis García me envie el manual original y SORPRESA....me envía unas fotocopias en blanco y negro, escaneadas del original que NO SE LEEN y además incluyen opciones que no traen mi navegador ????? (No lo saben ni en el concesionario), como la de que el mapa cambie de orientación y muestre la dirección del coche, no orientado hacia el norte.
¿Alguien Tiene idea de dónde puedo encontrar el manual? o de qué opciones debe tener y no tener el mismo.
GRACIas

A

Anonymous

Guest
a mi me vino con el manual y hasta con un contrato de licencia para usuarios finales,y su cajita con caratula y todo

duma79

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv sw
pues yo ni manual ni naaaa,y tengo el gps mas caducaooo,y ya me descargado varias versiones y esto no furrula