Manual Instalacion Hydraulicos CAPÓ

elteclas

Nuevo usuario
Bueno, pues para los que no se acaban de atrever a montarlos. Aqui cuelgo un manual gráfico para que se vea lo fácil que és instalarlos tu mismo, eso si con las herramientas adecuadas:

Se necesita:

1 Llave de tubo del 10 (o carraca mejor aun)
1 Llave inglesa o llave fija de 12
1 Bote de FuryPasta

- Tiempo requerido 40 minutos. (siempre y cuando se cumplan las habilidades especiales)

Habilidades mínimas especiales (de 0 a 10):

Nivel de fuerza: 8 (para sacar los tornillos)
Nivel de paciencia: 2 (Si vais con Fury un poco más :-D )
Nivel de ingles: 1 (L = Left R= Right)
Nivel de proyección espacial: 4 (para colocar las piezas correctamente)

Este es el tornillo que debemos sacar con la llave de tubo del 10 y en según que coches con bastante fuerza:

Y este tornillo es el que viene con los hydráulicos, no os olvideis de collarlo con la arandela.

Este otro tornillo que esta ubicado en el capó tambien lo debemos sacar para poner la pieza que véis en la imagen. La pieza L = Left = Izquierda es la que va en el sitio del conductor. Y de los dos tornillos que hay, debemos de sacar solo el de abajo , la señalada en verde la dejamos puestecita porque si sacamos los dos se nos descuelga el capó :-D

Aplicamos FuryPasta especial dentro de los embolos del hidráulico para que cuando se muevan al abrir y cerrar el capó esten bien engrasados. Si no teneis FuryPasta, podeis usar cualquier otra baselina o lubricante :-D . Pero sobretodo no useis la FuryPasta para hacer grafitties.

Presentación de como se coloca el hydráulico una vez puestos los tornillos que vienen con el Tuning Kit. Para colocar el hydráulico hay que sacar la agüja que pasa por el embolo y hacer presión. Luego con mucha pasiensia se ha de volver a colocar la agüja para que no se escape el hydráulico.

El el otro lado lo mismo pero con la pieza R=Right (ahhh, ahora sabeis para que servia R :-D :-D )

Notas finales:

Una vez colocados, el hydráulico se puede girar para ajustar la distáncia del brazo. Nosotros los dejamos al minimo, pues es suficiente para que abra el capó y queda a exactamente la misma distancia de apertura que si usasemos la barilla.

Espero que os sea util. :wink:

A

Anonymous

Guest
La Furypasta que se comenta aquí, es un simple tubo de grasa de litio de venta en cualquier Carrefour de la marca Kraft. :-D Engrasarlos es bueno, porque así con el tiempo y la humedad no se oxidan. :wink:

Los tornillos de mi Centurión eran rebeldes, así que podéis encontraros con ese problema. :-D

Apostilla al manual: Si váis con amigos, el día estará lleno de buen humor. :-D

PD: El coche que aparece en imágenes, es mi Centurión. ¿A que es bonito?. :-D

elteclas

Nuevo usuario
Apostilla al manual: Si váis con amigos, el día estará lleno de buen humor.
Eso es lo mejor. porque si lo haces solo te puedes aburrir bastante. :-D . Yo me ofrezco a montar hydraulicos en parking. Imprescindible traer unas cervecas y los hydraulicos. El resto , herramientas y demas y mano de obra, la pongo yo. :-D

joseis

Usuario avanzado
=<> =<> =<> ,si señor,eso es hacer ver a los torpes y "miedicas"(como yo),como atreverse a realizar cosas que a priori nos parecen complicadas.
Buen trabajo chicos.

Un saludo.

Doron

Nuevo usuario
Aviso importante!!!! no apreteis mucho los tornillos que se parten muy facil, os lo digo por experiencia #-o #-o

Ahora a ver si saco el trozo de tornillo :cry:

A

Anonymous

Guest
Doron, nosotros apretamos los tornillos con un cierto límite... aunque realmente el problema fue desapretarlos.

Joseis, es más fácil de lo que realmente pensaba. Menos mal que Blackcat y Elteclas me enseñaron que no era tan complicado, que sinó...

el_trasgu

Nuevo usuario
elteclas dijo:
Apostilla al manual: Si váis con amigos, el día estará lleno de buen humor.
Eso es lo mejor. porque si lo haces solo te puedes aburrir bastante. :-D . Yo me ofrezco a montar hydraulicos en parking. Imprescindible traer unas cervecas y los hydraulicos. El resto , herramientas y demas y mano de obra, la pongo yo. :-D
Supongo que aunque lleven unas cervezas y los hidraúlicos, no podréis hacer mucho si se dejan el coche en casa y se van en metro, jejejeje

un saludo y buen reportaje

A

Anonymous

Guest
Cierto, Eltrasgu, cierto. ¡Pero no sabes lo que pueden dar de sí unos hidráulicos en nuestras manos!. El coche es lo de menos. :-D

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Interesante, son faciles de conseguir, tienen alguna distancia en especial, a ver si nos dais algunos datos y donde los comprasteis.

elteclas

Nuevo usuario
Mascot , supongo que eso son preguntas, la proxima vez curratelo un poco y pon signos :-D .

¿Son faciles de conseguir? ¿Donde los comprasteis?
- Al trasgu, en el foro hay un post de pedidos.

¿tienen alguna distancia en especial?
- Tu en el post del trasgu dices que modelo tienes, le pagas y el te manda el hidráulico exacto para tu carro :-D . Asi que no te puedes equivocar al comprarlos porque el trasgu es muy PRO =<>

saldevita

Nuevo usuario
FURY dijo:
PD: El coche que aparece en imágenes, es mi Centurión. ¿A que es bonito?. :-D
Hombre, la verdad es que verse, lo que dice verse, no se ven más que primeros planos, estupendos eso si.

¿O quizá te estabas refiriendo al fiat seichento? :-D :-D

A

Anonymous

Guest
saldevita dijo:
Hombre, la verdad es que verse, lo que dice verse, no se ven más que primeros planos, estupendos eso si.
¿O quizá te estabas refiriendo al fiat seichento? :-D :-D
¡Grrrr! :banghead: Es verdad, ese cinquecento está cobrando demasiado protagonismo.