1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manual doble luz de posición y niebla

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Anonymous, 7 Feb 2006.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    :twisted:
    He preparado un pequeño manual para el montaje de la doble luz de posición y doble luz de niebla, Tarraco cuando pueda lo colgara en la web, mientras tanto si alguno de vosotros os interesa el manual, podéis mandarme vuestro e-mail en un mensaje privado y os lo enviare.

2. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

La valoración de esta modificación esta al rededor de 50 €
    Si alguno encuentra los portalámparas con un precio menor de 20€ cada uno, por favor que avise

3. Anonymous

Anonymous Guest

Suena interesante, y para las nieblas de Asturias me puede venir muy bien.

Además tengo que trabajar en esa zona del coche para instalar la cámara de visión trasera. (Igual aprovecho y lo hago todo junto).

Espero a que Tarraco lo cuelgue. Si lo necesito antes, te aviso.

4. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Gracias Car63, esperaremos ansiosos a que lo cuelgues para no tener que molestarte.
    Un saludo.

5. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Como habéis podido comprobar nuestro amigo Tarraco ha colgado el "manual de instalación de doble luz de posición y niebla".

Como lo mío no es la expresión en el medio escrito, si veis algún fallo por favor decídmelo, me es muy difícil explicar algo que yo veo sencillo, por eso puede que se me haya quedado algo en el tintero.

6. seko

seko Nuevo usuario

=<> =<> =<> nada mas ke decir todo un maestro =<> =<> =<>

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Car63, me quito el sombrero, has hecho un manual inmejorable.
    Solo una pregunta, ¿donde has comprado los conectores tam?.
    Muchas gracias.

9. Anonymous

Anonymous Guest

Hola
    Carinox

En cualquier tienda de componentes electronicos

10. Anonymous

Anonymous Guest

11. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Car63, un manual increíble!!!! Muy buen explicado y con unas fotos bien conseguidas, un gran trabajo!!

Salu2!!!

12. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Muchas gracias por la información Car63.

13. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Car63, gracias por este pedazo de manual. Te lo has currao y es inmejorable. Me parece que te voy a pasar el manual del GPS para que lo acabes tu #-o

14. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

muchas gracias car63, esa modificacion creo que es de las que podré llevar a cabo gracias :-D

15. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    :twisted:
    Cuantos de nosotros disponemos ya de la doble luz de posición??

Cuantos tenéis en mente ponerla??

16. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Hola, yo tengo intención de ponerla, pero me falta tiempo para comprar el material e instalarlo.
    Un saludo.

17. Palo

Palo Usuario avanzado

Es una ayuda para conocer más nuestro coche.

18. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

metida de pata?

Creo que he metido la pata, como hoy pase por el taller, que ya comente en otro foro, de paso compre los portalamparas para la doble luz y bueno me da que no compre lo que era

Los pedi como portalamparas, y en el manual decia como portalamparas doble, esa es una y la otra es que me han soplado por esas cosasla friolera de 25 € cada una.

Decirmelo así mañana paso a devolverlas 8O

19. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Ese problema lo hemos tenido, puesto que mazda, solo vende el de tres conexiones con el ramal de cables, el único que vende es suelto es ese que has comprado, el de antiniebla.
    Lo que he hecho, es aprovechar parte de un ramal de un 323 para sacar el conector.

20. Anonymous

Anonymous Guest

Hola

Un momento. Mazda si que vende el portalámparas doble, tienes que pedir el portalámparas de luz de freno y posición que es para lámparas de doble filamento.

Compartir esta página