Manual intalacion retrovisores con intermitentes dual led

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Jodo, que nombre de tema más largo....

Bueno, pues al lio. De momento empiezo por el final para que rayeis el suelo con los dientes de envidia :-D . Este fin de semana hago fotos de como es la instalacion.
Decir que teniendo las taloneras iluminadas, hay que poner 2 reles para que funcione todo. Si alguien me puede dar otra solucion, se lo agradeceria. Manden privados.
El intermitente funciona normal, peeeeeero, al abrir la puerta, se pone azul fijo :-D Unico en España (creo :^o )

Kmko

Nuevo usuario
8O 8O =<> =<> muy bonito, asi verás donde pisas :-D :-D yo queria hacerle algo asi a mis retrovisores y que enfocaran al suelo..... al estilo audi :wink: .

Pos nada, a disfrutarlo.

Saludos 8)

AngelGR

Usuario avanzado
Paco, ¿ya venían así o has hecho tú alguna adaptación añadiendo los leds azules?. Como dice Kmko, si se pudiera hacer algo así pero alumbrando al suelo, igual me animaba...

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Venian asi, pero si se compran unos con solo luz de intermitente, se puede hacer una instalacion para que apunten al suelo. Eso si, hay que recortar plastico del retrovisor.

julian999

Usuario avanzado
Mucho curro para que luego venga un cafre y se lleve el espejo por delante :-D

El manual muy chulo =<>

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
julian999, si estoy presente en el momento de la "agresion", os prometo que realizaré un manual llamado: "Como arrancarle los dientes a mordiscos a un desconocido para introducirlos en fila india por su recto hasta que retomen de nuevo su camino a la cavidad bucal" :twisted:

A

Anonymous

Guest
Fran,cuantos euros tienen la culpa???? Por cierto,son el retrovisor completo,la carcasa que sustituye a la original o es una carcasa que se pega encima de la original????No he podido ver el manual,es sencillo el montaje??? Cuanto tiempo te llevo la colocacion????

Fran,te agradeceria contestacion con una cañita bien fria cuando me pase por alli.Por cierto,en caso de que me anime.... quien podria pedir los espejos estos????

Saludos compañero.Te han quedado muy bien.

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
VelocityMazda,

cuantos euros tienen la culpa????
150€ PINTADOS

Por cierto,son el retrovisor completo,la carcasa que sustituye a la original o es una carcasa que se pega encima de la original????
CARCASA QUE SUSTITUYE

No he podido ver el manual,es sencillo el montaje???
BUENO..... SI LO HAGO YO SI :-D PERO LA PRIMERA VEZ.... ES JODIO

Cuanto tiempo te llevo la colocacion????
PUES EL PRIMER RETROVISOR 10 HORAS, EL SEGUNDO 1 HORA 8O PERO POR LOS PROBLEMAS CON LAS TALONERAS Y SU SOLUCION.

Fran,te agradeceria contestacion con una cañita bien fria cuando me pase por alli.
CUANDO QUIERAS, YA SABES DONDE VIVO :-D

Por cierto,en caso de que me anime.... quien podria pedir los espejos estos????
LOS VENDE NABOBERY Y SE LOS ENCARGUE AL TRASGU

A

Anonymous

Guest
Si señor,contestacion clara a cada una de mis preguntas..... eso se llama amigo y lo demas tonteria.Pues cuando tenga los euros que tienen la culpa..... igual quedamos un dia y nos tomamos esa cañita y colocamos los espejos,que tu ya tienes experiencia.Por cierto,me tendras que dar tu direccion pa ponerla en el tom tom,ya no me acuerdo donde vives.

Saludos y muchas gracias compañero.

OLIVAVOY

Nuevo usuario
Algún alma caritativa que me pase el manual [-o< ,no puedo descargarlo de la sección descargas.
Saludos.

kosta_pf

Nuevo usuario
Población
Ribaforada
Modelo de coche
mazada3 CRTD 143CV
Re: Manual intalacion retrovisores con intermitentes dual le

Ke bonito!!!! y a cuanto estan los retrovisores con itermitente??

Población
Marratxi
Modelo de coche
Mazda 3 Active 1.6 CRTD Pack Active+ y Navi Allumi
Re: Manual intalacion retrovisores con intermitentes dual le

estaria de coña que se encendiera al abrir el ¢oche con el mando, como el golf