Manual instalacion para luces de cortesia inferiores

Lucky_luke

Usuario avanzado
Me cago en toooo!!! :evil: :evil: ... Ayer hasta las tantas para dejarlo colgado y hoy no funciona la pagina.
Os aseguro que lo probe y lo deje funcionando, en fin, aver si lo cuelgo por otro lado.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Esta mañana funcionaba perfectamente (yo me lo he descargado).
Buen trabajo Lucky_luke.
Un saludo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Lo que no me ha quedado claro, es la marca de cerveza que hay que comprar :oops: , ni si con un par de ellas es suficiente (espero que me lo puedas aclarar para poder llevarlo a cabo).

Lucky_luke

Usuario avanzado
Bueno, pues como ha dicho carinox, ya esta solucionado el enlace =<> .

En cuanto a la marca de cerveza, como el manual no me lo ha patrocinado ninguna marca en concreto, pues se quedan sin publicidad. :-D

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Tenía desde hace tiempo unas lucecillas para hacer justamente esto, pero me daba palo gastar neuronas en pensar como pasar el puñetero cable, ahora que me has facilitado el trabajo y el quemar unas cuantas neuronas, sólo queda ponerse manos a la obra.

Muchas gracias y buen trabajo Lucky Luke! =<>

Lucky_luke

Usuario avanzado
Un apunte a los moderadores.

Ya que no tenemos una seccion en la que esten agrupados todos los manuales que hemos ido haciendo todos, ¿podriais poner este hilo en "post-it" para no perder la informacion?

Gracias.

Una duda, ¿como haces para que solo se queden encendidas las de los pies y no vayan a la par de las de techo?

Mi idea es no ponerlas en los pies , lo que quiero es poner una luz tenue ambiental roja o anaranjada proyectada desde el plafon de techo hacia abajo, que esté siempre encendida de noche, tal como la que llevan los BMW u otros modelos.

¿Alguien me puede decir que tipo de bombillas se pueden utlizar para hacer esto?

Lucky_luke

Usuario avanzado
Pues por que pones el interruptor del plfon en OFF. Si lo dejas en posicion DOOR, abre los contactos para las bombilas del plafon.
Date cuenta que la toma de corriente esta hecha antes del interruptor que te menciono.

Lucky_luke

Usuario avanzado
No, se apagan cuando cierras las puertas, porque el interruptor de las puertas les corta la masa.
Osea, tal como las tengo, las de los pies funcionan siempre que se abren las puertas, tal como lo hacen las del plafon de arriba y las de dicho plafon, aparte tienen el interruptor del techo con las que las puedes sumar a la de los pies o desconectarlas.
No se si me he explicado bien. 8-[

Lo has explicado perfectamente, pero lo que yo kiero conseguir es poner entre las dos luces de mapas un led que alumbre constantemente hacia abajo de forma muy tenue mientras se conduce de noche. No se si me he explicado yo... Lo he visto en BMW y Jaguar en luz roja o anaranjada y queda muy bien de noche.

Lucky_luke

Usuario avanzado
Y esta siempre encendida?... como cuando los submarinos entran en modo de zafarrancho de combate?... :-D :-D
La verdad es que no lo he visto, pero cuanto menos es curioso. :wink:

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
No me funciona el enlace Lucky_luke, me sale el orange sin cobertura, vamos que lo han esprimido bien el fichero porque da error la pag.